Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por NarutoUzumaki96556
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16395

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2: Donde esta konohamaru

En el encargo de jugar al escondite de konohamaru donde lo puedo encontrar?
Nacho1812730Hace 13 años1
El primero o el segundo?
Naruto2333359Hace 13 años2
El primero, esta nada mas salir del sitio donde hablaste con konohamaru, en el segundo, esta casi llegando a la sala hokage, otro esta en una esquina, y el ultimo esta en la puerta de la villa oculta de la hoja, espero averte ayudado   
1 VOTO
Minisanta12Hace 13 años3
@Naruto2333
Mostrar cita
El primero, esta nada mas salir del sitio donde hablaste con konohamaru, en el segundo, esta casi llegando a la sala hokage, otro esta en una esquina, y el ultimo esta en la puerta de la villa oculta de la hoja, espero averte ayudado
oye yo le dije a mi hermano lo que tenia que escribir, por que no me das un boto a mi tambien jajajaja es broma, espero que te aya funcionado
1 VOTO
NarutoUzumaki96556Hace 13 años4
Yo no lo veo llegando a la sala hokage,y en ke eskina? 
Esmith921890Hace 13 años5
@NarutoUzumaki96
Mostrar cita
En el encargo de jugar al escondite de konohamaru donde lo puedo encontrar?
mira: cuando RECIEN comienzas la mision y debes encontrar a konohamaru el se esconde al lado de la casita del pajaro " donde guardas tu progreso del juego " el esta volteado y solo veras una chalina en el piso , despues de eso el te pedira venganza y tendras que encontrar a shino , sai y a konohamaru : sai se encuentra cerca de un restaurante , shino se encuentra en la puerta para salir de konoha o en el puente ( no recuerdo bien ) y konohamaru se encuentra al frente de la tienda de armas ninja esta de espaldas y solo veras una chalina azul en el piso , al lado de un cartel , suerte
3 VOTOS
SandritaBlanco1Hace 12 años6
Konohamaru esta al principio preguntandole a una señora gorda y luego a una chica cerca del puente
    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > Donde esta konohamaru

Hay 6 respuestas en Donde esta konohamaru, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL