Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 786

Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports

[b]Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports[/b]
Los japoneses han comprado casi la mitad de las copias que se han vendido en todo el mundo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161638/splatoon-el-mejor-estreno-de-una-nueva-franquicia-en-japon/]Leer la noticia: "Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports"[/url]
Splatoon
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años1
Una propuesta refrescante en un panorama tan anquilosado como el de los Shooters. Nintendo se arriesgó y obtuvo su recompensa.

Esperemos que marque un precedente dentro de la compañía.
4 VOTOS
Kvach4606Hace 7 años2
Una autentica joya la que dio a luz wii u.....se haran secuelas se mejorara y empeorara....pero al dia de hoy los que jugamos al original sabemos que es el comienzo de una de mas mejores sagas de nintendo
2 VOTOS
Hamlet291044Hace 7 años3
Nintendo y como hacer un shooter sin sangre q venda millones de copias.
Son los mas grandes.
23 VOTOS
Franpipas752Hace 7 años4
El super hit de esta next gen. Y merecidas ventas.
Lorenzeto329Hace 7 años5
SI el juego ha vendido mas de 4 millones( Noticia de hace mas de 3 meses :https://www.3djuegos.com/noticias-ver/159292/splatoon-ha-superado-los-4-millones-de-copias-vendidas/ ), si en Japon ha vendido 1,3 millones de copias, creo que el 50% de las copias no se han vendido solo en japón, diria que lo correcto sería decir que en el pais nipón se han vendido aproximadamente un cuarto de las copias totales en todo el mundo
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años6
En Halo sangre hay poca, y vende como roscas.

Jaque mate jaja.

Hablando en serio, tiene pinta de ser un gran juego, espero que NX sea retrocompatible y poder probarlo algún dia.

WiiU ha acabado siendo una buena consola, lástima que el precio que sigue teniendo me parezca un atraco teniendo en cuenta su hardware.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 7 años7
Nintendo tiene un público específico y tradicional bastantefiel, a las ventas de algunos de los pesos pesados de la WiiU me remito. Pero a quien tiene que llegar es a los infieles que aún no le han jurado amor eterno, a los otros ya los tiene ganados.
Gliesse582g150Hace 7 años8
Pues no lo juego habitualmente, pero cada vez que me meto tengo un montón de partidas con un lag de la leche y... ¿sorpresa? Más de la mitad de los que están en la lobby son japoneses. No me mal interpretéis, no es racismo, es solo que parece que todos los servidores están en Japón. Y hace que lo juegue menos que antes. Una lástima porque es un juegazo
-Vonblubba-1776Hace 7 años9
No entiendo por qué siguen contabilizando las unidades de Wii Sports como ventas, siendo un juego que venía de serie con la mayoría de las Wii. En VGChartz está en primera posición como juego más vendido de la historia cuando no debería ser así.

Esto desde luego le da más mérito si cabe a los números de Splatoon.
9 VOTOS
Feelfist19742
Hace 7 años10
Splatoon no sólo ha supuesto unas ventas de infarto, también ha supuesto un impacto brutal en la industria, en Japón es espectacular el impacto del juego..
SpanishSebas10823Hace 7 años11
Es que Splatoon es lo mejor que ha hecho Nintendo en años. Es una puta pasada de juego. Lástima del modo en que se eligen los escenarios, hay algunos que me encantan y hace semanas que no los he podido tocar...
2 VOTOS
3dsgamer915
Expulsado
Hace 7 años12
Ya es hora de que lo compre, siempre por alguna razón u otra me termino comprando otro juego y ya llevo mucho tiempo aplazándolo
Viewpoint1396Hace 7 años13
Que la mejor nueva ip de esta generación sea un shooter de nintendo es algo que nadie podria imaginar
11 VOTOS
Isma8226820Hace 7 años14
Splatoon es por ahora el shooter de esta generación. Así de simple.
17 VOTOS
GJBrothers2682Hace 7 años15
No esperaba menos.

En Japon adoran Nintendo. Pero no solo eso. Es que Splatoon es un juego muy innovador, le pese a quien le pese. No me extrañaria nada que de ahora en adelante las demás empresas lanzasen juegos parecidos.

Como siempre, llevando las riendas de la innovacion. La industria del videojuego es mucho mas simple de lo que algunos piensan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports

Hay 39 respuestas en Splatoon, el mejor estreno de una nueva franquicia en Japón desde Wii Sports, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL