Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 176 / Lecturas: 5035

Comentarios del análisis de Homefront: The Revolution

[size=18][b]Conviértete en revolucionario en la Filadelfia de Homefront. The Revolution pierde algo de crudeza pero gana en libertad, gadgets y personalización. ¿Qué tal ha resultado? Análisis.[/b][/size]
El caso de la saga Homefront es de lo más sorprendente. Con mimbres y promoción de producción Triple-A, por unas cosas o por otras no terminan de ser los videojuegos sobresalientes que parecían destinados a ser. Hoy presentamos el análisis de un Homefront: The Revolution que nos devuelve su angustiosa sensación de “la guerra en casa”, y la de ser un rebelde. Aunque lo hace con un título en el que el jugador debe tener cierta paciencia para disfrutar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9961/0/homefront-the-revolution/]Pulsa aquí para leer el análisis de Homefront: The Revolution[/url]
Tesabesminombre2026Hace 7 años1
Bueno..para comprarlo por 30 pavos está bien.. a esperar
Hamlet291044Hace 7 años2
Y se veia venir. Mis condolencias por todos aquellos q reservasteis el juego por la memoria dl Homefront original, q ese si estuvo genial.
10 VOTOS
Jesumoratalla5813Hace 7 años3
Vaya, realmente no me esperaba que la cagaran de forma tan absoluta... Homefront era un juego con ideas brillantes que no lucían lo suficiente por su apartado técnico algo desfasado y su insistencia en parecerse a los CoD y Battlefield de turno. Al parecer en esta secuela esos problemas se acentúan. Una pena porque la idea era más que interesante.
1 VOTO
Noctis877265Hace 7 años4
Mira que el 1 me gusto bastante,pero este se veia que se iba a dar un castañazo
23 VOTOS
T3R4J0-PriM0249Hace 7 años5
Es el típico juego que uno se compra cuando cuesta 19´99€
30 VOTOS
Visiro6967Hace 7 años6
Jodo, y esto es lo que tiene una edicion digital de 90 eurazos? Qué vergüenza
1 VOTO
Sidney6973
Expulsado
Hace 7 años7
Se veía venir,  los gameplays hasta ahora no anticipaban nada bueno...
Feelfist19742
Hace 7 años8
No diré que no se veía venir...
Messi10arg483Hace 7 años9
Gracias 3djuegos, me ahorraste malgastar 60 dolares, no estoy diciendo que sea malo pero se veia venir. Lo comprare cuando este por 20 dolares o en oferta
16 VOTOS
Wk1178534Hace 7 años10
Unas de las decepciones del año por lo que veo en cuánto a críticas...me lo compraré sin duda pero como dice la gente a 20 euros.
Supremebubbah14286Hace 7 años11
Pues una pena, como historia tiene muchísimas posibilidades, Estados Unidos atacado por Corea del Norte, resistencia, heroísmo, libertad, etc. Pero se ve q lo aprovechan muy poco el argumento. Dudo q veamos otro más
Ronyyoli6386Hace 7 años12
Se veia venir, basura de juego como el anterior.
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años13
Esperaba mas de este juego una pena
1 VOTO
Victorru114337Hace 7 años14
Tipico juego que uno no se compra en la vida.
7 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 7 años15
Y a pesar que con Crytek el juego hubiese sido todo un puntero gráfico:

2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Homefront: The Revolution

Hay 176 respuestas en Comentarios del análisis de Homefront: The Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL