Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 280 / Lecturas: 3899

Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores

[b]Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores[/b]
Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/161693/resident-evil-7-volvera-a-las-raices-de-la-serie-segun-los/]Leer la noticia: "Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores"[/url]
Resident Evil, Resident Evil 7 y Capcom
1 VOTO
RobbieE8418Hace 7 años1
Estaría genial, solo pido una cosa: la camara libre.
5 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 7 años2
¿No decían lo mismo del 6? y luego...
100 VOTOS
TomiLobito14027Hace 7 años3
Si, lo mismo que dijeron con Resident Evil 5 y 6   

Esta saga está mas muerta que los supuestos ''zombis'' que salen en sus juegos.
33 VOTOS
Danidani67891004Hace 7 años4
Igual que con Resident evil 6, y acabo siendo accion pura, que dejen de vender falsedades, y se centren en el remake del 2 porque esta claro que el re7 volvera a ser accion
1 VOTO
Deadlight4041452Hace 7 años5
Esta ya es la tercera vez que lo dicen ¿Y es cierto?
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 7 años6
Bueh ahora se me antoja matar zombies...
Lesziel16283Hace 7 años7
Exactisimamente decían eso del 6 jajajaja
Feelfist19742
Hace 7 años8
Jajajajaja vale ok, vamos a hacer como que esto no lo hemos escuchado.
LoboFHmod35146Hace 7 años9
¿Cámaras fijas, mecánica ortopédica?

Esperemos que estén hablando de otra cosa, aunque más importante sería contestar la pregunta de cuando hay que cerrar un proyecto antes de que esté claro para todo el mundo que es cruel golpear un caballo muerto.
7 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años10
Yo hasta que no vea gameplay del juego no me fío, ya que cuando RE6 me lo creí y luego mira... ojo que como videojuego RE6 es muy bueno, pero no es un Resident.
2 VOTOS
JechtFFX1801Hace 7 años11
Ya es tarde, no hay vuelta atras para es ambientacion y ese genero de accion

aunque he de admitir que el concepto de las BOWs del 6 me gusto bastante, pero la vuelta de esos zombis no fue suficiente

lo unico que se puede esperar es que el remake del 2 sea del mismo tipo que el del zero y el 1 de GC, y que hagan tambien uno del 3, asi lo petan
Missael2099187Hace 7 años12
Hecharon a perder la saga, los argumentos de las tramas ya no tienen pies ni cabeza, conste que me gusto el 6.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años13
[center][/center]

Como Resident Evil 6 ¿no? o ¿Tenemos que prepararnos para mentirnos durante toda la promocion solo para luego decirnos que quieren nuevamente al publico de COD con esta entrega?   

Capcom es que nadie te cree dios ya con Street Fighter vas cerquita de Konami 

PD: Les apuesto que otra vez veremos a Leon......el rubielas ya parece el prota definitivo de la IP y no me digan que saldra en el remake por que a estos les importa un carajo  
5 VOTOS
Roronoazoro411178Hace 7 años14
81 VOTOS
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 7 años15
Tan sencillo como poner poca munición, una ambientación lograda, más unos sustos aquí y allá, y con eso ya tienes un resident clásico.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores

Hay 280 respuestas en Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL