Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Fity020810974
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 8218

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: El Temido Rajang!! Leve Guia para katana!!!

Bueno como ya se dijo en su momento yo me haria cargo de la guia para rajang de la katana pues, aqui la teneis.

esta guia esta especializada en el dual rajang G pero sirve tambien contra el dorado del volcan.

El Temido Rajang!! Leve Guia para katana!!!

os dire que esta guia no es como otras en 3D juegos, aqui los equipos que os digo no son recomendaciones, son los que veo mas apropiados y sin los cuales no podreis seguir la guia.

empecemos por los objetos:

- 10 pociones
- 10 megapociones
- 3 droga demoniaca (opcional)
- 3 piel de armadura (opcional)
- 2 pociones max
- 1 amuleto de poder (opcional)
- 1 garra de poder
- 1 amuleto armadura (opcional)
- 1 garra armadura
- 10 pescados gourmet
- 20 piedras de afilar
- 10 bolas de pintura
- 5 bombas luz
- 1 transportador
- 6 bombas tranquilizantes
- 2 herramientas trampa
- 2 pildoras de poder
- 1 trampa escollo
- 1 trampa choque
- 2 colmillos genprey (o 2 redes, segun prefirais)
- 10 miel
- 10 hierba
- 10 seta azul
- 1 flauta de salud (en caso de ser el del volcan, 5 bebida fria)

- en cocina recomiendo queso kirin + caldo pescado dorado pero coged el que preferais.
- las bombas luz son para distraer mientras afilas o te tomas un pescado gourmet.
- las trampas escollo son para el 1er rajang, ai que matarlo rapido antes de que venga el otro, esperais a que entre en modo furia y le colocais escollo, tendreis tiempo para descargar el ataque espiritu largo 2 veces por cada escollo, antes de empezar a golpear os tomais la pildora de poder.
- nada mas empezar os tomais los pescados gourmet, las drogas demoniacas y pieles armadura (si las abeis cogido,) si no los las llevais cogeis prim.auxilios y raciones.
- el transportador usadlo cuando lo veais necesario, ya sea por poca vida o paa visitar el baúl.

recomiendo 2 equipos a elegir:

A: equipo narga X

HABILIDADES:
- evadir +2
- guru tranquilizante 
- maestro trampas
- subir distancia evasion

EQUIPO:
- Sombra de la Luna 
- casco narga X (1 joya fiera, +3 ataque, anularas la reduccion de ataque)
- malla narga X (1 joya maestro trampa)
- braz. narga X (2 joyas maestro trampa)
- muslera narga X (2 joyas percepcion)
- grebas narga X (3 joyas percepcion)

- si preferis dejar de lado las joyas de maestro trampa tendreis 6 huecos libres en la armadura (contando los 2 huecos de la katana), cn lo que podreis optar por joyas bendicion (capricho +2), matadragones (res dragon +2), trueno (res. trueno +2), afilador (afilador +2) este punto lo dejo vuestro gusto, elegid las joyas que mas coraje os den.....

si simplemente no quereis habilidad en concreto, podeis sustituir la sombra de la luna por hoja hielo eldeweiss.

BATALLA:

aqui entra en juego las habilidades del narga X, para empezar diré que no intenteis darle en la cabeza por que os llevareis un guantazo, he elegido narga X precisamente por que es la mejor armadura para esquivar, intentad estar siempre entre sus patas traseras, y le pegais en el rabo y el estomago. 
obviamente, el rajang no se estara quieto, si os encontrais cara a cara con el rodais en direccion a el, la mejora de distancia de evasion te colocará a su espalda o entre sus patas para segui golpeando, y la evasion evitará que te lleves un guantazo al rodar hacia el. 

a diferencia de con otras tecnicas aqui no es necesario esquivar hacia la izquierda devido a la evasion, rodad siempre hacia delante.

cuando se levante a 2 patas para dar un golpe al suelo, rodais hacia los lados para esquivar, si le dais en el momento justo no solo esquivareis sino que no os afectará el temblor.

reservad el ataque espiritu para cuando lance rayos por la boca, tendras tiempo de sobra para darle castañas en los costados. 

intentad que siempre tenga una bola de pintura y cuando llegue el momento (la percepcion te avisa) lo capturas.


B: equipo conga Z

HABILIDADES:
- comer rapido
- abandono temerario +2

EQUIPO:
- derribador blango cobre (1 joya experto, experto +1)
- casco conga Z (3 joyas comer rapido, cocina +1)
- malla conga Z (2 joyas cuchilla, afilado+1)
- braz. conga Z (2 joyas experto, experto+1)
- muslera conga Z (2 joyas experto)
- grebas conga Z (1 joya comida rapida)

BATALLA:

este combate sera mas dificil pero perfectamente cumplible, para empezar lel tipico consejo, ESQUIVAD POR LA IZQUIERDA.

para empezar ya sabeis matad al 1er rajang utilizando las 3 trampas escollo y la choque (aqui no tendremos percepcion asi que tampoco necesitaremos bombas tranquilizantes ni bolas de pintura, traed si lo preferís bombas grandes + y bombas pequeñas +). 

ahora toca matar al 2º rajang, no tengais prisa, esta armadura no es precisamente para golpes, atacad SOLO entre sus patas y huid mientras este en modo saiyan, ya se le pasará. SOLO atacad cuando esté modo saiyan cuando lance rayos por la boca, le descargais espiritu y os retirais.




Yo He Realizado las siguientes estrategias 5 veces (3 para dual rajang y 2 para rajang dorado), si me he dejado algo por el camino comentadlo y bueno aqui dejo los links de las 2 guias asociadas de ballesta y GS respectivamente.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4203166/0/el-temido-rajang-dorado-leve-guia-ballesta-ligera/[/url]

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/4007149/0/el-temido-rajang-leve-guia-gran-espada/[/url]


posteriormente, fuegowivern subira la guia para lanza pistola, ya solo queda decir, BUENA CAZA.

- densha, jaiboo, escribid guia rajang en google, vuestras guias estan en cabeza de lista!   


[b][u]ACTUALIZO 2-3-2011[/u][/b]

por peticion popular, añado los equipos de combate para diferentes rajang a lo largo del juego:

Rajang nekoth 9* / RC6:

- obituario S (evadir +2 y buena resistencia a trueno). con este equipo seguid la estrategia del set narga X, aunque sin la dist evasiva no os la jugueis mucho. usad el derribador blango o en su defecto la katana del naruga.

- hedor muerte S (esgrima y buena resistecia a golpes). con este equipo seguid la estrategia de Conga Z. usad la katana del akantor o en su defecto la del naruga.

invitacion final, ultima mision de la vieja 5*:
esta mision es dificil de cojones, recomiendo esperar y coger el set para la mision de nekoth (disponible a partir de 6*), si aun asi quereis hacerla coged el set khezu (rec. veloz y buena resistencia trueno) y seguid la estrategia de Conga Z, como arma llevad la katana de blango hasta donde podais.


[u][b]ESTRATEGIA DE EMERGENCIA[/b][/u]

si os veis en la situacion de que ha llegado el 2º rajang y aun no habeis matado al primero, podeis optar por luchar como se ha hecho de toda la vida, o podeis [b]TOREAR [/b]a los rajang, torear a los rajang consiste en intentar que siempre el rajang pequeño (el mas debil) este entre el rajang grande y tu, entonces el rajang pequeño se llevara todos los golpes dirigidos a ti por parte del grande, hasta que finalmente muera a manos de su compañero.

ahora toca empezar el combate contra el rajang grande que si lo has colocado alguna vez entre el peque y tu, seguramente tambien se llevo alguna leche.

he de decir que aunque los ataques electricos no hagan sangrar al rajang, tambien la hacen daño.
EDITADO EL 02-03-2011 / 20:26 (EDITADO 3 VECES)
47 VOTOS
Densha1442Hace 13 años1
Se ve q esmeraste en hacer esta guia.
Muy buena trabajo, les sea de ayuda a todos.
2 VOTOS
CaraDura847Hace 13 años2
[b]weno la katana es kiasas la arma perfecta para el rajang
y kiasas la espada y escudo [/b]
1 VOTO
Jaiboo722Hace 13 años3
Da alegría ver que hayas colaborado con mi invitación, muy buena guía, le has puesto empeño,
así espero se aclaren más dudas al respecto, ya  que es un bicho sumamente dificil,
así mismo, me dá alegría ver que haz invitado a otro amigo a hacer una para la lanza pistola
ya que yo nunca la eh usado, me gustará seguirla para ver si puedo matarlo con esa arma    

saludos y enhorabuena, esperemos que más gente se una 

by JAIBOO!!   
1 VOTO
Haxorus214Hace 13 años4
Dios! dos rajang si tengo problemas con uno con 2 sera mi ruin T T muy buena la guía se ve que con la katana contra un rajang va mejor que mi martillo  pues felicidades por tu trabajo se nota que esta escrita por ti un +1
Fuegowyvern180Hace 13 años5
Muy buena guia
te lo has currado
igual hasta me animo y lo intento con la katana   ( aunque se me da fatal)  
P.D. ya tengo la mia lista y pubicada
Hunter1999189Hace 13 años6
Muy buena la guía te daré un +1. Por cierto alguien me puede decir como consigo escama dragón fuego + ( misiones de la gata ) graciassss 
Densha1442Hace 13 años7
Solo te lo da el lunastra y el teostra de la gata y de rango alto.
1 VOTO
Hunter1999189Hace 13 años8
Mmm. Gracias pero no hay misiones d en la gata para el teostra y el lunastra 
Densha1442Hace 13 años9
Ok mira el Kushala Daora y Lunastra aparecerán en las misiones de 8* tras haber acabado con todas las de los niveles 7* y 8*. 
Y el Chameleos y Teostra aparecerán en las misiones de 9* tras haber acabado todas las misiones de los niveles 7*,8* y 9*.
Acuerdate q cuando dice acabado con letras rojas significa q te falta un dragon anciano pero en otro lugar, cuando aparesca en morado recien esta acabado todo.
Fity020810974Hace 13 años10
Y como quieres que acabemos las 9* cuando se supone q ai una caza epica de 4 monstruos G.
1 VOTO
Densha1442Hace 13 años11
@Fity0208
Mostrar cita
Y como quieres que acabemos las 9* cuando se supone q ai una caza epica de 4 monstruos G
Se supone q esa mision te la dan una vez termines todas las misiones de la gata, despues de terminar el chameleon y el teostra
1 VOTO
Fity020810974Hace 13 años12
Bueno ai ya me debo callar, he matado al diablo de 1 cuerno y por fin podre matar al chameleos rango alto   
eso si, el kirin sigue invicto 
Felipe-hunter25Hace 13 años13
Yo intento he intento pero por mas q pueda llega el otro Rajang y yo todavia dandole al otro, tengo es dizmeador blango (O como se llame) y armadura del  Basarios S, por favor ayudenme    (Mision de la vieja))
Fity020810974Hace 13 años14
El arma perfecta pero desconozco las habilidades del basarios... para matar al 1o lo dixo ve cargado de trampas escollo para matar rapido al 1er rajang.
Hunter1999189Hace 13 años15
@Felipe-hunter
Mostrar cita
Yo intento he intento pero por mas q pueda llega el otro Rajang y yo todavia dandole al otro, tengo es dizmeador blango (O como se llame) y armadura del Basarios S, por favor ayudenme (Mision de la vieja))
Yo me lleve la de hedor muerte S y el diezmador blango Cargate el 1er rajang con trampas como a dicho fity y el 2o a puro golpe
EDITADO EL 02-01-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > El Temido Rajang!! Leve Guia para katana!!!

Hay 34 respuestas en El Temido Rajang!! Leve Guia para katana!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL