Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 598

Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre

[b]Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre[/b]
El videojuego de Level-5 estará disponible en dos versiones, Bony Spirits y Fleshy Souls.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161655/yo-kai-watch-2-se-estrena-en-norteamerica-el-30-de/]Leer la noticia: "Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre"[/url]
Yokai Watch, Ghost Watch 2 y Level 5
AlexBrb20072Hace 7 años1
Pero si prácticamente acaba de salir el primero, no? Bueno, así al menos no nos llegan con tanto retraso como otras sagas de level-5.
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años2
Próxima parada europa 
3 VOTOS
Turcobandido3708Hace 7 años3
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero si prácticamente acaba de salir el primero, no? Bueno, así al menos no nos llegan con tanto retraso como otras sagas de level-5.
En América lleva desde octubre
Dragonicko827Hace 7 años4
Ojala salga en Español desde el comienzo, en vez de esperar por la actualizacion como en el 1.

Pero seguro me hago con una de las dos versiones 
1 VOTO
Helderx8033Hace 7 años5
Si el uno salió en Abril como que en Septiembre va a salir el dos?, este juego en Japón salió hace mucho o como va esto?.
Shivadilan1406Hace 7 años6
@Helderx
Mostrar cita
Si el uno salió en Abril como que en Septiembre va a salir el dos?, este juego en Japón salió hace mucho o como va esto?.
En Japón dentro de poco sacarán el 3 así que...
1 VOTO
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años7
@Helderx
Mostrar cita
Si el uno salió en Abril como que en Septiembre va a salir el dos?, este juego en Japón salió hace mucho o como va esto?.
Léete la noticia por favor.. Yokai 2 salió en verano de 2014 en Japón.
-Ashitaka-13255Hace 7 años8
@Helderx
Mostrar cita
Si el uno salió en Abril como que en Septiembre va a salir el dos?, este juego en Japón salió hace mucho o como va esto?.
[i]El 1 salió en Abril en España,pero en América y algunas zonas de Europa lleva desde Noviembre del año pasado en el mercado, mientras que en Japón salió hace 3 años más o menos. El 2 saldrá en Septiembre de este año en América y algunas zonas de Europa mientras que a España si Dios quiere llegará en el primer trimestre de 2017, siendo el juego del 2014(fecha de salida de Japón). Y respecto a la noticia, me sorprende bastante que ya se hable de la fecha de salida del Yokai 2 en Occidente mientras que del Galaxy seguimos sin saber una mierda :/.[/i]
1 VOTO
Forevernes2899Hace 7 años9
La 3ds me va dejar sin presupuesto este año  
11 VOTOS
LongEddie1591
Expulsado
Hace 7 años10
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero si prácticamente acaba de salir el primero, no? Bueno, así al menos no nos llegan con tanto retraso como otras sagas de level-5.
Hombre, ya lleva 2 años de retraso, lo interesante será saber cuanto tardarán en sacar Yokai 3, que este año sale en Japón, pero en USA y Europa ni idea.
Deltaalfa5120Hace 7 años11
Waaaaaaaao y ni pensar que el primer titulo es recien...... talvez competencia a Pokemon?
Heknight550Hace 7 años12
Y el tercero en diciembre que hay que alcanzar a pokemon
Baxtermega1451Hace 7 años13
@AlexBrb
Mostrar cita
Pero si prácticamente acaba de salir el primero, no? Bueno, así al menos no nos llegan con tanto retraso como otras sagas de level-5.
Yo Kai Watch 2 salio en Japon en 2014, asi que ya tiene un buen tiempo de retraso .
EDITADO EL 16-05-2016 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 7 años14
El mismo día que FFXV. Algunos se van a arruinar.
Heman3d1031Hace 7 años15
Es raro que sólo saquen 2 de las tres versiones que existen de YW2. Igual planean lanzar la 3a versión un tiempo después para amenizar la espera para YW3.

El uno me enganchó mucho, a ver si no tarda demasiado en llegarnos... aunque viendo el ritmo que lleva actualmente NoE, me temo que va a tardar, aunque por lo menos nos llega con una excelente traducción. 

Los tres años de espera para el primero hicieron mucho daño al futuro de la serie en Europa (y Dragon Quest igual). Si este nos llega el 2017 a España, el 3 que va a salir próximamente en Japón, ¿qué? ¿2019? ¿Cuando la 3ds ya esté totalmente muerta? Level-5 la cagó mucho esperando a que Nintendo tradujera los juegos. Deberían haberlo hecho ellos mismos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre

Hay 18 respuestas en Yo-Kai Watch 2 se estrena en Norteamérica el 30 de septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL