Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 700

Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio

[b]Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio[/b]
Entre ellos encontramos The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Mario & Luigi: Dream Team Bros.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161673/nintendo-selects-ampliara-su-catalogo-con-cinco-videojuegos/]Leer la noticia: "Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio"[/url]
EShop y 3DS
Alfagonen-XIII2902Hace 7 años1
Puede ser un buen momento para echarle el lazo al Dream Team Bros.
Axenas451Hace 7 años2
Mola mucho el Zelda Ocarina a ese precio, dado que hasta de segunda mano está bastante más caro y ya no es tan común verlo como antes. Para los próximos Selects molaría que incorporaran el luigi's mansion  . un saludo
Aldeano9991Hace 7 años3
Nintendo y sus políticas de precios... Hace tiempo que me baje del carro por cosas como esta. Sus juegos me siguen pareciendo maravillosos, pero es que es bastante triste ver que un juego como OoT 3D sea rebajado a los 20€... 5 años después de su lanzamiento. Como Activision con sus CoD, tal cual.
11 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 7 años4
Luego nintendo se queja de la pirateria, pero no se dan cuenta de que la gente tambien necesita que los juegos con varios años bajen de precios, todos, no los que a ellos le interese.
Que un Mario Kart de 2011 siga valiendo 45 pavazos en 2016 es un timo y esto es uno de los grandes motivos de la pirateria en nintendo.
21 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años5
Xenoblade 3DS, rebajadlo y me pillo la consola.
Lexmy17361Hace 7 años6
Vamos a decir las cosas como son de esos el que vale la pena de verdad es el Ocarina of Time y la mayoría de gente ya lo tiene, recordemos que fue un juego que salió con la consola casi de salida ¿Y ahora lo bajan de precio? La verdad es que son unas ofertas de una calidad bastante discutible. Nintendo a la hora de bajar los precios son los peores.
4 VOTOS
Skynyrdz657Hace 7 años7
@Extremetal
Mostrar cita
Xenoblade 3DS, rebajadlo y me pillo la consola.
Buen gusto Pero siendo este exclusivo de New3ds (menos ventas), Veo casi imposible su aparición en Nintendo Selects, otra cosa es que lo rebajen puntualmente.
CloudStrifeFF715104Hace 7 años8
Curiosamente hace unos días estuve a punto de comprar el Mario & Luigi: Dream Team Bros. Al final opté por el Zelda ALBW. Nunca he jugado a un Mario RPG y la gente suele hablar maravillas de ellos, así que me gustaría probarlo.
Goldenlemuria6805Hace 7 años9
Pues yo llevo mucho tiempo tras el Ocarina de la 3DS pero nunca lo encuentro (GAME    ) así que a ver si lo encuentro ahora.
1 VOTO
L1309303Hace 7 años10
Ese Mario&Luigi a 20 es tentador...
Ireland414Hace 7 años11
Pues yo voy a comprar ambos titulos de Nintendo Selects de 3DS.
Guilleack3135Hace 7 años12
Seria perfecto si no tuvieran ese marco rojo horrible en las cajas, desentona con el resto de mi coleccion. A no ser que los tengas a todos iguales.
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 7 años13
@Aldeano
Mostrar cita
Nintendo y sus políticas de precios... Hace tiempo que me baje del carro por cosas como esta. Sus juegos me siguen pareciendo maravillosos, pero es que es bastante triste ver que un juego como OoT 3D sea rebajado a los 20€... 5 años después de su lanzamiento. Como Activision con sus CoD, tal cual.
La verdad es que su política con los precios es lamentable. Pokemon Rojo, Azul y Amarillo por 10 euracos, y son juegos del 96. Lo mismo con Earthbound, juego para Super Nintendo por otros 10 euros Sin contar los sangrantes dlc's de Fire Emblem o Smash Bros... En fin, los juegos de Nintendo brillan sobre todo por su calidad y cuando estás invirtiendo 40 euros (lo que suele costar un juego de 3ds) sabes que están siendo bien invertidos, pero eso no quita que tengan una política de precios abusiva. Y respecto a la noticia por mi parte caerá Dream Team, eso sí, la horrenda carátula de los "Selects" la empobrece bastante, podrían mantener la misma carátula o con cambios mínimos pero bueno, lleva pasando toda la vida en ediciones de este tipo.
3 VOTOS
Blazered97375Hace 7 años14
Y si también bajáis de precio Animal Crossing New Leaf? 

Aprended de las necesidades de vuestros consumidores, conio.
Mitsuhide8788Hace 7 años15
Gran noticia! 3 De esos juegos van a caer sí o sí.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio

Hay 46 respuestas en Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL