Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kingcoold2
Hace 7 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

The Elder Scrolls V: Skyrim: Dudas sobre el Juego

Hola a todos!!soy nuevo en el juego y queria que me respondiesen algunas dudas

¿sirve combinar armas?(hacha-espada/hacha-maza/espada-daga/daga-hacha,etc)
¿sirve combinar armadura pesada y ligera?
¿que raza es la mas rapida al usar 2 armas de una mano?
¿mejor raza para guerrero de 2 armas de una mano?
¿raza mas rapida en combate cuerpo a cuerpo?
ArkyGaming1693Hace 7 años1
@Kingcoold
Mostrar cita
Hola a todos!!soy nuevo en el juego y queria que me respondiesen algunas dudas ¿sirve combinar armas?(hacha-espada/hacha-maza/espada-daga/daga-hacha,etc) ¿sirve combinar armadura pesada y ligera? ¿que raza es la mas rapida al usar 2 armas de una mano? ¿mejor raza para guerrero de 2 armas de una mano? ¿raza mas rapida en combate cuerpo a cuerpo?
En la descripción de la raza te sale quien es mejor en que, y como consejo si vas a ser un guerrero utiliza dos espadas del mismo tipo y si quieres ser tanque espada y escudo y para ambos armadura pesada En cuanto a la armadura ponte ligera si fueras un arquero o un mago tela ya que cuando quieras encantar las armaduras no todas te dejan todo La ligera es mas para encantamientos de robo algo de magia y arquero y claro aguantas menos Tienes que mirar lo que quieres hacer en in-game y ahí desenvolverte
Talenito1064Hace 7 años2
[b]¿sirve combinar armas?(hacha-espada/hacha-maza/espada-daga/daga-hacha,etc)[/b] 

No tiene mucho sentido combinar armas porque te obliga a subir tanto a una mano como a dos manos de habilidad, y eso es gastar puntos de habilidad inútilmente,  es preferible una buena espada  o dos espadas si eres guerrero o daga y arco si eres asesino sigiloso o bien hacha  o mandoble si eres un guerrero pesado brutal, pero combinar  todo no es conveniente. Todo de depende de que estilo de combate te gusta.

[b]¿sirve combinar armadura pesada y ligera?[/b]
Para nada, es lo mismo que te dije arriba, porque te obliga a subir ambas ramas de armadura pesada y ligera, malgastando valiosos puntos que podrías utilizar en otras cosas mas importantes o bien en hiper mejorar un solo tipo de armadura. Si subes ambas, seras bueno tanto con armadura ligera como pesada, pero no seras un maestro en ninguna de ellas. El guerrero ligero es mas rápido mas ágil, puedes esquivar golpes, en tanto el guerrero pesado tiene mas defensa y hace mas daño.

 [b]¿que raza es la mas rapida al usar 2 armas de una mano?[/b]
No hay razas mejores en esto o lo otro,si bien un pequeño porcentaje inicial que perfectamente puede taparse con puntos de habilidad.
Si eres nuevo, te recomiendo que uses un nórdico hasta que domines el juego.

 [b]¿mejor raza para guerrero de 2 armas de una mano?
[/b]

Eso ya lo respondí arriba. Usa un Nordico, los nordicos son guerreros por excelencia y tambien los orcos.

[b]¿raza mas rapida en combate cuerpo a cuerpo?[/b]

No hay razas rápidas, para eso tienes que subir armadura ligera a tope, entonces harás maravillas de agilidad. Yo recuerdo ( hace tiempo que no juego) pero siempre fui guerrero liviano y me entretenía esquivando golpes, cuando subes armadura ligera al máximo, casi puedes volar. Si a a eso le sumas subir escudo a tope, te vas a entretener una barbaridad con los golpes de escudo que mandan a los enemigos por los aires o las cargas con escudo, ufff... y mas encima puedes bloquear hechizos con el. Todo es cuestión de ser un especialista y no andar mezclando cosas.

Como te dije arriba, si usas muchas cosas, seras bueno, pero no excelente. Decídete por algo y sigue esa única senda para ser un maestro invencible.
Personalmente siempre fui guerrero liviano porque era mas atractivo para mi, pero puedes ser guerrero pesado, o un amo del sigilo y las sombras o bien un mago puro, sin duda la profesión mas difícil.
EDITADO EL 18-05-2016 / 02:03 (EDITADO 3 VECES)
Kingcoold2Hace 7 años3
En cuanto a lo de combinar armas me refiero a armas de una mano ocea un hacha de una mano y una espada etc..
Dovahkiin567016Hace 7 años4
@Kingcoold
Mostrar cita
En cuanto a lo de combinar armas me refiero a armas de una mano ocea un hacha de una mano y una espada etc..
Aquí tb entra el tema de los perks ya que si usas hacha tienes unos perks específico, tb hay para mazas y para espadas. Si estás dispuesto a gastar esos perks puede que sirvan ya que aprovecharías las ventajas de cada arma. Personalmente no creo que haya una diferencia justificable para gastar esos perks pero bueno, va en gustos. Tb tienes que ver los pro y contra de cada arma, la masa hace más daño pero tb es más pesada y lenta y si usas una masa en una mano y una espada en la otra no sé si hará más lentos los movimientos de la espada si usas ambas al mismo tiempo (dual wielding).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Dudas sobre el Juego

Hay 4 respuestas en Dudas sobre el Juego, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL