Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online
Por Jackmrston222
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 225

DC Universe Online: El pasado y el presente...

Hola gente del DCUO, les comento que hace ya 2 años que había dejado este juego, y ahora hace no mas de 2 semanas que andaba sin nada para hacer me dio por actualizarlo y comenzar a jugar, y la verdad es que jugandolo me di cuenta de todo lo que ha cambiado el juego en tan solo 2 años, lo primero que me percate es que al parecer ahora el juego se ha convertido en un pay for win mas grande de lo que era antes, ahora te venden todo en la tienda de dinero real, auras, colecciones de la base, estilos que antes eran difíciles de conseguir y los famosos episodios, ahora no te venden el dlc completo si no que te obligan a comprar pedazos de dlc para poder avanzar. Otra cosa que me di cuenta es que nose si soy yo pero siento que le bajaron dificultad a las raid, recuerdo que antes te tenias que esforzar para hacer algunas raid y ahora casi todas se hacen con los ojos cerrados, también nose aun como es que hicieron el tema del daño, porque recuerdo muy bien que 2 años atrás cuando mi personajes era cr 103 que era el máximo en aquella época, mis ataques básicos con el arma no pasaban de 300, y el poder mas fuerte no hacia mas de 10k de daño, ahora me doy cuenta que han aumentado los números de daño de una manera brutal, ahora mis básicos meten entre 1000 y 3000 de daño y  con poderes he llegado hasta meter golpes de 61k y me he quedado como wtf, que ha pasado aquí? la verdad no entiendo muy bien como se este tema del daño ahora y aunque no me molesta si se me hace muy curioso el cambio. Cambien he notado que el sistema de marcas de victoria que te daban antes ha cambiado aunque no entiendo muy bien como es.

Ahora lo que también note al subir el cr de un personajes es que el sistema de emparejamiento pve deja mucho que desear, pues te meten con gente de cr altísimo que te rushea la raid y te mata al boss en 2 segundos y quedas como wtf? no puedes hacer nada literalmente, es una completa aburricion hacer una raid cuando un tipo te esta matando todo de un ataque, pienso que deberían crear un sistema para que las raid tengan un limite de cr el cual las personas de lvl alto no puedan entrar en cola si tienen mas cr del limite, y si quieren hacer la raid pues que busquen la puerta y entren por su cuenta ya que esto le esta jodiendo las experiencia a los demás jugadores que están subiendo el cr.

Quisiera saber su opinión acerca de esto y que me expliquen mas o menos de que va ahora el juego, había escuchado que habían cambiado de empresa y tal y que por eso se daño, el juego pero quiero saber que opinan al respecto.
Emparejamiento pve, Dcuo, Cambios y Jugabilidad
Guardianshield462Hace 7 años1
@Jackmrston antes que nada bienvenido de vuelta. Yo estuve también 2 años inactivo y regrese como por Enero de este año, y o sorpresa que me lleve también con las cosas que han pasado. Los primeros cambios que son notorios es que ya bye a los dlcs, y ahora a pagar por todo y como lo dije en otro lado si no eres billetudo nomás no vas a avanzar mucho en el juego.

Pues con respecto a las marcas hace un par de meses sino ya habías pasado de Cr en ciertas Alertas, duos y demás ya no te daban nada, ahora pusieron un método que sale una caja y te da ha escoger entre 3 cosas diferentes es una de las pocas cosas que me parecen acertadas que hicieron, sin embargo al final de la alerta o raid no te dan marcas te dan un token que no sirve para nada, solo que no tengas el feat de juntar no se cuantos tokens.  

Lo de que te emparejan con alguien que es un cr 162 en un raid de crs 43 a 60 es una locura sirve solo si quieres subir de nivel y no quieres hacer nada. Pero si quieres participar o desilusión si te toca uno de esos locos que se van como bólidos y no esperan a nadie cuidado que hasta en una de esas ni te dan las recompensas cuando matan a subjefes si no estas cerca.

Ya eso de los roles ya se perdió casi ahora todo el mundo es dps, a excepción de las instancias altas, o  solo cuando vas en liga, o con gente conocida suele usarse.

Bueno con la nueva compañia se perdió varias cosas, y ya ni las bases de la liga que se tenían pensadas mejorarlas han sido olvidadas pero eso si lo único que continua igual o tal vez mas caótico son los lags, y las trabadas que hacen que por lo menos una vez al día tengas que reiniciar el juego.

Si vas a comprar algo compañero que no tengas todavía sera el último dlc de hall of power que con ese puedes entrar a necropolis, y tiene mas instancias que los nuevos porque del episodio 15 para arriba ya nómas son dos cosas o 1 alerta y 1 duo o un raid y un duo. 

Se viene lo que iba hacer el hall of power 3 nómas que fragmentado en cachitos, y por agosto el poder de agua. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > El pasado y el presente...

Hay 1 respuestas en El pasado y el presente..., del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL