Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battleborn
Battleborn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battleborn
Por MAXIS0563
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1140

Battleborn: No me encuentra partidas

Eso, estube intentando y no me encuentra ni una partida, probe con todos los modos y nada, q nadie juego este juego?
Chilo01Hace 7 años1
El problema es que según gearbox no esperaban que tantas personas compraran el juego y se "satura" de tantas personas. la verdad es que es una mierda los servidores y lanzaron el juego muy temprano.
MAXIS0563Hace 7 años2
Al final lo pude solucionar, no es q haya mucha gente y los servers se satures, sino q no hay nadie, tuve que configurar el steam en distinta region de descarga, en parametros>descargas>region de descarga, tuve q poner un servidor de usa, y asi fue la unica manera de q me encontrara partida, yo soy de argentina y puse usa-miami, y no tenia mucho lag, es bastante jugable.
Nekron1062Hace 7 años3
Yo lo conseguí a 10 euros y es un buenisimo juego, pero como no lo bajen en Steam no se lo va a pillar ni dios, ya que está a 50 napos, en game lo pude pillar por 10, pero estoy mirando en la web y ya no tienen. Veremos como les depara el futuro, yo juego a diario, pero ya os digo, tarda por la noche bastante en pillar partida... una lástima. Si lo hacen free2play y le ponen más mapas versus, yo creo que triunfará de lo lindo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battleborn > No me encuentra partidas

Hay 3 respuestas en No me encuentra partidas, del foro de Battleborn. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL