Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 343 / Lecturas: 8618

Comentarios del análisis de DOOM

[size=18][b]Nos abrimos paso a tiros desde Marte al infierno para contaros en este análisis los pormenores de la última entrega del clásico DOOM.[/b][/size]
Hemos vuelto del infierno tras horas y horas de acabar con demonios a base de cartucho de recortada. Una experiencia tan rítmica, rápida y visceral que todavía estamos alterados. Porque DOOM no deja indiferente, con una campaña poderosa y otros aspectos algo menos logrados. Lo ponemos todo en una balanza y te contamos el resultado en este análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/3799/0/doom/]Pulsa aquí para leer el análisis de DOOM[/url]
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 7 años1
Acerté con la nota. Gran juego.
FrancisRossi2415Hace 7 años2
Sin duda, es un shooter diferente a lo que viene ofreciendo el mercado del género "first person shooter". Lo frenético de su gameplay, las ejecuciones, la música que suena de fondo que te dan ganas de decirle a los demonios: "Venid aquí hijos de ***, os voy a dejar como un colador!!"

Es que te vienes arriba cuando estás jugando, y eso pocos juegos lo consiguen hoy en día. Lo estoy disfrutando como disfruta un cerdo restregándose en el barro 
78 VOTOS
Noxx41596Hace 7 años3
Estoy completamente indeciso de si comprarlo o no, sinceramente. No tiene mala pinta, pero llevo muchas pelas gastadas en juegos este mes y no es precisamente barato, ni se si el multi tendrá suficiente peso. ¿Alguien que me de sus opiniones si ha jugado tanto la campaña como el multi?

Saludos compañeros
Montipc3094Hace 7 años4
Bueno, habiendolo jugado adolece de las mismas cosas que parecía visto los videos avance...un multijugador metido totalmente con calzador, unas [b]ejecuciones que hartan[/b] hasta el infinito (no sé como el redactor dice que nos dan un respiro, si lo que hacen es cortar totalmente ese ritmo frenético) y un motor capaz de hacer estampas artísticamente fantasticas junto con un [b]popping verdaderamente criminal[/b]...no se por que cojones se empeñan en seguir usando el mismo motor, es de verguenza que un juego AAA tenga esa patética carga de texturas (y se ha visto en muchos juegos como el RAGE...).  

Eso si, se echaba de menos una campaña currada y un estilo tan frenético, aunque personalmente me hubiera gustado que metieran un punto de terror y se hubieran currado más el contexto como en el Doom 3...

En definitiva, un gran y divertido shooter para un jugador (mejor obviar el triste Multi genérico que tiene) que NO está a la altura de lo que significa la saga. Así de simple (que no es poco).
EDITADO EL 17-05-2016 / 21:58 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
CGO503253Hace 7 años5
Juegazo increíble, los anteriores sólo los había visto por internet pero de verlo a jugarlo no hay color. Compra obligada a quien les gusten los Shooters y el frenetismo. Para mi, un 10!!
AlanMoore638Hace 7 años6
Una campaña larga... ¡En un shooter! Cuánto daño han hecho CoD y demás sagas estos últimos años a este respecto...

Ya huelo a pólvora y a sesos de demonio. Que comience la caza.
30 VOTOS
Opium7452Hace 7 años7
Para mí el GOTY de este año a falta de lo que viene. 

Es un juego hecho por y para el jugador en todos los sentidos, gracias a juegos como DOOM uno agradece tener entre nosotros los videojuegos tales como son, no importa los gráficos, no importan las historias de 15 horas, no importan tener los personajes más carismáticos. Basta con que el juego divierta y eso DOOM lo ha conseguido.
7 VOTOS
Sucre013412905Hace 7 años8
Igual para mi será lo mejor en shooter, a lo mejor junto a Battlefield 1. Aunque falta mucho por ver aún de todos.
Davlun96311Hace 7 años9
Buen análisis y merecida nota. Para los amantes de los shooters clásicos, este juego ha de ser imprescindible.

Edito: lo del multijugador no me preocupa, ya que eso puede mejorarse a través de las actualizaciones. Para mi lo primordial era la campaña y han cumplido sobradamente con mis espectativas.
EDITADO EL 17-05-2016 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Opium7452Hace 7 años10
@Noxx41

La campaña haz de cuenta que sostiene ese 8,5 prácticamente... el multijugador es otro cantar, a mí me parece lo mejor que me he echado en la cara desde hace años, pero claro, es porque a mi me gusta este tipo de multijugador, cierto es que es poco inspirado y a veces insípido, pero repito, si te gusta el multijugador de corte "arena", enamora.
9 VOTOS
Aldeano9991Hace 7 años11
Por lo que he leído la campaña bebe mucho de Wolfenstein The New Order, cosa que no me puede parecer mejor, teniendo en cuenta que la de Wolfen es de las mejores experiencias para un jugador en un FPS que se han publicado en los últimos años. 

Hay muchas ganas para jugar a éste DOOM.
19 VOTOS
Battlefury220Hace 7 años12
Alguien mas cree que tendremos una futura expansión para el single player...
5 VOTOS
Sidney6973
Expulsado
Hace 7 años13
Nota más o menos justa,  le daría un 8 a lo mucho.
F3RR3IRA1299Hace 7 años14
@Noxx41
Mostrar cita
Estoy completamente indeciso de si comprarlo o no, sinceramente. No tiene mala pinta, pero llevo muchas pelas gastadas en juegos este mes y no es precisamente barato, ni se si el multi tendrá suficiente peso. ¿Alguien que me de sus opiniones si ha jugado tanto la campaña como el multi? Saludos compañeros
Aguanta unos meses y valdrá la mitad no podemos comprar todos de salida...
5 VOTOS
FranMorcillote374
Expulsado
Hace 7 años15
No es que me convezca demasiado este juego, pero sinceramente no creo que se merezca la misma nota que 1 COD, COD se merece menos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de DOOM

Hay 343 respuestas en Comentarios del análisis de DOOM, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL