Crysis
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
Plataformas: PC    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: CryTek    A la venta: 15 de noviembre de 2007
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda de sonido en Crysis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sonido se distorsiona
Tema: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda de sonido en Crysis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sonido se distorsiona
  Página: 1  
  05-10-2008 / 04:33 h
ZTEREU 
Indiferencia Indiferencia Tengo un problema con el audio se escucha bien el principio donde salen los anuncios(por llamarlos de alguna manera) pero cuando comienza algun nivel y durante el transcurso de todo el juego se escucha distorsionado como que se traba y corta el sonido tengo todas las actualizaciones del crysis y ya lo reinstale como unas 3 veces y naa Enfadado Enfadado Enfadado mi compu es vista basic:

Compac presario modelo SR5015LA

AMD Atlon 3800+(2.4gz)
2gb de ram
nvidia 8600gts
tarjeta de sonido: realtec (es la que me trajo de fabrica y ya cheque y no dice modelo en ninguna parte)
¡Comentario interesante!
  22-10-2008 / 18:49 h
Churchill 
Xico, a mi tambien me pasaba lo mismo, pero cuando lo actualice a la 1.21 ya no me ha pasado, ademas de que he puesto unos altavoces estereos de los buenos
¡Comentario interesante!
  04-11-2008 / 03:08 h
ZTEREU 
Ps la verdad no ce k paso pero no he logrado resolverlo hasta ahora pero no ce k pasa io tengo en mi pc otros juegos como gears of war, halo 2, call of duty 4 y no me sucede lo mismo espero ci alguien sabe me pudiese ayudar la agradeceria muchisimo
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Crysis > ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ayuda de sonido en Crysis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el sonido se distorsiona
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por