Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 714

El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft

[b]El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft[/b]
La película de la exitosa franquicia de Blizzard se estrena el próximo 3 de junio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161646/el-trailer-de-warcraft-el-origen-visto-desde-el-motor-de/]Leer la noticia: "El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft"[/url]
Warcraft y Cine y videojuegos
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años1
El futuro de WoW es que el juego se vea como la película 
2 VOTOS
Ragem82162Hace 7 años2
Impresionante deseando ver la peli
1 VOTO
WindJockey729Hace 7 años3
2 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años4
Pues veremos que sale, Duncan no tiene muchas peliculas pero las pocas que ha echo no estan nada mal.
Marcos6687854Hace 7 años5
4 clips que salieron hace poco

Vídeo eliminado de Youtube

@WindJockey
Mostrar cita
Por cierto, quien sale en el minuto 3:00 [spoiler="Spoiler"] Ni es illidan, ni es un "dreadlord" ni nada de eso, que alguna gente se confunde, es Sargeras poseyendo a Medivh [/spoiler]
EDITADO EL 16-05-2016 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
WindJockey729Hace 7 años6
@Marcos668
Mostrar cita
4 clips que salieron hace poco Vídeo eliminado de Youtube
@WindJockey
Mostrar cita
Por cierto, quien sale en el minuto 3:00 [spoiler="Spoiler"] Ni es illidan, ni es un "dreadlord" ni nada de eso, que alguna gente se confunde, es Sargeras poseyendo a Medivh [/spoiler]
Ese video lo quitaron hace días, [url=https://www.youtube.com/watch?v=axu0crG-1vA&index=6&list=PLTwQpcrpV683afbd7K5ZDvAkshDd1HvPC]tres de los cuatro clips están disponibles aquí[/url]. Y [spoiler="Spoiler"]ya, es un poco spoiler para que lo muestren de esa forma, pero para la mayoría no es mas que un monstruo grande y feo.[/spoiler]
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años7
Este chorri triler se ve mejor que la peli. Ains, que ganas le tengo a esta peli. Tiene una pinta de mierda increíble. predigo una nota del %30 en rotten tomatoes.

Esta peli, una cocacola, pizza y los amigos.  Risas aseguradas

Venga gente haced apuestas por la peor pelicula del año, que hay de donde elegir: warcraft, batman vs superman, Alicia.
EDITADO EL 16-05-2016 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Talo6439Hace 7 años8
@SweetReaper
Mostrar cita
Este chorri triler se ve mejor que la peli. Ains, que ganas le tengo a esta peli.[b] Tiene una pinta de mierda increíble[/b]. predigo una nota del %30 en rotten tomatoes. Esta peli, una cocacola, pizza y los amigos. Risas aseguradas Venga gente haced apuestas por la peor pelicula del año, que hay de donde elegir: warcraft, batman vs superman, Alicia.
2 VOTOS
TheWorls12101Hace 7 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lihkhan2946Hace 7 años10
Está muy bien, pero falta gente rageando por el wipe inminente jajaja
1 VOTO
Kikitu244715Hace 7 años11
@SweetReaper
Mostrar cita
Este chorri triler se ve mejor que la peli. Ains, que ganas le tengo a esta peli. Tiene una pinta de mierda increíble. predigo una nota del %30 en rotten tomatoes. Esta peli, una cocacola, pizza y los amigos. Risas aseguradas Venga gente haced apuestas por la peor pelicula del año, que hay de donde elegir: warcraft, batman vs superman, Alicia.
Sip, vales para critico tu, las risas aseguradas son con tu comentario Warcraft va a ser bastante epica por lo que se ve y bastante bien argumentada Batman v Superman es la mejor pelicula basada en comics que te puedes echar a la cara, otra cosa es que la gente de 15 años como tu la entienda, que solo quereis ver ostias y tiros sin argumento alguno
EDITADO EL 16-05-2016 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marcos6687854Hace 7 años12
La verdad es que la película pinta bien, los clips que he puesto antes son mucho mejores que los trailers que sacaron (especialmente el que tenía dubstep) y especialmente el último refleja una humanidad asombrosa en Durotan y Orgrim

El actor que hace de Orgrim me encanta, no le conocía, pero el tío lleva jugando a WOW desde Vanilla por lo que parece, y siempre que hace una entevista es tremendamente entusiasta, me cae bien
2 VOTOS
Mindtaker566Hace 7 años13
Mejor que la película (?
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 7 años14
@SweetReaper
Mostrar cita
Este chorri triler se ve mejor que la peli. Ains, que ganas le tengo a esta peli. Tiene una pinta de mierda increíble. predigo una nota del %30 en rotten tomatoes. Esta peli, una cocacola, pizza y los amigos. Risas aseguradas Venga gente haced apuestas por la peor pelicula del año, que hay de donde elegir: warcraft, batman vs superman, Alicia.
Qué pena que no se puedan dar votos por divertido ya.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años15
@Kikitu244
Mostrar cita
@SweetReaper
Mostrar cita
Este chorri triler se ve mejor que la peli. Ains, que ganas le tengo a esta peli. Tiene una pinta de mierda increíble. predigo una nota del %30 en rotten tomatoes. Esta peli, una cocacola, pizza y los amigos. Risas aseguradas Venga gente haced apuestas por la peor pelicula del año, que hay de donde elegir: warcraft, batman vs superman, Alicia.
Sip, vales para critico tu, las risas aseguradas son con tu comentario Warcraft va a ser bastante epica por lo que se ve y bastante bien argumentada Batman v Superman es la mejor pelicula basada en comics que te puedes echar a la cara, otra cosa es que la gente de 15 años como tu la entienda, que solo quereis ver ostias y tiros sin argumento alguno
28, tengo 28 años
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft

Hay 21 respuestas en El tráiler de Warcraft: El origen visto desde el motor de World of Warcraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL