Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 342

Gamescom 2016: Se agotan las entradas online disponibles para el sábado

[b]Gamescom 2016: Se agotan las entradas online disponibles para el sábado[/b]
La feria del videojuego más importante de Europa tendrá lugar del 18 al 21 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161675/gamescom-2016-se-agotan-las-entradas-online-disponibles/]Leer la noticia: "Gamescom 2016: Se agotan las entradas online disponibles para el sábado"[/url]
Gamescom 2016
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Me imagino a la gente así...

8 VOTOS
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años2
Espero que muestren muchas cosas que no mostraran en el E3, esperemos de la talla esta feria. Y muchos gameplays  
EDITADO EL 17-05-2016 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
Kolixe2301Hace 7 años3
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Un buen aperitivo para el E3, esperemos de la talla esta feria, y sobre todo espero que las compañías muestren cosas jugosas y no se las guarden todas para el E3.
Bueno mas que aperitivo..es un postre
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años4
Pues espero que esta vez si este Sony por que el año pasado solo con micro fue un toston del carajo, por que precisamente lo mas llamativo de la GC es Sony que siempre anuncia cosas alli o presenta nuevos modelos, u ofertas.
DraSiKPucela883Hace 7 años5
@Reyleon-BTD-
Mostrar cita
Espero que muestren muchas cosas que no mostraran en el E3, esperemos de la talla esta feria. Y muchos gameplays
El E3 es dentro de un mes, esto es dentro de 3 meses. Jeje
Reyleon-BTD-3360Hace 7 años6
@DraKSIKPucela @Kolixe si, me hice la pixa un lío jajaja, ya edite.  
EDITADO EL 17-05-2016 / 14:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sergiohere1229Hace 7 años7
Ojalá poder ir en el futuro a alguna Gamescom o E3.
MrNeloner1987Hace 7 años8
Una pena que este tipo de ferias sea tan exclusiva y tan cerrada, el e3 por ejemplo creo recordar que es sólo para prensa e invitados, eso esta fatal luego los que nos gastamos 70 pavos en juegos somos nosotros y no la prensa ni los invitados
4 VOTOS
AnteriorSafe-6Hace 7 años9
@Sergiohere1
Mostrar cita
Ojalá poder ir en el futuro a alguna Gamescom o E3.
Yo vivo en Chile (America del Sur) y el año pasado asistí a la Gamescom. Fue la mejor experiencia gamer de mi vida y espero poder ir de nuevo el 2017 (este año me lo pierdo)
LadyCenobite304Hace 7 años10
Esta feria NO es limitada sólo para profesionales del ramo, al contrario que ciertas ediciones del E3. Pero hay que ser previsor y comprar las entradas con tiempo... que si no, pasa lo que pasa. Yo las compré a sólo tres días de que se agotaran, ¡no me esperaba que se agotaran tan rápido!. No me quedo fuera por los pelos. 

  Actualmente sólo quedan unas pocas entradas familiares a la venta (esto a fecha 26 de mayo), requiriendo que esté todo el grupo para poder acceder (es decir, no podéis comprar una entrada familiar para sólo una o dos personas adultas: es obligatorio que, como mínimo, haya un niño en dicho grupo).  

Voucher family day ticket (Sat. 20.08.) = € 30,00	
Following redemption at the box office, valid for one-time admission only on Saturday, 20.08.2016.
The presence of all family members is required for redemption.
True for max. 5 persons / min. 1 and max. 2 adults, min. 1 child and max. 4 children aged 7-11 years.
Children's 4-6 years admission free. No admission for babies and infants aged up to 3 years.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gamescom 2016: Se agotan las entradas online disponibles para el sábado

Hay 10 respuestas en Gamescom 2016: Se agotan las entradas online disponibles para el sábado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL