Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 7 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 1762

Avance - NieR: Automata

[b]Avance[/b]
Los aficionados al rol son insaciables. Hay un montón de RPGs en camino, todos de distinta índole, pero siguen exigiendo más y más. El de NieR Automata fue uno de los anuncios más sorprendentes e ilusionantes del pasado E3, y la colaboración de Platinum Games con Square Enix es todo un sueño para muchos. Un nuevo comienzo para una franquicia que atesora un enorme poderío en su interior esperando a ser liberado.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22701/4653/0/nier-automata/]Pulsa aquí para leer el artículo de NieR: Automata[/url]
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 7 años1
[b]NieR: Automata[/b], otro de los grandes juegos que se vienen para [b]PS4[/b], habrá que esperar el E3 para la fecha de lanzamiento, pero por el momento luce genial 



Al igual que su primera entrega que fue uno de esos juegos que pasan desapercibidos y son infravalorados, personalmente el primero me pareció un JUEGAZO, un hack and slash con un estilo y paisajes similares al ICO o shadow of the Colossus. así que es otro juego que cae fijo y se suma a la lista de juegos indispensables para el catálogo.
EDITADO EL 23-05-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
31 VOTOS
Noctis877265Hace 7 años2
Ojala salga una joya de juego ya que el 1 me encanto y lo vi muy infravalorado por la gente,queremos fecha yaaa
16 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 7 años3
NieR meets Bayonetta.
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años4
Joder pues pinta genial  
Alguna gente me ha comentado que el anterior fue una pequeña joya que paso con poco ruido.Pues parece que este puede que si haga "mucho ruido"
EDITADO EL 23-05-2016 / 12:41 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
KanadeTach10Hace 7 años5
La verdad... es quizás, después de Xenoblade X, el juego que más ganas le tengo y tiene muy buena pinta.
Me llama mucho la atención la trama, la verdad. Por mala suerte no he podido jugar a toda la saga que comprende el mundo, desde DoD1 hasta NieR, con todo el percal histórico que hay de por medio.
De todos modos, a simples rasgos, si no estás muy metido en la saga en si, los detalles se escapan, y seguramente no haya una conexión directa. No aparecerán personajes, ni menciones a eventos de juegos anteriores.
Pero en si todo es un ciclo.
NieR es debido al final D de DoD1 y si las especulaciones no fueran por mal camino. Todo DoD, empezaría gracias a este NieR: Automata.
En la línea histórica, 3.000 años después del primer NieR ya se conocía del evento de la invasión en si y de la guerra que esta sucediendo en el mundo que presenta en este juego.
Cabe añadir un aspetco importante de la saga de DoD donde los androides, pese a no ser algo de vital importancia, hacen su aparición, con un significado algo símbolico especial empezando a atar cabos, sobretodo en el útlimo DoD3 (quien dice atar cabos, dice desvariar).
Es un poco comida de coco, pero la verdad es que es un aspecto curioso y desde mi punto de vista bastante atrayente. 
Se han generado toda una ambientación bastante peculiar y bastante filosófica, tratando un nivel de profundidad algo compleja, pero la verdad, si consiguen encajar bien las piezas y nos descubren bien el puzzle, puede ser una verdadera obra maestra (sacando DoD2).
3 VOTOS
Delsin694Hace 7 años6
@Noctis877 totalmente te doy la razon de que su primer juego estuvo infravalorado
7 VOTOS
Caesar777177Hace 7 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

LIRoxas-151695Hace 7 años8
Pues  no estaria mal que hicieran un remaster del primera entreg ya que es bastante dificil encontrarla y si lo hacen que lo traigan sub esp. Muchas ganas de que llegue esta nueva entrega
3 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 7 años9
Una historia bien pensada como la del primero, un apartado artístico a la altura, una duración apropiada y una jugabilidad con elementos RPG de peso es lo que pido. Las notas que se lleve por parte de la prensa no podrían importarme menos: el NieR original no llega al siete en Metacritic (en 3Djuegos lo apreciaron más y lo valoraron con prácticamente un 8) y me parece uno de los mejores juegos de la pasada generación. Solo espero que las señas de identidad de Platinum no conviertan Automata en un juego corto o demasiado enfocado en la acción, el título original era mucho más que eso.
9 VOTOS
Torete292913Hace 7 años10
Tiene una pintaza brutal ^^
Parece que poco a poco la cosa va mejorando para ps4.
1 VOTO
Noctis877265Hace 7 años11
@Torete29 para que luego digan que sony no saca exclusivos y de muy buena calidad como pienso que va a ser este juego
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años12
@Noctis877
Mostrar cita
@Torete29 para que luego digan que sony no saca exclusivos y de muy buena calidad como pienso que va a ser este juego
Bueno, técnicamente Sony no lo saca
Heavy-rock34181Hace 7 años13
@Noctis877
Mostrar cita
@Torete29 para que luego digan que sony no saca exclusivos y de muy buena calidad como pienso que va a ser este juego
Sony no es responsable de Automata ni de su exclusividad. A ver si dejamos de atribuir méritos absurdos a la empresa de turno.
12 VOTOS
LIRoxas-151695Hace 7 años14
@Macija
Mostrar cita
@Noctis877
Mostrar cita
@Torete29 para que luego digan que sony no saca exclusivos y de muy buena calidad como pienso que va a ser este juego
Bueno, técnicamente Sony no lo saca
La primera entrega de Nier Salio tambien en xbox 360 la diferencia que cambiaba de prota
Heavy-rock34181Hace 7 años15
@LIRoxas-15
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Noctis877
Mostrar cita
@Torete29 para que luego digan que sony no saca exclusivos y de muy buena calidad como pienso que va a ser este juego
Bueno, técnicamente Sony no lo saca
La primera entrega de Nier Salio tambien en xbox 360 la diferencia que cambiaba de prota
¿Qué dices? PS3 y Xbox 360 comparten la versión [b]Gestalt[/b] (la del protagonista adulto y padre de Yonah), mientras que la versión de PS3 recibió en exclusiva para Japón la versión [b]Replicant[/b], donde el protagonista es más joven, andrógino y hermano de Yonah (ya que eso vende en territorio nipón).
EDITADO EL 23-05-2016 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - NieR: Automata

Hay 66 respuestas en Avance - NieR: Automata, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL