Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 259

Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Tráiler Gameplay

SweetVenom883Hace 7 años1
Lastima que no parece que vayamos a verlo en PS4 hasta finales de 2017 o principios de 2018 entre que la versión de PS4 saldrá mas tarde en 2017 y el tiempo que tardan en llevarlo a Occidente.

Al menos los usuarios de PS Vita lo podrán disfrutar antes.
Visiro6967Hace 7 años2
A ver si tenemos suerte y lo traen aunque no hace falta que se den prisa, que este año lo de Vita es un no parar al que hay que sumar los Fire Emblems y DQVII.
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 7 años3
Siendo largo y rejugable, la va a petar en Vita. Ojalá la versión japonesa, venga en inglés para importarlo. 
1 VOTO
Alamierda095406Hace 7 años4
Viendo el gameplay ya solo en el escenario se ve un gran cambio con el anterior juego. A ver que tal el resto de aspectos.

PD: Creo que la manera de cambiar de personaje era mejor antes. Más realista.
1 VOTO
Anubisnoctis805Hace 7 años5
Me encanta como se vee, amo esta saga desde hace muchos años,  esa jugabilidad con rapidez me facina , es un factor clave de la mano de nihon falcom 

Esperando escuchar esa ost grandiosa que se avecina como nos tienen acostumbrados con la saga 

Eso si espero que solucionen luego esas caídas de fps que pueden apreciarse cuando atacan con habilidades a los enemigos.
Nuevotomberry3732Hace 7 años6
Vita muerto decían... bastante interesante el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Tráiler Gameplay

Hay 6 respuestas en Ys VIII: Lacrimosa of Dana - Tráiler Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL