Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Laguen99367
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 8331

Pokémon Sol / Pokémon Luna: El Sexto Nombre, el intermediario.

Hola foro  , hoy quería haceros una pregunta que me ha rondado la mente desde que salieron los trailers, bien...

Hace unas semanas se registraron seis nombres en trademark los cuales parecían pokemon:
El Sexto Nombre, el intermediario.

Bueno de estos nombres Mokuroh,Ashimari y Nyabby los conocemos ¿sabéis? Son los nombres en japonés de los tres iniciales de Alola Rowlet, Popplio y Litten respectivamente, luego podemos ver dos nombres mas Solgaleo y Lunaala , los cuales podemos deducir que son los legendarios de cada edición.

Bien...Pero hay un nombre que aún no se ha mostrado, el sexto Marshadow.

Lo mas seguro es que este pokemon sea el intermediario de Solgaleo y Lunaala, y sinceramente puede representar varios papeles.

Uno de ellos sería por su nombre Mar ( el mar de agua que conocemos) y Shadow ( que significa sombra) quiza un posible papel sería un pokemon que se encuentra en la noche estrellada, también podriamos decir que es el pokemon que representa los eclipses Luz y Oscuridad en un ser ( por Solgaleo representar el Sol y Lunaala la Luna).También podría ser Mars ( Marte) y Shadow ( Sombra) representanto este un planeta de nuestro sistema solar.

En la alquimia  el sol y la luna y los planetas eran representados por un metal y cada planeta ( o estrella/satélite) representaba un órgano.
El sol representaba el oro y su órgano era el corazón, muchas veces a los leones se les reconoce por su corazón valiente. Es decir Solgaleo

La luna representaba la plata y su órgano era el cerebro, Cuando vemos a lunaala sus alas y su cabeza parecen rodeadas de un metal, quizá este sea plata para diferenciarlo del acero conveniente del juego, además a Lunaala se le ve un aspecto mucho mas astuto y cauto que el de Solgaleo que parece querer guerra con todo lo que encuentra.

Pero cuando llegamos a Marshadow su planeta podría ser Marte por su nombre el cual su metal sería el hierro y su órgano es la vesícula biliar.


Ahora sinceramente la parte que mas me gusta a mi:
Hace ya bastante se ha creado la teoría de Zygarde siendo Azoth (Para quien quiera informarse mucho mas [url]https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/42275665/0/pokemon-azoth-teoria/[/url]) y bueno la misión de Zygarde es según su entrada en la Dex "Vive en las profundidades de las cavernas, desde donde vigila a todos aquellos que se dediquen a destruir el ecosistema." bueno y si Marshadow es el pokemon enemigo de Zygarde sinceramente me encantaria que fuera así y que Marshadow representara el Alcaesto la sustancia que puede disolverlo todo de ahí a que Zygarde quisiera controlarlo y mantenerlo a raya de el mundo.
De tal manera que si Zygarde es el pokemon equilibriom Marshadow seria el pokemon del Desorden que quiere derrotar a Azoth(Zygarde).



Para mi sinceramente con las tres teorías sus tipos serían:

Set 1: Marshadow, Pokemon Eclipse
 o 
Set 2:Marshadow, Pokemon Marte

Set 3:Marshadow, Pokemon Desorden.(Siendo mi favorita y el primer legendario de tipo veneno)


Espero que os haya gustado y me encantaría saber vuestra opinión respecto a esto. 
21 VOTOS
RayDH23Hace 7 años1
@Laguen99

Está bien pensado.
Antes de nada he de agradecerte el haber compartido en tu post la publicación del otro chico, pues me ha parecido más que interesante.

En segundo lugar, si hicieran un sexto pokémon creando esta estrella tan familiar a nuestros ojos, sería totalmente posible que se tratase del pokémon del desorden.

Comento en en este punto que Azoth es considerado "Sinonimo de Mercurio"
Y Mercurio es el planeta más cercano al sol, al contrario que Neptuno, el cual resulta ser el planeta más alejado de Mercurio y, casualmente, un planeta con el nombre del dios romano del mar y con los vientos más fuertes de todo el sistema solar.
Todo lo contrario de Mercurio (Azoth){Zygarde} quien representa a la tierra. Por cierto, el chico del post que pusiste, mencionó a Galileo, el cual también observó Mercurio a pesar de confundirlo con una estrella.
Si fuera cierto eso, "Marshadow" cuadraría bastante con la historia.
Pero faltaría algo épico en esa teoría del pokémon desorden...
Y es que... Esto solo es una teoría más.

En la estrella de David la punta de arriba representa el cielo y la de abajo la tierra. Tal y como muestras en esa estrella, la punta superior tendría a Marshadow y la inferior a Zygarde.
Además de que estamos hablando de un equilibrio perfecto en el que faltaría, obviamente, un representate del desorden para crear el equilibrio entre "equilibrio y desorden". (¿Muy confuso?)

Bueno ya que buscamos la perfección con estos seis pokémon, he de anunciar que el número seis era considerado perfecto. Así que si nuestro teórico Marshadow faltase, esta estrella sería de cinco puntas y no resultaría perfecta.

Y ya apoyando tú teoría pero no por ello creyendo que vaya a resultar cierta...

Zygarde está basado en una serpiente de la mitología nórdica que representaba el caos (todo lo contrario de lo que representa Zygarde) 
Esta serpiente tenía un claro enemigo que luchaba por el equilibrio (Thor)
Ambos murieron en combate, La serpiente por las heridas y Thor por el veneno.
Puestos a hacer especulaciones, Thor podría ser Marshadow, el pokemon rival de Zygarde que, aunque represente a Thor, irónicamente, podría ser el pokémon desorden. Además de ser tipo veneno (recordando que la serpiente era marina y venenosa y Zygarde es de tierra, Marshadow podría ser Thor de agua veneno)

Explicándolo mejor, representarían a esos dos, pero cambiándose los papeles.

Bueno eso es mi aportación. Gracias de nuevo por tu aporte @Laggen99 
EDITADO EL 23-06-2016 / 13:15 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Gestori3330Hace 7 años2
Ahora tras la salida del juego veo que esa teoría puede aplicarse a Necrozma más que a Marshadow, siendo que vive bajo tierra y se le conoce por su naturaleza violenta.
1 VOTO
Neokeit34Hace 7 años3
Cuanto curro te ha quedado genial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > El Sexto Nombre, el intermediario.

Hay 3 respuestas en El Sexto Nombre, el intermediario., del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL