Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 3
Monster Hunter Freedom 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 3
Por CAZADORHUNTER510
Hace 7 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 334

Monster Hunter Freedom 3: Rathalos plateado y Rathian dorada

Bueno el caso es que quiero matarlos, para hacer sus armas y eso, os voy a decir lo que llevo:
Armadura: Entera de Naruga S
Arma: La ultima katana de naruga, no me acuerdo del nombre, tiene afilado blanco, la de naruga normal,  no jade
Y las habilidades de la armadura son: evadir +2, dos. evadir y sigilo, lo malo es que tengo -15 de resistencia al fuego 
Creéis que me lo podría pasar o uso megadroga y megapiel?, ha de paso os preguntó donde se consigue el extracto pálido :v
Pavelm5621Hace 7 años1
Creo que tu duda es referente al Freedom Unite jajajaja
Veamos, sí, te lo puedes pasar, aunque siempre dependiendo del RC te costará más o menos.
El extracto pálido se consigue de los Khezu, blancos a ser posible.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años2
No  si me refiero al mhp3rd así que pido vuestra opnion de si me los puedo pasar, por separado digo. Lo más parecido al khezu aquí es el Giginox así que a lo mejor se consigue de ahí.
Fity020810974Hace 7 años3
@CAZADORHUNTER. Depende de lo cómodo que te sientas con esa armadura, a mi personalmente es la que mas me gusta por que viene muy bien para esquivar
1 VOTO
Edu-12381Hace 7 años4
Creo que con la práctica los ataques de fuego (sobre todo rathalos) son los que menos te acaban dando. Además si llevas 10 megapociones con sus correspondientes pociones y miel te será fácil matarles. Por cierto, yo llevaria un arma de dragón o como mucho la de trueno de jinouga porque en realidad se nota mucho el atributo. Suerte cazador 

Edit: el extracto pálido lo da el giginox de ambos rangos
EDITADO EL 16-05-2016 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
CAZADORHUNTER510Hace 7 años5
Si, lo malo es que el -15 del fuego me viola entero  pero lo compensa la evasión, bueno y si veo que me cuestan mucho usaré megadroga y megapiel, pero como último recurso, me refiero si lo intente 20 veces no si esta a punto de acabar el tiempo jajaja.
Raul5033Hace 7 años6
Yo los maté con la Terma no Tsurugi es una espada grande que se hace con tickets de una mision de descarga,donde debes matar varios giginox consecutivos, tiene 195 de ataque, 60 de elemento trueno, +10 de defensa y afinidad +15%.  
El extracto pálido lo dan precisamente los giginox.
CAZADORHUNTER510Hace 7 años7
@Raul503 wow tiene buena pinta esa espada grande, aunque soy mas de katanas
Key-of-light43Hace 7 años8
Tambien hay una katana de descarga en la que tienes que matar giginox aunque no es tan buena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 3 > Rathalos plateado y Rathian dorada

Hay 8 respuestas en Rathalos plateado y Rathian dorada, del foro de Monster Hunter Freedom 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL