Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Alberdude16
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 736

SMITE: Crear Nuevo Clan

Muy buenas,

Estoy buscando gente que tenga ganas de competir y que juegue asidualmente con la intención de crear un clan. Tengo 27 años y no quiero niños ratas, me da igual que seas bueno o malo (esto no es innato, se va aprendiendo), pero si que busco gente comprometida. 

Mis mejores roles son solo, mid y support, aunque puedo adaptarme a todo en caso de necesidad.

Si te interesa la idea, podemos ir comentándolo por aquí, contar un poco tu perfil de jugador, tus mejores roles, etc, y ver si estamos gente suficiente para poder jugar juntos.

Un saludo.
TheRoGu14Hace 7 años1
Mi rol favorto es adc asi que estando de support tendremos buena comunicacion, si quieres contactar conmigo soy InVeRNg 
Alberdude16Hace 7 años2
Te agrego! Soy Wollon.
Alberdude16Hace 7 años3
Te agrego! Soy Wollon.
SrGalletaEXT8Hace 7 años4
Hola soy Cristian 21 años, salvo jungla se me da todo bien no mucha preferencia, nivel 30 y mi nick es: SrGalletaEXT. Hace tiempo que quiero meterme en el competitivo pero el ingles no es mi fuerte por eso busco equipo ;D haber si podemos jugar algun dia.
Elraimon52Hace 7 años5
Yo puedo jugar de mid o de solo me llamo Miguelito382.
Albeme873Hace 7 años6
Hola buenas, tengo 18 años, nivel 30 y aunque mi rol preferido es supoort, puedo jugar todos los roles, en este momento estoy de mid ya que quiero subir maestrías con agni, mi ID es TheWaydn.
Kratomaniaco9Hace 7 años7
Buenas, mi nick es Kratomaniaco, puedo jugar cuaklquier role aunque mis favoritos son solo o mid, tengo 76 maestrias y suelo jugar todos los días. Si te interesa jugar conmigo uso skype, ts o curse.
Thebravorules2Hace 7 años8
Hola, mi nick es thebravorules, mi preferencia es solo aunque se jugar todos los roles.   tengo 40 maestrias y tengo todos los dioses.
NextDaniGame14Hace 7 años9
Mi nick es NextDaniGame.
Suelo jugar adc mid o solo.
Soy lv.30 y tengo 30 maestrias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Crear Nuevo Clan

Hay 9 respuestas en Crear Nuevo Clan, del foro de SMITE. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL