Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 438

Impresiones jugables BETA - Dreadnought

[b]Impresiones jugables BETA[/b]
Acción pausada, con tintes estratégicos, pero a la vez brutalmente intensa. Los creadores de Spec Ops: The Line nos ponen a los mandos de colosales naves de guerra en Dreadnought, un prometedor videojuego de acción multijugador al que ya hemos dedicado unas cuantas horas durante su fase de pruebas beta. ¿Nuestras impresiones? Bastante positivas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19638/4652/0/dreadnought/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dreadnought[/url]
Follaringo5757Hace 7 años1
¡El diseño de las naves es magnífico!

¡Lotería, yo te invoco!
1 VOTO
Xineseman25741Hace 7 años2
Pues se está llevando muy buenas criticas en todos lados.

Si es cierto que tras SO: The Line lo que queria de Yager era otro juego con la misma carga narrativa y argumental. Pero al menos este se ve diferente a tanto F2P MOBA o FPS.
HorusKhan1241Hace 7 años3
Ahora estoy bastante viciado al Battlefeet Gothic, más por ser muy warhammero que por gustarme los juegos de naves. Pero reconozco que la experiencia esta siendo jodidamente epica, y si este juego consigue motivarme lo suficiente, al final me voy a tener que volver fan de la gestión y combate navales    

Lo que esta claro es que lo probaré.
2 VOTOS
Emideadman4971Hace 7 años4
Lo tendré que probar. Se ve muy interesante y es free to play. Genial.
BluHole18051Hace 7 años5
Joer, yo quiero probarlo, pero mientras esté en beta cerrada... 
2 VOTOS
Superchani25998Hace 7 años6
Me gusta la nota, resulta interesante lo que ofrece este juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años7
La verdad, lo que más me motiva de este juego es el poder al fin recrear las famosas batallas del Pillar Of Autumm y demases de los libros de Halo.

Esos momentos de levantar los escudos ante el plasma, reorganizar el personal para poner a punto las zonas dañadas y refrigerar las armas, el calcular el momento decisivo para disparar el petardo nuclear... Como me encantaría poder vivir de primera mano estas situaciones en un videojuego. 

Con Warhammer 40.000 ya tenemos algo parecido y la verdad es que el producto de Yagger me llama muchísimo más dado el estilo de su propuiesta.
Nerow1891Hace 7 años8
@Satsujin
Mostrar cita
La verdad, lo que más me motiva de este juego es el poder al fin recrear las famosas batallas del Pillar Of Autumm y demases de los libros de Halo. Esos momentos de levantar los escudos ante el plasma, reorganizar el personal para poner a punto las zonas dañadas y refrigerar las armas, el calcular el momento decisivo para disparar el petardo nuclear... Como me encantaría poder vivir de primera mano estas situaciones en un videojuego. Con Warhammer 40.000 ya tenemos algo parecido y la verdad es que el producto de Yagger me llama muchísimo más dado el estilo de su propuiesta.
eso va estar en Star Citizen
1 VOTO
Fity020810974Hace 7 años9
@Nerow
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La verdad, lo que más me motiva de este juego es el poder al fin recrear las famosas batallas del Pillar Of Autumm y demases de los libros de Halo. Esos momentos de levantar los escudos ante el plasma, reorganizar el personal para poner a punto las zonas dañadas y refrigerar las armas, el calcular el momento decisivo para disparar el petardo nuclear... Como me encantaría poder vivir de primera mano estas situaciones en un videojuego. Con Warhammer 40.000 ya tenemos algo parecido y la verdad es que el producto de Yagger me llama muchísimo más dado el estilo de su propuiesta.
eso va estar en Star Citizen
Sin duda (de hecho lo estoy deseando ) pero este ofrece eso de forma mas directa, entras a partida y te lías a palos, en cambio star citizen va a requerir paciencia (o mucho diner) para costearte tu acorazado
Nerow1891Hace 7 años10
@Fity0208
Mostrar cita
@Nerow
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
La verdad, lo que más me motiva de este juego es el poder al fin recrear las famosas batallas del Pillar Of Autumm y demases de los libros de Halo. Esos momentos de levantar los escudos ante el plasma, reorganizar el personal para poner a punto las zonas dañadas y refrigerar las armas, el calcular el momento decisivo para disparar el petardo nuclear... Como me encantaría poder vivir de primera mano estas situaciones en un videojuego. Con Warhammer 40.000 ya tenemos algo parecido y la verdad es que el producto de Yagger me llama muchísimo más dado el estilo de su propuiesta.
eso va estar en Star Citizen
Sin duda (de hecho lo estoy deseando ) pero este ofrece eso de forma mas directa, entras a partida y te lías a palos, en cambio star citizen va a requerir paciencia (o mucho diner) para costearte tu acorazado
que es como se deberia hacer ( dinero del juego ) quieres una nave mas tocha? trabaja cacho vago! XDDD
1 VOTO
HiddenKnight36Hace 7 años11
El espacio esta de modaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables BETA - Dreadnought

Hay 11 respuestas en Impresiones jugables BETA - Dreadnought, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL