Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stellaris
Por Nirvana1198
Hace 7 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3693

Stellaris: ¿Como funciona la Diplomacia si quiero Exterminar?

Es mi primer juego de este tipo, le he metido 8 horas seguidas hace poco, he llegado al momento en el que veo otros imperios a mis lados en el cual a todos les he dicho que de momento PAZ, pero mi intencion es expandir y exterminar (supongo que como a todos no?? jajaja); por otro lado, una civilizacion primitiva ha despertado y se ha tomado su trocito de espacio, perdiendo asi algunos planetas mineros, le he declarado la guerra y atacandole se han rendido, ok de momento hasta ahi todo; las preguntas son las siguientes:

1) como puedo eliminar totalmente a esta raza en concreto??

2) si lo que quiero es exterminar asako pero con algo de prudencia... como funciona la Diplomacia? tengo que declarar la guerra al vecino para empezar a ganar terreno? o no es tan sencillo?

no estoy ESTANCADO pero me siento PERDIDO ahora mismo!
Johnykenst16188Hace 7 años1
@Nirvana la verdad es que la diplomacia en Stellaris necesita una revisión urgente. Actualmente la única forma viable de expandirte es mendiante guerras, y en un juego de Paradox esto no debería ser así. 

Para exterminar completamente una raza debes usar la opción de "Purgar", ya sea en la casilla o en todo el planera. En un año toda la población será exterminada y desaparecerá, aunque tiene una grave penalización en la opinión del resto de imperios conocidos (-100 por genocidio) que irá mejorando con el tiempo. 

Para expandirte también existe la opción diplomática de transferir sistemas. Pero dudo muchísimo que ninguna IA vaya a aceptar semejante propuesta. 

Un saludo,
Nirvana1198Hace 7 años2
@Johnykenst entonces los pasos son los siguientes, declarar la guerra al vecino y atacar todo lo que se pueda de el??? Y luego... Como haces que tu imperio se expanda? Tienen que hacer que formen parte de tu imperio antes no?
Johnykenst16188Hace 7 años3
@Nirvana Cuando vas a declarar la guerra, te aparece el cuadro de las exigencias. En él tu le dices, "si te gano, quiero X planetas, o quiero que los liberes, o te quiero someter, o quiero que los devuelvas...". Si le ganas la guerra, esos términos se cumplen y los planetas que pidieras pasarían a ser tuyos (y, por ende, aumentando tus fronteras)

Un saludo,
1 VOTO
Nirvana1198Hace 7 años4
@Johnykenst no te importa que te siga preguntando cosas sobre el juego no?? asi compartimos experiencias... tengo una duda nueva;

he empezado de cero y creado una raza que son "colectivistas, pero no fanatico": eso es que puedo esclavizar no?? me puedes decir si sabes decirme claro... como funciona lo de la esclavitud?? ... el caso es... que quiero atacar a mi vecino del lado, el cual ya tienen 3 planetas pero son equivalentes a mi en fuerza y estan solos de momento, mi intencion es borrarlos del mapa para ocupar ese gran espacio, yo de momento tengo 3 planetas tambien; probare de atacar con cautela y si consigo derrotarles pidiendo que me ceden los planetas, ¿¿¿deberia esclavizarlos o erradicarias su especie??
Johnykenst16188Hace 7 años5
@Nirvana la purga no está muy bien vista en el universo y te hará quedar fatal con el resto de naciones (-100 por genocida), pero es una opción válida si la raza en cuestión te va a dar muchos problemas estando esclavizada (ética individualista, xenófoba...)

Se supone que los esclavos tienen una bonificación en la producción de minerales y comida. Pero la esclavitud tampoco está muy bien vista y es probable que aparezcan facciones dentro de tu propio imperio pidiendo su revocación. 

Un saludo,
EDITADO EL 19-05-2016 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Nirvana1198Hace 7 años6
@Johnykenst consideras pues que la mejor opcion es siempre si se puede, erradicar a una especie, no??
Johnykenst16188Hace 7 años7
@Nirvana a ver. No siempre. Los esclavos son una mano de obra estupenda para recolectar minerales y comida. Pero si crees que pueden darte más problemas que otra cosa, pues tal vez no sea rentable. 

No obstante, si eres colectivista es para tener esclavos. No tiene sentido que lo seas si vas a exterminar al resto de razas   

Un saludo,
Nirvana1198Hace 7 años8
@Johnykenst ya bueno, es que me cuesta un poco el tema de entender los tipos de gobierno que te ofrece el juego, aun asi, lo probare, cuando ataque a estos y consiga derrotarles, probare de esclavizarlos a ver que pasa, lo que jode es ver como construyes tu imperio y en un momento verlo derrumbarse jajaja
Johnykenst16188Hace 7 años9
@Nirvana bienvenido al club. Eso pasa con todos los juegos de Paradox. Un error y bye partida (y en Ironman eso jode muchísimo   ) 

Un saludo,
Nirvana1198Hace 7 años10
@Johnykenst tu haces mucho eso de "ensayo y error" en este juego?? guardando la partida y volviendo atras para tomar otro camino, o te la juegas ??

a mi me gusta jugarmela y si tengo que volver a comenzar pues lo hago!
Johnykenst16188Hace 7 años11
@Nirvana a mi no me queda otra que jugármela porque solo juego en Ironman. Ninguna forma mejor que aprender sabiendo que tus decisiones son permanentes   (y de paso me saco poco a poco los logros)

Un saludo,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stellaris > ¿Como funciona la Diplomacia si quiero Exterminar?

Hay 11 respuestas en ¿Como funciona la Diplomacia si quiero Exterminar?, del foro de Stellaris. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL