Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 1612

¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual

[b]¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual[/b]
Los padres de Far Cry trabajan en The Climb y Robinson: The Journey.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161654/crysis-remasterizado-crytek-prefiere-centrarse-por-ahora-en/]Leer la noticia: "¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual"[/url]
Crysis, CryTek, The Climb y Robinson The Journey
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años1
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3...

Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante).

En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
Pastillas4618Hace 7 años2
Parece que esta empresa esta dando como pruebas al mercado de los videojuegos para saber que queremos de verdad.
TheWorls12101Hace 7 años3
Tengo el 3 y me gusta bastante, esta muy bien graficamente, aunque la historia se me hace un poco ¿simple?, y podria estar mejor optimizado.
Di4N171Hace 7 años4
Pa' que? Si el juego con mods (y sin) tiene graficazos.
12 VOTOS
Mullo119Hace 7 años5
No veo el motivo de remasterizar Crysis, es un juego que aún a día de hoy es un gustazo gráfico y poco o nada obsoleto, y todavía menos si añadimos algún que otro mod.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años6
Metedle un mod de tantos y listo.

Es que el CryENGINE 2 aún se ve así con algun toqueteo.









Esta ultima no se si es del CryENGINE 2 o 3. Creo que del 3.

P.D: Aún asi creo que el tipo se referia a volver a la saga, no a un remake del 1.
28 VOTOS
Xineseman25741Hace 7 años7
@Satsujin
Mostrar cita
Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3... Lo único que estaría bien es que porteasen y optimizasen como es debido dicha versión en compatibles y consolas Next Gen (Ya que son refritos station que menos que lanzarle algún refrito interesante). En cuanto a lo de realidad virtual, viendo que este estudio en los tiempos que corren solo saben hacer bien los gráficos, pues que les va que ni pintado.
"Pero si ya existe remasterizado en PS3 y X360 con el CryEngine3..." Y se veia peor que el de PC, tenia peores físicas, peor IA y el gameplay y poderes estaban reducidos y limitados. Lo suyo para consolas seria sacar en PS4 y ONE algo como el 1 de PC que creo que asi sin mas a 1080p y 30 fps podran moverlo. Y en PC ahorrarselo.
2 VOTOS
Hookun180Hace 7 años8
Que retomen la saga pero a lo que fue el 1 y no esos pseudo capados crysis que fueron el 2 y 3 . El 1 con tecnología actual deberia ser ...
   SUBLIME !!!
1 VOTO
RosaSanina4904Hace 7 años9
Menos realidad virtual y más juegazos como el primer Crysis.
2 VOTOS
FENIX40012026Hace 7 años10
Que estarán enfocados en VR, pero yo sé que ya andan trabajando en Crysis 4. O así lo hicieron notar cuando delegaron el desarrollo de Homefront The Revolution; lo leí en una noticia... 

Miren el testeo de Cry Engine 3.5.7; es simplemente increíble. Un regreso a las bases de la saga, con menos linealidad, más duración y mejor historia, puede hacer de una nueva posible entrega algo sumamente bueno.
3 VOTOS
Danielimperium335Hace 7 años11
El juego ya se ve decente, no necesita ninguna remasterización. Lo que daría yo por ver la saga Mass Effect aunque no sea de estos tíos con el nuevo Cryengine o el nuevo frostbyte. Una de las pocas sagas que merece y necesita un repaso y nada de nada.
1 VOTO
Backion1723Hace 7 años12
Menos mal... Por un momento me había asustado. 
Flaviusns1114Hace 7 años13
Qué necesidad tenemos de un Crysis remasterizado si los mods en pc ya hacen un trabajo fantástico?
Necrodiablo3549Hace 7 años14
Me interesa bastante la remasterización de la saga en consolas actuales, jugar Crysis en consolas de la generación pasada era insoportable. Ni siquiera quiero una remasterización, solo un relanzamiento de lo que debió ser Crysis en consola
AIvaro962309Hace 7 años15
Que remasterizen el Ryse 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual

Hay 102 respuestas en ¿Crysis remasterizado? Crytek prefiere centrarse por ahora en la realidad virtual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL