Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio

Franvilop107Hace 7 años32
El Ocarina va a caer fijo!!
Morfo19837380Hace 7 años33
@Aldeano
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Nintendo y sus políticas de precios... Hace tiempo que me baje del carro por cosas como esta. Sus juegos me siguen pareciendo maravillosos, pero es que es bastante triste ver que un juego como OoT 3D sea rebajado a los 20€... 5 años después de su lanzamiento. Como Activision con sus CoD, tal cual.
La verdad es que su política con los precios es lamentable. Pokemon Rojo, Azul y Amarillo por 10 euracos, y son juegos del 96. Lo mismo con Earthbound, juego para Super Nintendo por otros 10 euros Sin contar los sangrantes dlc's de Fire Emblem o Smash Bros... En fin, los juegos de Nintendo brillan sobre todo por su calidad y cuando estás invirtiendo 40 euros (lo que suele costar un juego de 3ds) sabes que están siendo bien invertidos, pero eso no quita que tengan una política de precios abusiva. Y respecto a la noticia por mi parte caerá Dream Team, eso sí, la horrenda carátula de los "Selects" la empobrece bastante, podrían mantener la misma carátula o con cambios mínimos pero bueno, lleva pasando toda la vida en ediciones de este tipo.
Las de los antiguos "Player´s Choice" no eran tan bonitas como las originales, pero al menos no eran horrorosas: Bueno, al menos las europeas. Según acabo de descubrir eran diferentes dependiendo de la región, en América tenían una horrible banda amarilla. Eso sí, los japoneses nos llevaban años de ventaja: Era otro mundo, que pasada de caratulas.
Que razón tienes, y si ya nos vamos a las cajas de super Famicom la cosa ya es orgasmica, he aquí una muestra de mi "propia cosecha": Yo es que te juro que a veces me pongo a contemplarlas durante horas en la habitación, y es que me éxtasio
2 VOTOS
Sack69299Hace 7 años34
@Galimatazo
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Para eso que pongan el Resident Evil Revelations que no se puede comprar ya...
Importación francesa Y no es Nintendo Select
SweetReaper6997Hace 7 años35
@Aldeano
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Nintendo y sus políticas de precios... Hace tiempo que me baje del carro por cosas como esta. Sus juegos me siguen pareciendo maravillosos, pero es que es bastante triste ver que un juego como OoT 3D sea rebajado a los 20€... 5 años después de su lanzamiento. Como Activision con sus CoD, tal cual.
La verdad es que su política con los precios es lamentable. Pokemon Rojo, Azul y Amarillo por 10 euracos, y son juegos del 96. Lo mismo con Earthbound, juego para Super Nintendo por otros 10 euros Sin contar los sangrantes dlc's de Fire Emblem o Smash Bros... En fin, los juegos de Nintendo brillan sobre todo por su calidad y cuando estás invirtiendo 40 euros (lo que suele costar un juego de 3ds) sabes que están siendo bien invertidos, pero eso no quita que tengan una política de precios abusiva. Y respecto a la noticia por mi parte caerá Dream Team, eso sí, la horrenda carátula de los "Selects" la empobrece bastante, podrían mantener la misma carátula o con cambios mínimos pero bueno, lleva pasando toda la vida en ediciones de este tipo.
Las de los antiguos "Player´s Choice" no eran tan bonitas como las originales, pero al menos no eran horrorosas: Bueno, al menos las europeas. Según acabo de descubrir eran diferentes dependiendo de la región, en América tenían una horrible banda amarilla. Eso sí, los japoneses nos llevaban años de ventaja: Era otro mundo, que pasada de caratulas.
Me encanta el mundo de las caratulas. Creo que es un tema muy poco discutido. Creo que el unico que se lo curra es nintendo, el resto de compañías es... un tio enojado. La peor linea de caratulas siempre ha sido las de zelda (asta la 3ds la cual son hermosas... excepto la de ocarine of time). Arrogancia pura, la caja de color y el nombre "zelda", Menos mal que desde a link between worlds se lo curran un poco mas.
Anibus3258Hace 7 años36
@Sack6
Mostrar cita
Para eso que pongan el Resident Evil Revelations que no se puede comprar ya...
Está de oferta en la e-shop por 8 euros. Segurametne hables del formato físico y yo hace unos dias lo vi de segunda mano en madrid, pero si valoraws mas jugarlo q la edicion fisica pues está tirado de precio ahora.
Galimatazo8063Hace 7 años37
@Sack6
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Para eso que pongan el Resident Evil Revelations que no se puede comprar ya...
Importación francesa Y no es Nintendo Select
Y? La unica diferencia es que la contraportada esta en frances, el juego tiene multi6 (esta en 6 idiomas). Por 8,80€ si eres premium (y si no lo eres haces una cuenta nueva) es un chollo, si fuera Select te costaria 20€ y con la caratula con los bordes rojos.
EDITADO EL 17-05-2016 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ancemu726
Expulsado
Hace 7 años38
@Aldeano
Mostrar cita
Nintendo y sus políticas de precios... Hace tiempo que me baje del carro por cosas como esta. Sus juegos me siguen pareciendo maravillosos, pero es que es bastante triste ver que un juego como OoT 3D sea rebajado a los 20€... 5 años después de su lanzamiento. Como Activision con sus CoD, tal cual.
si se venden como churros ¿por qué los van a bajar? yo andaba buscando este juego, pero es que no hay stock en ninguna tienda de españa, o lo importas o lo compras de segunda mano.
Lukylu3D53Hace 7 años39
Un juego de lego y uno de moda... yel fireemblem awakening que? tantos juegos buenos que hay y bajan el precio a estos
Tael28Hace 7 años40
A falta de zelda nuevo, momento de rejugar OoT para celebrar el 30 aniversario de Zelda?
L501146Hace 7 años41
Por fin podre comprarme el zelda ocarina of time, me compre la new 3ds y con la falta de dineros no podía comprarme ni los que encontraba de segunda mano(con precio desorbitado por ser de 2ªmano menos de 35€ nada), por fin podre pillarlo T.T
Adriel20113513Hace 7 años42
@Guilleack
Mostrar cita
Seria perfecto si no tuvieran ese marco rojo horrible en las cajas, desentona con el resto de mi coleccion. A no ser que los tengas a todos iguales.
A mi eso me da igual,por 20 pavos no exijo nada más.
Adriel20113513Hace 7 años43
Todavía quedan muchos juegos que merecen ser "selects".Espero que Nintendo siga sacando juegos en este formato.
Helderx8033Hace 7 años44
Los Nintendo Selects son para siempre? o cuando lleven X tiempo los quitan?, la verdad es que no estoy muy puesto en esto y me gustaria saberlo para no cagarla  
Swordtheice4215Hace 7 años45
Al fiiiiin The Legend of Zelda: Ocarina of Time rebajado!! Madre mia les ha costado lo suyo y a mi la espera... Ya solo me queda el Mario Kart y si me gusta este Zelda me haré con el majora's mask que me llama mas aun
FiftyVegas565Hace 7 años46
Pedazo de noticia!!!     ¡El Ocarina se viene a casa desde el primer día!!! 

Sólo falta Selects de Mario Kart 7 por favor  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio

Hay 46 respuestas en Nintendo Selects ampliará su catálogo con cinco videojuegos para 3DS en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL