Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1694

Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One

[b]Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One[/b]
Lo ha confirmado el mandamás de la división de Xbox Live. Era uno de los más pedidos por la comunidad.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161681/call-of-duty-black-ops-ya-es-retrocompatible-con-xbox-one/]Leer la noticia: "Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One"[/url]
Call of Duty Black Ops y Retrocompatibilidad
AnotherGamerMore9118Hace 7 años1
Call of duty: Black Ops es un juegazo cómo la copa de un pino.

Cuando digo "ampliar el catálogo" me refiero a que son más juegos a los que los poseedores de una One pueden jugar. No pretendía sonar fanboy.
EDITADO EL 17-05-2016 / 18:02 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Delapaz341
Expulsado
Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 17-05-2016 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
AIvaro962309Hace 7 años3
Que envidia me dais los de xbox  quiero volver a jugar a los zombies clásicos.
8 VOTOS
CGO503253Hace 7 años4
Para mi y junto a CoD 4 es el mejor de la saga. Esperando a que salga para volver a ese multi que me dio tantas horas 
4 VOTOS
Blueone37546
Expulsado
Hace 7 años5
Un juegazo mas recompatible
2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 7 años6
Mucho retro, nada de exclusivos. 
Rojopunto2205Hace 7 años7
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Call of duty: Black Ops es un juegazo cómo la copa de un pino. Suma y sigue ampliándose el catálogo de One.
¿Es coña, verdad?
5 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 7 años8
Yo no tengo ningún call of duty, pero podrían poner alguno de los juegos que ya tengo   
LIRoxas-151695Hace 7 años9
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Call of duty: Black Ops es un juegazo cómo la copa de un pino. Suma y sigue ampliándose el catálogo de One.
Ampliándose el catalogo ? Entonces por esa misma regla de 3 los remasterds de Sony también ampliarían el catalogo y no es a si Ojo no estoy criticando la retrocompatibilidad si no el comentario del amigo
4 VOTOS
TaMTaMGo7443
Hace 7 años10
El último CoD que jugué y que me dió buenos momentos y sensaciones, desde entonces, [i]pasapalabra[/i] a la franquicia por mi parte.... así que en lo que a mí respecta me parece una noticia cojonuda, creo que los usuarios de [i]XboingUan[/i] tienen una buena oportunidad de volver a disfrutar de, al menos, la campaña de un Call Of Duty bastante potable en una maquinita de nueva generación....

... y sin tener que pasar por caja para el que ya lo tenga, [i]nenas[/i], no como con "otras", que es lo que realmente interesa de todo esto.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 7 años11
Juegos que podrían llegar a la retro-compativilidad:

Halo 3 ODST
SSX
Worms 2 Armaggedon
Bioshock
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 7 años12
@Rojopunto
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Call of duty: Black Ops es un juegazo cómo la copa de un pino. Suma y sigue ampliándose el catálogo de One.
¿Es coña, verdad?
La misma coña que utilizas tu en otros temas diciendo, "suma y sigue" cuando se trata de Vita por poner un ejemplo Si es que, se viene a quejar el que menos tiene que hacerlo. Relacionado con el tema, pues bueno, es una buena noticia para la gente de One que no tenga que pasar por caja nuevamente, uno de los últimos COD que disfrute realmente.
11 VOTOS
Sherus14002Hace 7 años13
@Rojopunto
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Call of duty: Black Ops es un juegazo cómo la copa de un pino. Suma y sigue ampliándose el catálogo de One.
¿Es coña, verdad?
Pero si Black Ops 1 es un juegazo, sobretodo por los Zombies... KINO-DER-TOTEN!
EDITADO EL 17-05-2016 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años14
Oh pues mira tú, justamente este y el WaW son los únicos COD's que tengo originales en X360 y que me molaría ver retrocompatibles.

Venga Micro, anímate y empieza ya con Lost Odyssey, Blue Dragon, Magna Carta II, Infinite Undiscovery, Fist Of The Nort Star 2, Star Ocean IV... Realmente son los que me interesa en la retro y que por más que los suplique sé que no los van a poner por no ser los clásico vendemillones.
3 VOTOS
Panchosxe1088Hace 7 años15
Que buena noticia, que lastima que tengo PS4 y no Xbox juan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One

Hay 64 respuestas en Call of Duty: Black Ops ya es retrocompatible con Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL