Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por NerevarineThuum60
Hace 7 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 387

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Que tan bueno es mi personaje?

Hola soy nuevo en 3DJuegos vine aquí por que me recomendaron mucho la pagina y veo que esta muy cool.

Bueno el tema es que ya llevo 200 horas en Skyrim,ya pase muchas misiones secundarias.Me pase la trama principal del Colegio de Magos de Hibernalia,del Gremio de Ladrones y de Los Compañeros.También me acabo de pasar el DLC DragonBorn.Quisiera saber si estoy preparado para la trama principal.Tengo el conjunto completo de la armadura Daédrica en Leyenda,un Mandoble Daédrico de Leyenda más el anillo de presa mayor que incrementa el daño de mi Mandoble en un 25% más.Además de Un amuleto encantado que me da resistencia a la escarcha,mis guanteletes daédricos también incrementan el daño de mi mandoble en un 14%.

Indice de Armadura:587

Ataque:147

Nivel:38

Salud:230

Magia:170

Aguante:260

Y bueno que dicen? Continuo con la trama principal que la deje abandonada hace días,o que más puedo hacer?

Gracias de.antemano!  
Ghrey12675Hace 7 años1
@NerevarineThuum
Teniendo en cuenta que solstheim es mucho más difícil que skyrim vas sobrado
1 VOTO
Yosoyjoe818Hace 7 años2
@NerevarineThuum La historia principal te la podrías haber ventilado hace 150 horas
NerevarineThuum60Hace 7 años3
@Ghrey  Jajaja si es verdad,aunque el Solstheim de Skyrim no es tan difícil como el de la expansión Bloodmon en Morrowind,que por cierto desde que me compre el Skyrim deje a mi personaje de Morrowind Con Una Dai-Katana Daedrica y una armadura ligera de clase 112,junto con unas grabas daedricas y un poco de cosas más.Ya voy en la misión en la que tengo que reunirme con un Elfo del Bosque en Soledad,para infiltrarme en la embajada Thalmor.