Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End

El mejor juego de la historia?

Poliro74Hace 7 años32
Yo lo digo por mis amigos,a mi me encantan los age of empires

y decir que fifa supera uncharted es jugarsela
1 VOTO
Xavi2015602Hace 7 años33
Los mejores juegos de la historia son gtav online - el brujo- mass efecc-red dead, y porque? ya que para dar este análisis no tomas gustos subjetivos, sino objetivos,  loooooooooooooogico  para el que conoce de ingeniería de sistemas y diseño gráfico sabe que es mas fácil concentrar gráficos, en 15 horillas de juegos que en mas de 100 (que tiene el brujo),mas de 100 (un MGSV), o un GTAV-online, que es infinito, son sandbox, que es lo mas cercano ala realidad,  puedes hacer las misiones como quieras y no son lineales, asi que un gtav (online),un brujo, estan a años luz de este juego, que al ser lineal, cortito, y donde no puedes decidir , nunnnnnca se le acercan, ahora el mas divertido?,claro, así como pac man de los 80 o tron seran  losmas divertidos para algunos o mario bross, pero a nivel de obra no se comparan,sin contar que son 15 horitas por sesenta pavos al igual que los ya nombrados. y esto lo escribe un gamer que gustan todos los uncharted, pero la objetividad  ante el fanatismo, de que se lleva el goty?, claaaarooooo, un mafia 3 u otra empresa que saque un juego este año nunca tiene el poder mediatico que esta empresa, cosa que pesa a la hora del  goty, alegaron retrasarlo y que para mejorarlo, y noooo,ese retraso fue para no competir el año pasado con el brujo, MGSV,FALLOUT 4,sino tenerla facil este año, pura estrateguia de mercadeo, por favor 5 años... para un juego de15 horas, que absurdo, pero repito me gusta uncharted.
1 VOTO
Tortugaveloz7623Hace 7 años34
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Para algunos que equiparan grandeza con ser mejor.
No creo que sea el mejor juego de la historia, y no creo que nadie pueda decir cual es el mejor quitando su opinión de por medio, pero lo que bien se es que Uncharted 4 es un juegazo.
1 VOTO
VideoJocs1173Hace 7 años35
El mejor de la historia no sé, lo que está claro es que el juego es una maravilla. Algunos escenarios o fondos bajan un poco en cuanto a calidad, pero de golpe te meten unas vistas acojonantes. A partir de aquí,  una historia que te hace sentir, un doblaje apabullante, unos efectos de sonido muy buenos, una banda sonora increible con una calidad de super producción, un control de personaje exquisito, y unos guiños a anteriores entregas que te hacen recordar lo grande de esta saga.
Y para rematar, el multijugador con futuros añadidos gratuitos.

Es una película donde nosotros somos los protagonistas!
1 VOTO
Xulitobcn918Hace 7 años36
El juegp es buenisimo. De eso al mejor de la historia dependeria de cada quien. Silent hill resident evil . God of war. Castlevania y varios que me dejo Son muy grandes juegos. Luego estan los red dead gta... y luego,en esta generacion destacaria the witcher bloodborne y este.

Eso si nathan es y sera querido!
Grizzlymagnum914Hace 7 años37
A ver , el mejor juego de la historia es muy relativo ya que cada uno se decanta por los que ha jugado y por sus gustos, yo por ejemplo me volvi loco cuando salió gta san andreas para la ps2 porque ese juego literalmente fué una revolución en el sector tuvo un impacto enorme incluso amigos mios que no les gustaba jugar a la play se lo compraban y se viciaban como el que mas y por eso yo lo considero el mejor de una época. Uncharted, sus paisajes y su historia te emboban y te envuelve , es una obra maestra pero habrá que esperar para hablar porque a penas lleva 5 dias de vida.
1 VOTO
FiReGuN1525Hace 7 años38
Para mí el mejor junto al The Last Of Us.. pero todo el mundo tendrá sus gustos.
Duduayna146Hace 7 años39
@Poliro si se la jugado si....😂😂
Rony302404Hace 7 años40
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Rony30 dejalo tío que ya metiste la.pata y aun que el chaval te diga que si te expresaste mal que lo hagas mejor y sigues con tus argumentos poco creíbles, en fin, eres lo que no hay
Que meti la Amijo Tienes suerte que tdnga muchpd gsfos etilicos. Mañana te contestere
Zaratrutra5Hace 7 años41
Fanboys aparte uncharted 4 es un buen juego, tiene unos graficos muy buenos un buen sonido y todo el apartado tecnico es muy bueno. Argumentalmente depende de los gustos de cada uno pero lo que es seguro es que lo han hilado bastante bién. Ahora bién, si esto fuera un pelicula sería de las mejores, pero esto es un videojuego, y han dejado de lado muchas respecto a la jugabilidad y a las mecanicas que la verdad hacen que el juego deje un sabor agridulce. El juego es tremendamete lineal al punto al que dices "ahora ago un puzzle"(por cierto demasiado simples)"y ahora pego tiros" antes de que ocurra. Han cogido cosas de otros juegos y las han metido, en algunas ocasiones mal metidas. Como el gancho....OMG el gancho es lo más utilizado en juegos de aventuras, que metan el gancho en pleno 2016 como novedad....el sistema de disparo y coberturas es lo mismo de siempre, podría mejorarse bastante.

Crea una sensación de exploración que luego no, que tampoco es que tenga mucho sentido pero no se para que crean esa sensación, creo que es un poco por moda. Bueno y la dificultad es muy baja, hay que jugarlo en dificil como poco para encontrar un mínimo reto.

En resumen se han centrado muchisimo en el apartado técnico y argumentalmente creo que han hecho un muy buen trabajo, pero han dejado de lado otras tantas cosas imprescindibles para ser un videojuego con este presupuesto. No creo que sea juego del año, pero si hacen una peli com han hecho con assassin creed lo petará.
1 VOTO
Dr8madrid1910Hace 7 años42
Es difícil agenciar un juego como el mejor de la historia, sobretodo porque cada uno esta limitado por cuánto daba de sí la tecnología en su momento de lanzamiento. Pero sin duda lo metería en ese grupo de grandes obras maestras donde están The Last of Us, Portal, Half Life, San Andreas, Dark Souls, Bloodborne, Bioshock, Bayonetta 2 o el propio Uncharted 2.

Por cierto, en mi opinión, The Witcher 3 muy sobrevalorado.
Centena19452Hace 7 años43
Para considerar a un juego como el mejor de la historia hay que considerar muchos aspectos, pero los mas importantes seria su parte jugable y narrativa, los gráficos quedan en un segundo plano, uncharted es el mejor juego de la generación no hay duda, pero para saber si es el mejor de la historia habrá que esperar muchos años, en mi opinión los mejores de la historia son los juegos inolvidables que aunque pasen los años lo recordaremos para siempre, no importa si es un juego reciente o de hace 20 años.
Cachocuervo73Hace 7 años44
Es un juegazo, el mejor de la generación hasta ahora sin duda para mi.

pero el mejor de la historia para mi sigue siendo shenmue I y shenmue II, eso que jugué muchos buenos títulos desde 2001 pero ninguno lo pudo superar
Tonika2544
Expulsado
Hace 7 años45
:·H
EDITADO EL 18-05-2016 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Zubera21350Hace 7 años46
Sin duda alguna, Naugthy Dog se ha sacao.la polla con este juego y se ha coronao sin duda alguna como el mejor de la generacion por el momento, dejando a los demas por los suelos, a excepcion alomejo de bloodborne, the witcher III y metal gear v.El mejor de la historia ya habria que verlo, pero seria de los primeros vaya, aunq ya la opinion de cada uno
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 7 años47
El mejor de la historia no se, porque cada uno es hijo de su padre y de su madre, pero para mi sin duda dudísima está en mi top 5 (y casi casi seguro que en el top 3) de juegos con los que más he disfrutado en mi vida y llevo jugando desde mediados de los 90...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > El mejor juego de la historia?

Hay 47 respuestas en El mejor juego de la historia?, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL