Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Jackribera55
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18400

¿Mi pc se apaga sola y sale una pantalla azul?

SE APAGA de la nada asi de rrepente unas veces me dura hasta media hora y otras ni 5 minutos y se apaga   

Este es el informe de errores:

C:\DOCUME~1\intel\CONFIG~1\Temp\WERa01…
C:\DOCUME~1\intel\CONFIG~1\Temp\WERa01…

y en la pantalla azul sale un mensaje asi   
Windows se ha apagado para evitar daños en los componentes

BCCode : 100000d1 BCP1 : 006F0046 BCP2 : 00000002 BCP3 : 00000000
BCP4 : F64BF258 OSVer : 5_1_2600 SP : 3_0 Product : 256_1

que puede ser? solo puedo añadir que he estado dejando mi pc encendida a menudo estas 2 ultimas semanas mientras descargaba cosas   
 esto me pasa desde ayer.  

Tambien añado que ya limpie hasta el ultimo lugar de mi asqueroza pc que ahora me dan ganas de tirarla a la basura por que tampoco me deja restaurar el sistema a ningun punto.
EDITADO EL 06-11-2010 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
EdGamer780Hace 13 años1
Ve a repararla, eso me paso a mi, o tienes un virus serio, o ya se jodio, apurate.
Meso1682Hace 13 años2
Seguramente es algo relacionado con los drivers de hardware,

Edito: Has instalado algo nuevo?
EDITADO EL 06-11-2010 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años3
Pantalla azul ? Hardware, actualiza drivers... O formatea.
Ghost-tull10051Hace 13 años4
Algo has descargado que te ha jodido el PC. Reinstala windows sin formatear e intenta borrar el virus, si no eres capaz pues a por el formateo.
Spybot Search Destroy.
Seguramente te sirva.
Meso1682Hace 13 años5
Ale ale aleeee! no hace falta formatear!! Que drásticos!

Es cosa de drivers, actualiza.
[url]http://es.onsoftware.com/p/como-leer-los-pantallazos-azules?utm_source=all_win&utm_medium=cheetah&utm_content=xavi_gs10hotmail.com&utm_campaign=ES_2010_08_05[/url]
2 VOTOS
Jackribera55Hace 13 años6
Vale pues si he instalado programas nuevos son varios, de hecho y relacionado al tema para arreglar esto he intentado restaurar sistema pero al resturarlo salta el mensaje : no se ha podido restaurar sistema etc etc, y lo he intentado en todos los puntos de restauracion disponible aun asi nada no se como reparar el restaurar sistema yo creo que esa seria la solucion por que ya me revisaron el hardware y no hay problema con eso esta todo limpio javascript:void(0);
Meso1682Hace 13 años7
Mirate lo que te he pasado e intenta descubrir que es lo qe da el error.
Jackribera55Hace 13 años8
Si ya revise y me sale este otro mensaje cuando se apaga y aparece la pantalla azul:

driver iqrls not less or equal

Es algo raro que tampoco me funcione restaurar sistema que hago ahora? tendre que llevar a que la formateen no?
que mal que pase esto ya se esta acabando mi mes de internet y no lo voy a poder aprobechar.
Meso1682Hace 13 años9
@
Mostrar cita
DRIVER_IRQ_NOT_LESS_THAN_OR_EQUAL_TO: un clásico. Se refiere a un conflicto causado por dispositivos de hardware, como tarjetas gráficas o de sonido. Un controlador defectuoso o un fallo del dispositivo son dos de las causas más comunes. [b]La solución más rápida es arrancar en modo seguro y cambiar el controlador.[/b]
Insisto, no formatees. Formatear implica la pérdida total y absoluta de lo que tienes en tu disco duro. Formatear en este caso sería equivalente a cortarte la cabeza por tener dolor de cabeza. Busca el archivo que provoca el error, o vete al técnico y qe te lo busque él. Pero no formatees.
EDITADO EL 07-11-2010 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
Jackribera55Hace 13 años10
Si muchas gracias por tu consejo tenias razon, jaja le pase como 5 antivirus anti malwares anti spywares spybot search and destroy Etc, y me eliminaron algunos troyanos desde entonces solo se me apago 1 vez pero ya no 
una vez mas gracias 
saludos y que estes bien.
Osbaldo18971Hace 13 años11
Pues eso de pasarle tantas cosas no es bueno, yo te recomiendo no usarlo durante mas de 3 horas seguidas ya que es debido al calentamiento del equipo lo de los pantallazos azul.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Mi pc se apaga sola y sale una pantalla azul?

Hay 11 respuestas en ¿Mi pc se apaga sola y sale una pantalla azul?, del foro de PC. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL