Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por ShihoKudo1615
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14104

Uncharted 4: A Thief's End: Final epilogo opiniones Spoiler

Para ustedes que allan puesto a Cassie la hija de Nathan y Elena. 

Les da la sensación que dejaron el final abierto para un futuro Uncharted 5???
1 VOTO
Teroll0236Hace 7 años1
Naughty Dog ya dijo que era su último Uncharted. Si otra compañía compra la franquicia quizás sí haya otro.
AdriGeta222047Hace 7 años2
No creo que haya mas uncharted.Ni espero vamos.

Para mi una de las mejores sagas que he jugado, espero que la dejen descansar como se merecen.
8 VOTOS
Marquez10905687Hace 7 años3
Yo creo que harán un juego el cual la hija de nate y Elena será la protagonista, obviamente no se llamara Uncharted 5 ni nada por el estilo, pero sí creo que será otro juego con otro nombre.
ShihoKudo1615Hace 7 años4
@Marquez10905
Mostrar cita
Yo creo que harán un juego el cual la hija de nate y Elena será la protagonista, obviamente no se llamara Uncharted 5 ni nada por el estilo, pero sí creo que será otro juego con otro nombre.
Opino lo mismo que vos que Seguramente hagan un juego donde Cassie sea la protagonista pero sera un spin off de la saga porque no se llamara Uncharted porque ya dijeron que el 4 es el ultimo. A mi me gustaria que en el futuro sacaran un juego donde Cassie sea la protagonista porque Cassie debe tener entre 16 años y 20 años
MAJADAHONDA39127Hace 7 años5
Que que sam drake sera el protagonista del quinto uncharted.
ShihoKudo1615Hace 7 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Que que sam drake sera el protagonista del quinto uncharted
No creo pensa que por algo pusieron en el final alternativo a la hija porque seguramente piensan sacar un spin off de la Saga haciendo a Cassie como protagonista
Marcrey6066Hace 7 años7
@Teroll02
Mostrar cita
Naughty Dog ya dijo que era su último Uncharted. Si otra compañía compra la franquicia quizás sí haya otro.
como a€tivi$ion con crash.....espero que no lo hagan
1 VOTO
Victorvidalvxbox62Hace 7 años8
No me gusto
Essstrongz128Hace 7 años9
A mi me ha parecido brutal cuando se aleja la cámara y podemos ver a la hija jugando a la play en su cama con el perro al lado... Brutal. Gran final. Ya sabemos que hay una descendente y esto puedo llevar a una saga brutal. Y que el lleve su apellido... Marca una historia en los videojuegos.
Vlash270170Hace 7 años10
En mi opinión me encanto pero falto en mi opinión esa chispilla de drama. ya que es el ultimo juego podrían hacer algo umpoquitin mas épico con alguna muerte.
4 VOTOS
JoanetCAT104Hace 7 años11
El equipo de naughty dog está preparado los dos proyectos nuevos: Crash Bandicoot y Star Wars.

Crash Bandicoot ya ha vuelto a PS4 que ganas tengo!  y a ver que tal el juego de Star Wars como el juego de Uncharted  
1 VOTO
Tinchomanya8818Hace 7 años12
@JoanetCAT
Mostrar cita
El equipo de naughty dog está preparado los dos proyectos nuevos: Crash Bandicoot y Star Wars. Crash Bandicoot ya ha vuelto a PS4 que ganas tengo! y a ver que tal el juego de Star Wars como el juego de Uncharted
De cual fumas?
3 VOTOS
Tonsampe315Hace 7 años13
@Tinchomanya88
Mostrar cita
@JoanetCAT
Mostrar cita
El equipo de naughty dog está preparado los dos proyectos nuevos: Crash Bandicoot y Star Wars. Crash Bandicoot ya ha vuelto a PS4 que ganas tengo! y a ver que tal el juego de Star Wars como el juego de Uncharted
De cual fumas?
Jajajajajajajajajajajaja
Alvi1254Hace 7 años14
@Vlash2701
Mostrar cita
En mi opinión me encanto pero falto en mi opinión esa chispilla de drama. ya que es el ultimo juego podrían hacer algo umpoquitin mas épico con alguna muerte
Si, tienes razon. A mi parecer le han metido mucho video y la historia un poco corta..
Sumdark942433Hace 7 años15
No lo veo, para una chica que haga lo de nathan ya esta Lara Croft, pienso que es un final ummm bueee se me hizo largo él epilogo  la verdad me pareció que sobraba y podrían haber metido un vídeo o algo porque si parece como que pueda haber una continuación pero no la veo la verdad, eso si, en él epilogo sale un easter egg de The last of us.... Podría ser una señal de la secuela?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Final epilogo opiniones Spoiler

Hay 18 respuestas en Final epilogo opiniones Spoiler, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL