Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DOTA 2
Por Teamrage1
Hace 7 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 259

DOTA 2: EL club TEAMRAGE busca jugadores para su equipo.

Saludos, el club TEAM RAGE ya ha decidido empezar a buscar jugadores para completar los futuros equipos que representaran el club en las competiciones oficiales y no oficiales. Buscamos jugadores experimentados y con muchas ganas de empezar a entrenar y competir. Por ahora nos hemos centrado en formar la base en dos juegos, Dota 2 y Counter-Strike Global Offensive, sin descartar que en un futuro nos introduciremos en otros juegos.

Para nuestros equipos, buscamos jugadores con unas ciertas características, en concreto, buscamos jugadores con mucha confianza en sí mismos, capacidad de auto mejora y siempre que aspiren a lo más alto. Personas positivas, que piensen en el equipo y como mejorar en conjunto. Buscamos puntualidad, ganas de entrenar y darlo todo en el competitivo.

También hay que decir que no queremos personas pesimistas, impuntuales, que pasen del equipo y jugadores individualistas. No queremos gente tóxica en nuestros equipos, que no respete a los demás jugadores ni a los rivales. No queremos personas que a la primera derrota no sepan cómo levantarse para continuar y que echen humos contaminando el ambiente del equipo.

Para el Dota 2, buscamos 1 personas dispuestas a representar al club. Lo que buscamos es:

[b]✘ 1 Support temporal[/b] para jugar en el club en un torneo. No se descarta la entrada al club en caso de que la persona esté interesada y cumpla el nivel que requerimos.

[b]NOTA: Mínimo 4.5K en adelante.[/b]

Por parte del Club, debemos destacar que si una vez formados los equipos, a lo largo del tiempo, se ve una notable mejora y se consiguen buenos resultados, el club donará a los jugadores material gaming, keys, camisas y pondrá un tanto % en viajes y dietas en caso de asistencia a lanes.

Como hemos dicho, primero hay que demostrar y conseguir los resultados para que el club invierta en el equipo, con eso queremos señalar que no queremos personas interesadas para conseguir material y mucho menos que se exija al club material si no se ha demostrado unos resultados coherentes.

Por ahora, desde la incorporación al club, disfrutarán de un ts3 para los entrenamientos y reuniones.

Nosotros exigiremos un mínimo en el club, comprendemos que muchos están en plenos estudios o en situaciones difíciles, en esos casos jamás le exigiremos que dejen los estudios o aficiones a un lado, pero sí que haya un mínimo de compromiso con el club.

La página web está en plena actualización y cambio de dominio. Estamos empezando con el proyecto haciéndolo lo más llevadero y ameno posible.

Si cumples y estas interesado de formar parte de este gran proyecto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Steam: yolofmeinster
Grupo steam: http://steamcommunity.com/groups/RAGEe-club
E-mail: teamrage.dev@gmail.com
Web: http://www.teamrage.eu
Twitter: https://twitter.com/Officiateamrage
EDITADO EL 30-05-2016 / 00:47 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > DOTA 2 > EL club TEAMRAGE busca jugadores para su equipo.

Hay 0 respuestas en EL club TEAMRAGE busca jugadores para su equipo., del foro de DOTA 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL