| |
05-10-2008 / 00:28 h #1 | | Disaster:Day of Crisis
Bueno he tenida la excelente oportunidad de jugar este juego aproximadamente unas 4 horas y me he dadoi cuenta que este es de lo mejor en wii...
*Spoiler*
Historia:
El Juego trata sobre Ray un rescatista,Ray y su compañeros de trabajo en un volcan en sudamerica cuando repetinamente el volcan hace erupcion el helicoptero donde hiban cae y solo quedan ellos dos como sobrevivientes intentando huir del volcan los dos quedan en un precipicio tomados de la mano donde tu amigo decide soltarse asi tu puedes sobrevivir de la catastrofe y te da el cuidado de su unico pariente:su hija asi inicia el juego Disaster Day of Crisis.
Grafica:
El juego tiene la mejor grafica que he visto en el sistema junto con RE:UC los detalles son increibles especialmente en las cuidades.
Gameplay:
Es lo mejor del juego el juego combina todos los gameplay de los juegos de wii:
Tipo Aventura(Te mueves con en analogo,saltas,exploras,corres)
Tipo Rescate(Donde debes curar a los heridos a lo trauma center)
Tipo Carrera(Donde debes andar en auto para cumplir diferentes objetivos se utilize el mando horizontal)
Tipo OnRailed(Como lo hemos visto en resident evil solo que aca eliminando terroristas y con nuevas funciones como la capacidad de cubrirte dispara tiros concetrados y mas de 15 armas mejorables.
Tipo Juegos Olimpicos(debes hacer movimientos para arrancar de los desastres,mover escombros y ayudar personas).
Todos esto siguiendo la historia del juego lo que lo hace muy innovador.
Ademas para rescatar a los heridos se tienen que hacer distintas maneras lo que hace este juego nada de monotono.
Desastres:
Durante el Tiempo que juge vivi los siguientes desastres...
Erupcion Volcanica
Terremoto
Tormenta de Fuego
Tsunami(El mejor)
Erupcion Volcanica 2
Nube de Cenizas
Diluvio
Huracan
Personalmente:
Para mi este es el segundo mejor juego de la consola hasta la fecha despues del brawl ojala que nos llege a nostros en ingles porque yo lo juge en japones. Última edición: 17-10-2008 / 00:29 h. Por Balgorwii Editado 2 veces | |
|
05-10-2008 / 06:00 h | | Efra | Karma: 92 Mensajes: 2974
|
| Analisis e Informacion
Me parece muy bueno, lo pondre cuando tenga tiempo en mi post de lanzamientos.
Saludos | |
|
05-10-2008 / 10:33 h | | La verdad es que tiene una pinta escelente. Parece que va a captar bien todas las capacidades de Wii, y eso ahi conducción, aventura, acción.
Mirar nintendo le a creado un apartado para el juego donde podreis ver videos, imagenes y leer la historia. Si mirais el video de introducción la verdad es que tiene los mejores graficos, dado que el Brawl solo captaba graficos buenos en las intros jugando la calidad de las texturas bajaba un poco.
Saludos y a ¡ forear amigos !  | |
|
09-10-2008 / 22:58 h | | Cambio de opinion este es el mejor juego de wii ... Lejos
se me quedaron atras el Brawl y el SMG
mejor grafica+mejor gameplay
Amigos Attricus el juego en las cuidades y en otros eventos es tan detallado que no te lo puedes creer lo unico que talvez falta a veces son luminosidades pero la grafica es mejor que la del galaxy y metroid creeme lo unico que en la primera etapa del juego las graficas son debiles de ahi radicalmente cambia,Si he jugado galaxy y mp3 de echo los tengo y me los pase aun asi encuentro este juego como mas "resfrescante" y nuevo aparte de entregar escenarios nunca antes vistos en la consola. Última edición: 17-10-2008 / 00:29 h. Por Balgorwii Editado 2 veces | |
|
14-10-2008 / 10:43 h | | Compraré el juego cuando salga, pero si dices que son los mejores gráficos de wii junto con RE:UC.. ejem. tu no has jugado al Super Mario Galaxy ni al Metroid 3.
Los gráficos de RE:UC, que lo tengo, son un refrito de gráficos de Gamecube, como los del RE4. La consola puede generar mucho mejores gráficos que eso.
Disaster por lo que se ve en los videos no tiene los mejores gráficos de Wii ni de lejos. | |
|
15-10-2008 / 01:40 h | | Jeff64 | Karma: 92 Mensajes: 1316
|
| Yo no le había puesto mayor atención al juego.
Pero esta impresionante y no sólo viendo el apartado gráfico sino tambien el gameplay,tambien una buena historia que no se da siempre y valla que esta bien realizada.Gracias a Kratos-8 por poner ese enlace ya que me animé a saber más del juego Disaster:Day of Crisis.  | |
|
|
|
|