Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 761

Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas

[b]Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas[/b]
Capcom comienza con éxito la celebración del 20º aniversario del survival horror.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161645/resident-evil-zero-hd-remaster-roza-el-millon-de-unidades/]Leer la noticia: "Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas"[/url]
Resident Evil Zero HD y Capcom
WarriorStrategy8645Hace 7 años1
Mejor, así sigue haciendo remakes, faltan el del 3 y el de Code Veronica.
4 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años2
Tomad nota hijos de perrilla,queremos este "estilo",no el otro   



Recordad esto mientras trabajáis en los remake de re2 y re3


Queremos que nuestro mayor enemigo sea la tensión,sean escenarios oscuros y opresivos donde reíne el miedo,donde tengas la sensación de que en cualquier momento va a pasar algo,donde te sientes solo y sientas pavor de ver los restos de cosas que te indiquen que allí hubo algo terrible,calles llenas de cadáveres donde suena como sí algo se arrastrarse,Hospitales terroríficos foco terrible de los primeros momentos de alarma,restos militares, tiendas vacías....y zombies,clásicos y aterradores cuyo mayor peligro es ser ese enemigo numeroso que avanza lenta pero inexorablemente hacia a ti.

Eso le pido a un resident evil.
EDITADO EL 16-05-2016 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
17 VOTOS
PUNILPA482Hace 7 años3
La verdad es que se agradece el aroma clasico que desprenden estos juegos. COnfio que Capcom este tomando buena nota de todo esto para su ¿proximo resident evil 7?
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años4
Bien, ahora por el remake de la mejor entrega de la saga 



Espero ya que Capcom está con este tema de los remake haga lo mismo con el [b]Dino crisis[/b], [b]onimusha[/b], [b]Demento[/b] y otros grandes juegos.
20 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 7 años5
El [b]Resident Evil 2 Remake[/b] se los va a follar a cada uno de ellos 
8 VOTOS
RayoSombrio2674Hace 7 años6
Ya solo faltan el 2, el 3 y el Code Veronica y tendremos el pack al completo (sin contar los spin off)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años7
Rozar, rozar...

A ver qué tal hacen el remake del 2. A mí no me gustó demasiado lo que jugué, pero le daría una nueva oportunidad.
JandroBurgos3685Hace 7 años8
Yo seguire esperando el remake del 3 <3 <3 <3
2 VOTOS
PremiumDay4183Hace 7 años9
Espero que se den cuenta así de que lo que buscamos son survivals y no juegos de acción cuando pensamos en un Resident Evil.
1 VOTO
Center2977Hace 7 años10
A ver si os entra en el melón lo que queremos los fans.. ¡Más de esto, coño, y menos Call of Duty! 

Alé, me he quedado a gusto.
7 VOTOS
Iocnet1000Hace 7 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
Tomad nota hijos de perrilla,queremos este "estilo",no el otro Recordad esto mientras trabajáis en los remake de re2 y re3 Queremos que nuestro mayor enemigo sea la tensión,sean escenarios oscuros y opresivos donde reíne el miedo,donde tengas la sensación de que en cualquier momento va a pasar algo,donde te sientes solo y sientas pavor de ver los restos de cosas que te indiquen que allí hubo algo terrible,calles llenas de cadáveres donde suena como sí algo se arrastrarse,Hospitales terroríficos foco terrible de los primeros momentos de alarma,restos militares, tiendas vacías....y zombies,clásicos y aterradores cuyo mayor peligro es ser ese enemigo numeroso que avanza lenta pero inexorablemente hacia a ti. Eso le pido a un resident evil.
No sé, no sé... en estos tiempos, la industria está llena de niños ratas pajilleros que creen poder hacerlo mejor que como lo hacían antes. Será difícil...
1 VOTO
Sweepnani1841Hace 7 años12
Aun sigo sin entender porque a la gente le gusto el veronica xD

podio:
RE2
RE1 remake
RE0



RE3

:)
Paystation201Hace 7 años13
@Sweepnani
Mostrar cita
Aun sigo sin entender porque a la gente le gusto el veronica podio: RE2 RE1 remake RE0 RE3
Fue un juegaso
1 VOTO
Dresler4013Hace 7 años14
Ojalá las versiones de RE5 y RE6 de XOne y PS4 no vendan nada  
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años15
Yo me acabo de pasar el Zero, ya que no lo había jugado, igual que el remake de Resident Evil que se hizo hace años.

Hay que tirar de los antiguos porque los nuevos son una porquería, así que a ver que hacen con el que para mi es el mejor Resident Evil, el remake de Resident Evil 2.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas

Hay 36 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster roza el millón de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL