Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

El mejor juego de la historia?

Ivanzr1688Hace 7 años16
@Stefanfundealpro Bueno, ahí cada cual tiene sus gustos. Yo por mi parte, The Witcher, los Dark Souls, los antiguos Resident Evil y los Elder Scrolls son mis preferidos sin olvidarme de los Uncharted, Dead Space...

PD: no te gustaron los Uncharted de ps3???   no sabes lo que te pierdes si no los jugaste, sobre todo el 2. Son una maravilla.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años17
@Ivanzr los jugué y tb en ps4 y la jugabilidad no me convence ni lo monótono qur son, sin embargo este me parece una maravilla...
Rony302404Hace 7 años18
@King-d01
Mostrar cita
@Rony30
Mostrar cita
Con respecto lo digo, si tienes 15 años puede ser el mejor juego de la historia. Sin no gta 5, bloodborne, darksouls fifa, fallout etc lo superan
1. No te niego que seas mayor de edad pero desde luego tu nivel de gilipollez roza la estratosfera. 2. 15 años? Como se nota que no has jugado, aunque claro, ya de por si dices que fifa es uno de los mejores juegos de la historia pues estamos apañados jajajaja sin comentarios... 3. Aprende a escribir anda, que seguro que no tienes ni la ESO.
Nivel de gilipollez por dar mi opinion, entonces digo que tu eres tonto, cuando dije yo que el fifa es el mejor de la historia? a mi me divierte mas que un juego que esta programado para que sigas un patron si quieres pasarlo, muy buenos graficos pero nada mas, en un mes ya no hay foro aqui. Gta5 y fallout 4 10 mil misiones y mundo abierto. En este escalar matar a 5 y cimematica bonita. Por eso mi opinion de los 15 años y no me digas que no jugue porque jugue a todos. Un besito
EDITADO EL 16-05-2016 / 03:18 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowMoses145Hace 7 años19
Es una obra de arte pero para mí no es el mejor juego de la historia. Por jugabilidad mi favorito es el reciente MGSV y en general el FFVII y el MGS de PSX.
EDITADO EL 16-05-2016 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AdriGeta222047Hace 7 años20
Estando the last of us, era difícil que fuese el mejor juego de la historia.

Para mi, no lo ha sido, pero es que tampoco esta a lo mejor ni en mi top 3.(Eso ya habría que analizarlo).

Eso no quita, que haya sido un juegazo.Y que ya añore al gran nathan drake, un personaje que me ha echo disfrutar mucho estos últimos años.
Davisto1630Hace 7 años21
Es imposible catalogar ''el mejor juego de la historia'' porque cada uno tenemos gustos distintos y juegos favoritos, y siempre diremos que ''x'' es el mejor básicamente porque es el que nos lo pareció a nosotros mismos.

No se puede dar una lista mundial y oficial, pero si que podemos dar la nuestra propia y bajo mi criterio que puede ser distinto a muchos, mi lista es la siguiente:

1- The Last of Us
2- The Witcher 3
3- Assassin's Creed 2
4- Star Wars Battlefront 2
5- Uncharted 4
Pocholoibiza6983Hace 7 años22
@Rony30  fifa fallout? Jajaja lo que hay que leer por aqui...
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años23
@Davisto star wars battelfront 2 no existe todavía ni lo has probao
Davisto1630Hace 7 años24
@Stefanfundealpro

[spoiler][/spoiler]


EDITADO EL 16-05-2016 / 12:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años25
@Davisto Aa pensaba que te referías al que dicen van a sacar...
Cupron671Hace 7 años26
A ver a ver a ver..... Decís el mejor juego de la historia?? De la HISTORIA??

La historia es muy larga para catalogar si es el mejor o no. Para empezar Uncharted 4 debe pasar varias décadas para saber si aun se le recuerda como el mejor. No es algo que se puede decir de un día para otro.

Una persona que no ha jugado a juegos de diferentes generaciones ya es blasfemo que dé su opinión al respecto. El Zelda Ocarina of time de la Nintendo64, Final Fantasy VII de la PSX, Chrono trigger Súper Nintendo, Meta Gear Solid 3 de la PS2, Donkey Kong de Super Nintendo... Y así un largo camino de videojuegos tochos que aun son recordados de lo bueno que eran a pesar de los años y optan a ser el mejor de todos. The witcher 3 obviamente y otros tantos de la actual y pasada generación también los hay pero aun tienen que pasar años para decir si es el mejor de la historia.

Y un aplauso para quien dijo el FIFA 
Vaya tela...
6 VOTOS
Rony302404Hace 7 años27
@Cupron

Aprende a leer amigo yo no dije que fuese el mejor de la historia el fifa, no estoy loco, solo dije que me divertia mas. Pero bueno como veo que te curraste el post para los votitos con gif y todo buscado en google yo te doy uno.
EDITADO EL 16-05-2016 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
Cupron671Hace 7 años28
@Rony30 Cito textualmente.

[b][i]"Con respecto lo digo, si tienes 15 años puede ser el mejor juego de la historia. Sin no gta 5, bloodborne, darksouls [u]fifa, fallout etc lo superan[/u]"[/i][/b]

No me estoy inventando nada. Si no querías decir eso, está bien y no pasa nada, redacta mejor la próxima vez y así nos entendemos todos. Pero tal cual como lo has escrito das a entender que FIFA está entre los mejores de la historia.
2 VOTOS
Rony302404Hace 7 años29
@Cupron
Mostrar cita
@Rony30 Cito textualmente. [b][i]"Con respecto lo digo, si tienes 15 años puede ser el mejor juego de la historia. Sin no gta 5, bloodborne, darksouls [u]fifa, fallout etc lo superan[/u]"[/i][/b] No me estoy inventando nada. Si no querías decir eso, está bien y no pasa nada, redacta mejor la próxima vez y así nos entendemos todos. Pero tal cual como lo has escrito das a entender que FIFA está entre los mejores de la historia.
Bien, donde pone ahi que el fifa es el mejor de la historia, pone claramente que para MI esos juegos superan al uncharted. Lo de los 15 años lo puse porque es muy espectacular pero no es un mundo abierto tipo o the witcher donde puedes explorar hay mil misiones etc.
Hyo-chan2261Hace 7 años30
Habría que hablar del mejor de esta generación no de la historia... sobre todo porque veo que la mayoría aqui sois muy pequeños como para conocer las joyas que hubo en la ps1 y antes, como los final fantasy, metal gear solid 1, los primeros castlevanias, los resident evil, los silent hill, chrono trigger, vagrant story, tales of symphonia.. y solo hablo de las consolas de sony..
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 7 años31
@Rony30 dejalo tío que ya metiste la.pata y aun que el chaval te diga que si te expresaste mal que lo hagas mejor y sigues con tus argumentos poco creíbles, en fin, eres lo que no hay
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El mejor juego de la historia?

Hay 47 respuestas en El mejor juego de la historia?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL