Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por MADSPRO1
Hace 7 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 170

Call of Duty: Black Ops 2: Ayuda por favor

Buenas tengo un gran problema con COD Black ops 2.. hace unos meses vendi mi ps3 por motivos personales.. y ahora que he vuelto a comprarme uno, compre el COD black ops2 e inicie sesion con mi cuenta PSN pensando que al inciar de nuevo el modo on line.. tendria mis armas y mi nivel tal como lo habia dejado en la otra consola.. ( PENSANDO QUE SE GUARDABA EN MI CUENTA).. AYUDA! necesito saber si existe la manera de recuperar mi nivel..
DavidPS2re412265Hace 7 años1
Ehm... Si que se guarda el nivel aunque cambies de consola.  ¿Estás seguro que usaste la antigua cuenta en la PS3 nueva? No debería borrarse el nivel,los datos se guardan en los servidores de Activision...
NekkerModz16Hace 7 años2
En teoria deberia de seguir todo como estaba antes y eso solo se puede solucionar de 2 maneras: 1 que te hayas equivocado de cuenta y segunda que se te fue el internet o no se han podido cargar archivos y que luego mas tarde se cargaran automaticamente... y ahora te voy a pedir un favor bro, yo tengo ps3 pero solo tengo 1 juego que es gta y me gustaria bastante jugar a Calll Of Duty ya que nunca lo he jugado y por eso queria pedirte si lo tienes digital me lo pases porfavor para poder jugarlo ya que me harias muy muy muy feliz yo no puedo comprarlo porque no tengo dinero y es muyy caro porfavor me harias muy muy muy muy feliz si me lo pasas, Muchas Grcaias Bro    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Ayuda por favor

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL