Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted 4: A Thief's End
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 4: A Thief's End
Por Kalas51192929
Hace 7 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12167

Uncharted 4: A Thief's End: Modo "Aplastante" y bonificaciones

Hola,

Me estoy pasando el juego en aplastante y me gustaría saber si puedo utilizar las bonificaciones de armas y conseguir igualmente el trofeo. Ya que lo estoy rejugando me gustaria aprovechar más este bonus y poder disfrutar de la diversidad de armas. Gracias!
Uncharted 4, Trofeos uncharted 4 y Aplastante
1 VOTO
Lesbiano2813323Hace 7 años1
Tranquilo el trofeo te salta utilizando las bonificasiones.
3 VOTOS
Kalas51192929Hace 7 años2
@Lesbiano28 No hace falta haber acabado el juego antes en aplastante para activar los bonus?
Lesbiano2813323Hace 7 años3
@Kalas5119 si tienes que pasarlo 1 creo
2 VOTOS
Cupron671Hace 7 años4
@Kalas5119
Mostrar cita
@Lesbiano28 No hace falta haber acabado el juego antes en aplastante para activar los bonus?
No es necesario pasarse el juego en aplastante para usar los bonus.
Kalas51192929Hace 7 años5
Confirmo que una vez que te acabas el juego en cualquier modo, puedes utilizar los bonus cuando quieras y en el modo que quieras. Por lo que si lo terminas en Normal, despues puedes utilizar Bonus en Aplastante o cualquier otro. Gracias a todos!
CesarML1Hace 7 años6
Alguien sabe porque a mi no me salen las bonificaciones ?, He terminando el juego en dificil pero no me aparecen, no se si sea porque aun no actualizo el juego.
M1lenar10265Hace 7 años7
@CesarML
Mostrar cita
Alguien sabe porque a mi no me salen las bonificaciones ?, He terminando el juego en dificil pero no me aparecen, no se si sea porque aun no actualizo el juego.
Tiene pinta de ser eso.
Killerliuva2763Hace 7 años8
Puedes usar las bonificaciones y te saldrá el trofeo pero tampoco abuses con el tiempo bala y la municion infinita que luego se te hace el juego un paseo  xd eso si abra unas partes en las que si no las usas ganas no te faltaran ( el capítulo 20 te manda saludos ).
Destroalien1Hace 6 años9
Q tal colegas!!! Estoy empezando a jugar Uncharted 4 (excelente juego) y tengo una pregunta..
E visto tutoriales y en ellos aparecen unas opciones q en el mío no, las cuales son Modo foto y bonificación... la pregunta es ¿Como haga para q aprezacan?? Deben saber q desde q compre el juego no lo e actualizado ya q no dispongo de momento de un servicio de internet!!! .... o será q actualizando el juego ya me aparece ???
Porfa alguien q me ayude con esto.
Fupeman1850Hace 6 años10
@Destroalien
Mostrar cita
Q tal colegas!!! Estoy empezando a jugar Uncharted 4 (excelente juego) y tengo una pregunta.. E visto tutoriales y en ellos aparecen unas opciones q en el mío no, las cuales son Modo foto y bonificación... la pregunta es ¿Como haga para q aprezacan?? Deben saber q desde q compre el juego no lo e actualizado ya q no dispongo de momento de un servicio de internet!!! .... o será q actualizando el juego ya me aparece ??? Porfa alguien q me ayude con esto
Tienes que actualizarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 4: A Thief's End > Modo "Aplastante" y bonificaciones

Hay 10 respuestas en Modo "Aplastante" y bonificaciones, del foro de Uncharted 4: A Thief's End. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL