Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DOOM (2016)
DOOM (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOOM (2016)
Por LongEddie1591
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4110

DOOM (2016): Ayuda Modo Pesadilla

Compañeros de 3DJuegos, anoche complete el juego en modo ultra violencia, y hoy quería iniciar el juego en Pesadilla, pero no me da la opcion. La única manera que tengo de jugarlo en Pesadilla es empezar un juego nuevo(En otro perfil, de los 3 disponibles)

Alguien sabría explicarme por que ocurre esto? Se debe a un fallo del juego, o esta echo así?
Axain1696Hace 7 años1
@LongEddie
Mostrar cita
Compañeros de 3DJuegos, anoche complete el juego en modo ultra violencia, y hoy quería iniciar el juego en Pesadilla, pero no me da la opcion. La única manera que tengo de jugarlo en Pesadilla es empezar un juego nuevo(En otro perfil, de los 3 disponibles) Alguien sabría explicarme por que ocurre esto? Se debe a un fallo del juego, o esta echo así?
La dificultad no se puede cambiar dentro del mismo perfil. Para jugarlo en otra dificultad hay que hacer uno nuevo. ¿Por qué? Para evitar cambios de dificultad durante una partida. Para hacer que el jugador mantenga su decisión y, en casos de dificultades altas, mantener el desafío. En resumen, que está hecho así.
4 VOTOS
Marine-kabron146Hace 7 años2
Efectivamente, yo me lo estoy pasando de primeras en pesadilla, ya voy por la mitad, me están matando mas veces que en Dark souls, es justo lo que necesitaba, un shooter con reto.

Muy satisfecho con la campaña.
3 VOTOS
Wiseriver09557Hace 7 años3
Por lo que veo el juego es la ostia , me encanta que sea un reto pasarlo y no como algunos otros juegos pronto me unire a ese pedazo de juego a disfrutarlo!!! Y rebentar demonios!!! Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOOM (2016) > Ayuda Modo Pesadilla

Hay 3 respuestas en Ayuda Modo Pesadilla, del foro de DOOM (2016). Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL