Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Engorilao325
Hace 7 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 2563

Dark Souls III - Trucos y guías: Todos los Bosses sin sufrir daño + build (actualizado)

Buenas darksouleros ya estamos dando la brasa otra vez jeje,la verdad que he tenido 4 días de fiesta y la viciada a sido gorda,y nada ya voy por ng++ y me hecho la build del rey sin nombre y intentaremos hacer perfect a todos los bosses.Ahora os comparto la build espero que os guste a mi la verdad me encanta esta brutal ahí va

Vitalidad 25 
Aprendizaje 25 
Resistencia 40
Vigor 25
Fuerza 30
Destreza 40
Inteligencia 10
Fe 50
Suerte 10
Nivel total 166 con un marginado,si queréis llevar escudo subiros u poco el vigor o anillo de havel pero  prescindireis de otro,yo uso espada de lloyd,el de leon,agarre eléctrico,anillo del primogénito del sol

Y aquí os iré dejando los vídeos

Boss ludex Gundyr
Vídeo eliminado de Youtube

Boss Vordt,Del Valle Boreal
Boss gran árbol corrompido
Boss sabio de cristal
Boss vigilantes del abismo
Boss viejo rey demonio
Boss diáconos de la oscuridad
Boss gran señor wolnir
Boss yhorm el gigante
Boss antiguo wyvern
Boss pontífice sulyvahn
Boss rey sin nombre
Boss Aldrich el devoradioses
Boss bailarina del valle boreal
Boss Oceiros el rey consumido
Boss campeón Gundyr
Boss Armadura Del Asesino De Dragones
Boss lorian y lothric príncipes gemelos
Boss alma de cenizas
Vídeo con todos los bosses
EDITADO EL 16-06-2016 / 19:28 (EDITADO 28 VECES)
14 VOTOS
Engorilao325Hace 7 años1
Gran árbol corrompido y sabio de cristal añadidos.
Engorilao325Hace 7 años2
Vigilantes del abismo añadido.
1 VOTO
Endurero7323Hace 7 años3
Como molan los vídeos con el golpe final,muy guapo el último,en cuanto pueda pruebo esa build.
1 VOTO
Erbarme1601Hace 7 años4
Muy buena tu build, aunque más me interesan las de pvp (siempre he sido mucho mejor en el pvp que con los enemigos del juego).
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años5
@Endurero73 muchas gracias compañero
Engorilao325Hace 7 años6
@Erbarme muchas gracias,yo la verdad que pvp no hago casi aunque esta build con tormenta eléctrica puede ir bien ya lo probaré y te digo un saludo
1 VOTO
Endurero7323Hace 7 años7
@Engorilao ves los vídeos y parece que es todo fácil,tengo ganas de ver el rey sin nombre contra el rey sin nombre
1 VOTO
Engorilao325Hace 7 años8
Boss viejo rey demonio añadido.
XXMassuXx4Hace 7 años9
Que guapos los videos compi! 

La build me ha gustado tanto que con el presonaje secundario que tengo (iba a fuerza pero no me ha acabado de convencer) me he decidido pasarme por la rosaria y hacerme una build del rollo aunque de momento a nivel 140. La lanza-espada es de las pocas armas con las que me defiendo bien jugando sin escudo así que otro punto a favor.

Lo único que te quería comentar es que el milagro de la lanza solar hace bastante menos daño que la habilidad de la lanza y gasta casi 3 veces mas barra azul, eso sí, es bastante más rápido y de muy cerca revienta bastante (si se lo tiras en la cara vaya). Es por velocidad que lo usas? O a nivel 50 de fe hace mas daño que el rayo de la lanza?

Vaya rollo te he soltado en un momento 
EDITADO EL 22-05-2016 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
Engorilao325Hace 7 años10
@XXMassuXx pues la verdad es porque hace un poco mas de daño,sobre la build aunque tengas menos nivel funciona de maravilla,se le pueden restar unos puntos en fuerza ya que el arma escala en d y es muy poco lo que se gana,si no te pones armadura se le pueden quitar 12 niveles en vigor,me alegro que te haya gustado,la próxima ronda voy a hacer otra build a melee que va a molar y ya prepararé una para magos
Engorilao325Hace 7 años11
@Endurero73
Mostrar cita
@Engorilao ves los vídeos y parece que es todo fácil,tengo ganas de ver el rey sin nombre contra el rey sin nombre
Bueno es todo practica,los perfect se joden por un miserable golpe,por ejemplo con los vigilantes en 2 ocasiones a falta del golpe final un fallo y adiós al perfect y eso que les había metido 4 backstab
Engorilao325Hace 7 años12
Bosses diáconos de la oscuridad y gran señor wolnir añadidos.
Engorilao325Hace 7 años13
Boss Yhorm el gigante a base de críticos y boss antiguo wyvern a base de lanzas de luz solar añadidos.
Engorilao325Hace 7 años14
Boss pontífice sulyvahn y rey sin nombre añadidos ya quedan menos perfects a ver si tengo tiempo para jugar y acabo ya,espero que os gusten.
EDITADO EL 28-05-2016 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Endurero7323Hace 7 años15
Vaya cepillada las pegao al pontífice  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls III > Todos los Bosses sin sufrir daño + build (actualizado)

Hay 31 respuestas en Todos los Bosses sin sufrir daño + build (actualizado), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL