Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 132 / Lecturas: 1998

Avance - Dishonored 2

[b]Avance[/b]
El asesino vuelve, y esta vez lo hace acompañado. Corvo retorna en Dishonored 2, y lo hace con todo su poderío homicida intacto. Nuevos poderes, planteamiento inédito y una zona enteramente virgen por descubrir son algunas de las claves de este avance sobre el retorno de una de las nuevas IPs más espectaculares que se lanzaron en el pasado ciclo. ¿Estás preparado para dar el golpe maestro?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/19893/4654/0/dishonored-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dishonored 2[/url]
3 VOTOS
Vagodaniel336Hace 7 años1
El unico juego de interes a mi parecer de lo que queda de año. Tiene pinta de ser igual de buena o  incluso mejor que su 1º entrega
EDITADO EL 18-05-2016 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PCforever23529Hace 7 años2
El primer Dishonored fue uno de los mejores juegos de la generación, a ver si arkane hace una segunda entrega tan buena como la original y le quita el auto proclamado por los sonyers titulo de goty a Uncharted 4( Juego al que por cierto tengo muchas de ganas de jugar)
EDITADO EL 18-05-2016 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DOBLEDEDO8019Hace 7 años3
Dios, el pedazo de bestia que se nos viene con este Dishonored. Sólo de pensar en lo que pueden lograr ampliando aún más las posibilidades con los nuevos poderes y escenarios más amplios, sobre la base del original, puede salir un juego atemporal de ahí.

Para mi gusto, los DLCs superaron al juego principal, sobre todo por tener una mayor dificultad, y me da que van a seguir en esa línea, así que perfecto.
EDITADO EL 18-05-2016 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Franklin944635Hace 7 años4
J-u-e-g-a-z-o
1 VOTO
Galattea1714Hace 7 años5
Reconozco que al principio no me gustó nada se ve que lo cogí de mala gana el juego no sé, pero un tiempo después lo pillé de oferta con todo el contenido y ya más en calma empecé a explorar sus posibilidades y me enganchó. Puede engañar un poco al comienzo ya que también recuerda irremediablemente a Bioshock con ese toque de revolución industrial futurista. En fín, yo lo recomiendo vivamente y esta segunda entrega no creo que me deje indiferente. A ver si no nos deshonra jeje jajajaja.
1 VOTO
Noctis877265Hace 7 años6
Con muchas ganas de jugarlo creo q superara al 1 y eso que el 1 era muy bueno
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años7
Lo que mas ganas tengo de ver este E3, normal por otro lado, va a ser el GOTY
LoboFHmod35146Hace 7 años8
El primero fue una de las obras maestras más incontestables de la pasada generación...y este va de camino de lograr lo mismo en la presente.

Sin lugar a dudas el segundo capítulo de la historia de Corvo y Deus Ex van a tener un duro enfrentamiento en la cumbre para pelear por el título de mejor juego del año.
53 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 7 años9
El 1 es tan bueno?
JackMoore898Hace 7 años10
El primero es una joya solo empañada por largos tiempos de carga, y si se dedican a pulir aquí y allá y a innovar con el nuevo personaje jugable, ya me han vendido esta secuela.
Falta que saquen algún gameplay público para que lo veamos sin trampa ni cartón, pero la cosa promete.
DOBLEDEDO8019Hace 7 años11
@JaviiSie7e
Mostrar cita
El 1 es tan bueno?
Si sabes apreciarlo y disfrutarlo como se debe (nada de marcadores ni dificultades ridículas), es de lo más fresco que puedes encontrarte en la generación anterior.
Allax14341Hace 7 años12
@PCforever23
Mostrar cita
El primer Dishonored fue uno de los mejores juegos de la generación, a ver si bethesda hace una segunda entrega tan buena como la original y le quita el auto proclamado por los sonyers titulo de goty a Uncharted 4( Juego al que por cierto tengo muchas de ganas de jugar)
Bethesda solo lo distribuye, el merito de semejante obra maestra recae en Arkane Studios
5 VOTOS
Cabechi1272Hace 7 años13
@JaviiSie7e
Mostrar cita
El 1 es tan bueno?
Tremendo, estos desarrolladores tienen un encanto brutal en sus juegos como el mítico pero poco conocido arx fatalis. En cuanto a dishonored uno me lo pasé por cuarta vez en el remaster más sus dlc y los disfruté como la primera vez, recomendadisimo
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años14
A mí lo que me encantó del original fue su jugabilidad y las posibilidades que te ofrecían en todos los aspectos, esta secuela parece que va a mejorar este punto, pero (y esto es muy personal) no me gusta que haya dos personajes jugables principales porque al final siempre echo de menos algo que tiene el otro, preferiría que manejásemos a Corvo en el prólogo y luego jugásemos el resto del juego con la chica.

Pero bueno, por lo que he visto este es lo único que me echa para atrás, en cualquier caso estoy deseando ver un gameplay y seguro que me lo pillo el día de salida, va a ser un juegazo 
Yerycanario452Hace 7 años15
¿Cómo nos vamos a olvidar del juego?

El 1 fue muy bueno y este parece mejor, creo que va a sorprender y con la protagonista ganará puntos la saga. Espero y deseo que llegue al sobresaliente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Dishonored 2

Hay 132 respuestas en Avance - Dishonored 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL