Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Al Caer la Noche
Por Wences-MR298
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3833

Los Sims 3: Al Caer la Noche: Cuantos Áticos...

Saben cuantos áticos hay en la ciudad, porqué yo que haya visto solo hay 2, si alguien me lo puede confirmar +1.
Elforastero051080Hace 13 años1
Cuando haces una nueva partida hay 4 desapropiados, osea solo en esos cuatros no viven nadie, pero aparte de estos 4 hay mas o menos 22 quisas uno mas o uno menos nose lo conte yo el caso es que estos estan apropiados, alguien vive en ellos, la verdad a mi nada de eso me importa, jajaja cuando hay uno que me gusta yo voy a editar ciudad y lo desapropio y me mudo en ese, es para lo unico que hago truco porque me gusta tener la casa que yo quiera      espero averte ayudado si no pregunta otra ves 
2 VOTOS
Wences-MR298Hace 13 años2
OK Me a quedado claro. 
Elforastero051080Hace 13 años3
@Wences-MR
Mostrar cita
OK Me a quedado claro.
me alegro
Wences-MR298Hace 13 años4
¿Por cierto, Que ático te gusta más?
Elforastero051080Hace 13 años5
Pues la verdad nose prefiero mas las manciones con picinas y de todos, pero el que mas me gusta es este el que esta al lado del trastero cinematografico plomada dice algo como apartamento compuerta, siempre esta desapropiado, estoy viendo como hago para editarlo y hacerlo una casa normal, seria super    y a ti?
Wences-MR298Hace 13 años6
Yo estaba intentado conseguir el piso Soltero de Oro pero al verlo por dentro me eché para atras y ahora me e comprado un Ático al lado del que tu dices.  
Elforastero051080Hace 13 años7
Jejeje yo aun prefiero las manciones me gustan mas    
Delfi031Hace 11 años8
Una pregunta, sabes como me mudo a un ático? Gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Al Caer la Noche > Cuantos Áticos...

Hay 8 respuestas en Cuantos Áticos..., del foro de Los Sims 3: Al Caer la Noche. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL