Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 990

3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen

[b]3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen[/b]
¡10 entradas para la película y 5 World of Warcraft de Blizzard te están esperando!

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161642/3djuegos-y-universal-te-invitan-al-estreno-en-cines-de/]Leer la noticia: "Warcraft: El Origen ¡Te invitamos a su estreno en cines!"[/url]
Warcraft el origen, Blizzard, Cine y videojuegos y World of Warcraft
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años1
Buena jugada por parte de Blizzard lo de incluir licencia con entrada de cine. La lástima es que en España solo funciona en los cines Cinesa y hay comunidades donde hay pocos, por ejemplo en Andalucía solo hay en Sevilla y Málaga.
A ver qué pasa con este sorteo, hace tiempo que no gano nada.
EDITADO EL 19-05-2016 / 12:34 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Sack99683Hace 7 años2
No se que incentivo es ese de regalar el WoW, si luego para jugar tienes que estar pagandos unas cuotas mensuales.
4 VOTOS
Davixio7097Hace 7 años3
SOR-TE-A-ZO

Suerte a todos! 
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años4
@Sack99
Mostrar cita
No se que incentivo es ese de regalar el WoW, si luego para jugar tienes que estar pagandos unas cuotas mensuales.
Si te lo montas bien y miras guías de obtención de oro, solo los dos primeros meses.
Lihkhan2946Hace 7 años5
La respuesta es: múrlocs! [i]Grrrlhgggrgggl[/i]

Jaja mucha suerte a todos, Lok'tar ogar!
4 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años6
@Sack99
Mostrar cita
No se que incentivo es ese de regalar el WoW, si luego para jugar tienes que estar pagandos unas cuotas mensuales.
El mismo que pagar en consolas por jugar online
27 VOTOS
Torete292913Hace 7 años7
Ya podían ser dobles las entradas, puestos a pedir, para al menos ir con alguien jejejejeje
Sea como sea, buena iniciativa.
1 VOTO
VINCENT526290Hace 7 años8
@KostusAtrum
Mostrar cita
Buena jugada por parte de Blizzard lo de incluir licencia con entrada de cine. La lástima es que en España solo funciona en los cines Cinesa y hay comunidades donde hay pocos, por ejemplo en Andalucía solo hay en Sevilla y Málaga.
osea que al final en cinesa dan una clave del juego? Pues donde vive mi novia hay uno (camas) asi que le dire que me de una
Ragem82162Hace 7 años9
Mas vale pagar mes a mes x algo que esta en movimiento continuo no quita q sea una cuota algo cara la verdad pero la calidad es excelente
Xhc727Hace 7 años10
Tengo una duda: se regalan 5 juegos wow legion o todos los juegos menos legion?
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años11
@VINCENT5
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Buena jugada por parte de Blizzard lo de incluir licencia con entrada de cine. La lástima es que en España solo funciona en los cines Cinesa y hay comunidades donde hay pocos, por ejemplo en Andalucía solo hay en Sevilla y Málaga.
osea que al final en cinesa dan una clave del juego? Pues donde vive mi novia hay uno (camas) asi que le dire que me de una
Si. [url]http://eu.battle.net/wow/es/blog/20120033[/url]
1 VOTO
MetalSoul886Hace 7 años12
Suerte a todos.



[spoiler="Spoiler"]Mentira[/spoiler]
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años13
Suerte a todos!! X cierto se llama Frodo pero shh
Dani1112323Hace 7 años14
Es una pregunta complicada...
Johnykenst16188Hace 7 años15
@Xhc7
Mostrar cita
Tengo una duda: se regalan 5 juegos wow legion o todos los juegos menos legion?
Legión no está incluido en la promoción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen

Hay 71 respuestas en 3DJuegos y Universal te invitan al estreno en cines de Warcraft: El Origen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL