Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Conmuchoswag44
Hace 7 años / Respuestas: 99 / Lecturas: 5422

Dark Souls III: El peor dark souls de todos

Despues de todo lo que me he pasado de juego puedo decir sin lugar a equivocarme que este dark no hay por donde cogerlo, los movimientos estan limitadisimos, vamos a hacer el combate mucho mas rápido, tanto que en ds2 ibas caminando pulsabas el circulo y el personaje hacía un backstep, en este el chino ha cogido a los programadores del minecraft, vas caminando y pulsas rápido el circulo y el personaje con tanta velocidad de movimiento se satura de información y se queda parado, el personaje debe de pensar me estaba moviendo hacia delante y derrepente me pulsa el circulo, que quiere de mi? yo no me la juego mejor me quedo quieto, y al final el pvp se basa en R1. En cuanto al pve la aventura en sí, difícil? tenemos a un chaval en el grupo que ya se lo ha pasado a nivel 1 y no es el único, los enemigos? ahí es verdad que se han esforzado, tú te vas por el castillo de lothric te encuentras a un caballero gordo y este es capaz de hacer un giro de cadera para redireccionar que a todos los de aquí nos dejaría en silla de ruedas, pero a él lo primero que se le pasa por la cabeza debe ser, me tiró yo aquí de pie 2 horas esperando a que venga alguien para que ahora me esquives? te vas a cagar,el levanta su maza y justo cuando la va a bajar tu ruedas y el misteriosamente con un giro imposible redirecciona para darte, luego la cámara que ya es de coña, y aquí voy a poner de ejemplo a la bailarina, un boss enorme en una zona pequeña, pues es aquí donde la cámara y el apuntado hacen su magia, tu tienes a la bailarina detrás de una columna, la estas apuntando con la mira y derrepente se desapunta, porque está claro que una columna es mas grande que un bicho con escoliosis y 2 espadas de 2 metros 99 centimetros, y aunque la tengas delante aaahhh no me ves. Luego cuando empieza a girar cubriendo todo el terreno y te alejas de ella, en cuanto te das cuenta tu cámara es una columna pero es que aún por encima te acercas a un banco y tu cámara se convierte en un mueble, pero esto es dark souls o es el ikea? parece que hayan cogido a un perro, le hayan atado una cámara a la cabeza y le dijeran vete detrás de ese estreñido y le vas oliendo el culo. Sin duda este dark souls no hay por donde cogerlo. Mecánicas, aventura, reciclaje, redirección en el golpeo, el chino nos la ha metido doblada.
6 VOTOS
L2505191042Hace 7 años1
@Conmuchoswag
Mostrar cita
Despues de todo lo que me he pasado de juego puedo decir sin lugar a equivocarme que este dark no hay por donde cogerlo, los movimientos estan limitadisimos, vamos a hacer el combate mucho mas rápido, tanto que en ds2 ibas caminando pulsabas el circulo y el personaje hacía un backstep, en este el chino ha cogido a los programadores del minecraft, vas caminando y pulsas rápido el circulo y el personaje con tanta velocidad de movimiento se satura de información y se queda parado, el personaje debe de pensar me estaba moviendo hacia delante y derrepente me pulsa el circulo, que quiere de mi? yo no me la juego mejor me quedo quieto, y al final el pvp se basa en R1. En cuanto al pve la aventura en sí, difícil? tenemos a un chaval en el grupo que ya se lo ha pasado a nivel 1 y no es el único, los enemigos? ahí es verdad que se han esforzado, tú te vas por el castillo de lothric te encuentras a un caballero gordo y este es capaz de hacer un giro de cadera para redireccionar que a todos los de aquí nos dejaría en silla de ruedas, pero a él lo primero que se le pasa por la cabeza debe ser, me tiró yo aquí de pie 2 horas esperando a que venga alguien para que ahora me esquives? te vas a cagar,el levanta su maza y justo cuando la va a bajar tu ruedas y el misteriosamente con un giro imposible redirecciona para darte, luego la cámara que ya es de coña, y aquí voy a poner de ejemplo a la bailarina, un boss enorme en una zona pequeña, pues es aquí donde la cámara y el apuntado hacen su magia, tu tienes a la bailarina detrás de una columna, la estas apuntando con la mira y derrepente se desapunta, porque está claro que una columna es mas grande que un bicho con escoliosis y 2 espadas de 2 metros 99 centimetros, y aunque la tengas delante aaahhh no me ves. Luego cuando empieza a girar cubriendo todo el terreno y te alejas de ella, en cuanto te das cuenta tu cámara es una columna pero es que aún por encima te acercas a un banco y tu cámara se convierte en un mueble, pero esto es dark souls o es el ikea? parece que hayan cogido a un perro, le hayan atado una cámara a la cabeza y le dijeran vete detrás de ese estreñido y le vas oliendo el culo. Sin duda este dark souls no hay por donde cogerlo. Mecánicas, aventura, reciclaje, redirección en el golpeo, el chino nos la ha metido doblada.
Respeto tu opinión, aunque a mí me ha parecido el mejor Dark Souls jugablemente, los movimientos y variedad de ellos son mucho mayor que en DS y DS2. Sobre la velocidad no entiendo cuál es el problema, el juego aún necesita táctica en algunos combates aunque ahora se recompensa la habilidad por sobre la paciencia, jefes cómo Pontífice Sulyvhan y la Armadura del Asesino de Dragones lo confirman. La cámara no me ha dado tanto problema y en el Pvp si es cierto que hay algunos que sólo presionan R1 pero esos en mi opinión son los más fáciles de vencer, cuesta cuándo toca un enemigo que gira y ataca en el momento justo. Eso sí cada quién tiene su opinión pero estoy seguro que a la mayoría le parece excelente éste DS III, a la altura del 1 aunque no tenga su lore y ambientación con la misma calidad y un poco encima del 2 por sus mejoras jugables y su retroceso a referencias del 1.
12 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 7 años2
@Conmuchoswag haber no es perfecto..peca mucho en varios apartados..pero acaso olvidais los anteriores?..DS1 el PVP era imposible..un crítico a 20m??¿¿...y el dos mejora el PVP pero le falta la fluidez del pve y su historia es la que menos pega en la trilogía Dark Souls..

Ds3 a mi sólo me decepciona en duravilidad..y algunas armas OP para PVP más su hitbox..
2 VOTOS
Vodnik2151Hace 7 años3
Primero que todo, si vas a escribir una masacota de ese calibre, procura por lo menos poner párrafos para que la lectura no se haga pesada.

Sobre tu opinión, como te han dicho es respetable. Para mi es un juegazo que si bien tiene algunos fallos, son mínimos a comparación de sus virtudes. 

No me atrevo a decir que es el mejor Dark Souls, pero tampoco es el peor. A decir verdad, yo no tengo a un mejor o a un peor Souls, para mi todos tiene virtudes y defectos y están al mismo nivel (incluyendo Bloodborne).
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años4
Para mi es un buen Souls, pero a mi me ha dejado muy mal sabor la cámara, la fijación del enemigo y la orden de movimientos que llega con retraso al personaje.
4 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 7 años5
Junto con el 2 es el más flojito de la saga, pero sigue siendo mejor que muchas de las otras opciones que hay en el mercado.

Para mi ds1 era un juego de miles de horas y ds3 me ha durado 120, que me han dado para exprimir totalmente el juego, a falta de más pvp. Pero este no tiene la calidad para engancharme. Divertido puede ser, pero no es serio y hay opciones en otros juego mejores.

En cuanto a la dificultad, a mi, me ha parecido   que está al nivel del 2, desde luego bloodborne me resultó más difícil. Ningún boss a lv1 me ha parecido más difícil que logarius, por ejemplo.

En resumen, buen juego pero a día de hoy hay opciones mucho mejores en todos los sentidos. 100 horas buenas y a esperar el dlc, que dará unas horas más. Triste forma de terminar la saga, se volvió fácil y poco trabajada. Pero bueno, algún día se tenia que terminar.
3 VOTOS
JimPower569Hace 7 años6
Veo que el que sale nuevo, siempre es el peor... pero ahí estamos para comprar el siguiente!! D

A mi me ha gustado, pero ya no me ha sorprendido, tiene fallos, pero viniendo de jugar FALLOUT 4 el juego lo veo perfecto!! D y no es mi peor souls... pero tampoco mi mejor Souls!!

Un saludo.


PD: Ojala hagan el casualDS4!! Yo encantado, si esto es facil que me hagan uno al año!!
Cast79786Hace 7 años7
@L250519
Mostrar cita
@Conmuchoswag
Mostrar cita
Despues de todo lo que me he pasado de juego puedo decir sin lugar a equivocarme que este dark no hay por donde cogerlo, los movimientos estan limitadisimos, vamos a hacer el combate mucho mas rápido, tanto que en ds2 ibas caminando pulsabas el circulo y el personaje hacía un backstep, en este el chino ha cogido a los programadores del minecraft, vas caminando y pulsas rápido el circulo y el personaje con tanta velocidad de movimiento se satura de información y se queda parado, el personaje debe de pensar me estaba moviendo hacia delante y derrepente me pulsa el circulo, que quiere de mi? yo no me la juego mejor me quedo quieto, y al final el pvp se basa en R1. En cuanto al pve la aventura en sí, difícil? tenemos a un chaval en el grupo que ya se lo ha pasado a nivel 1 y no es el único, los enemigos? ahí es verdad que se han esforzado, tú te vas por el castillo de lothric te encuentras a un caballero gordo y este es capaz de hacer un giro de cadera para redireccionar que a todos los de aquí nos dejaría en silla de ruedas, pero a él lo primero que se le pasa por la cabeza debe ser, me tiró yo aquí de pie 2 horas esperando a que venga alguien para que ahora me esquives? te vas a cagar,el levanta su maza y justo cuando la va a bajar tu ruedas y el misteriosamente con un giro imposible redirecciona para darte, luego la cámara que ya es de coña, y aquí voy a poner de ejemplo a la bailarina, un boss enorme en una zona pequeña, pues es aquí donde la cámara y el apuntado hacen su magia, tu tienes a la bailarina detrás de una columna, la estas apuntando con la mira y derrepente se desapunta, porque está claro que una columna es mas grande que un bicho con escoliosis y 2 espadas de 2 metros 99 centimetros, y aunque la tengas delante aaahhh no me ves. Luego cuando empieza a girar cubriendo todo el terreno y te alejas de ella, en cuanto te das cuenta tu cámara es una columna pero es que aún por encima te acercas a un banco y tu cámara se convierte en un mueble, pero esto es dark souls o es el ikea? parece que hayan cogido a un perro, le hayan atado una cámara a la cabeza y le dijeran vete detrás de ese estreñido y le vas oliendo el culo. Sin duda este dark souls no hay por donde cogerlo. Mecánicas, aventura, reciclaje, redirección en el golpeo, el chino nos la ha metido doblada.
Respeto tu opinión, aunque a mí me ha parecido el mejor Dark Souls jugablemente, los movimientos y variedad de ellos son mucho mayor que en DS y DS2. Sobre la velocidad no entiendo cuál es el problema, el juego aún necesita táctica en algunos combates aunque ahora se recompensa la habilidad por sobre la paciencia, jefes cómo Pontífice Sulyvhan y la Armadura del Asesino de Dragones lo confirman. La cámara no me ha dado tanto problema y en el Pvp si es cierto que hay algunos que sólo presionan R1 pero esos en mi opinión son los más fáciles de vencer, cuesta cuándo toca un enemigo que gira y ataca en el momento justo. Eso sí cada quién tiene su opinión pero estoy seguro que a la mayoría le parece excelente éste DS III, a la altura del 1 aunque no tenga su lore y ambientación con la misma calidad y un poco encima del 2 por sus mejoras jugables y su retroceso a referencias del 1.
Discrepo totalmente en lo de mejora jugable variedad y movimientos de este con respecto al ds2. El ds2 tiene la mejor jugabilidad y movimientos de todos. Este es un paso atras en eso. Son los movimientos del ds1 solo que a toda ostia. No voy a decir que sea el mejor ni el peor. Pero si llevo 200 horas y ya no me da para mas. El pvp es malo, pero te puedes acostumbrar. Pero yo prefiero otro tipo de juegos donde de verdad si se premie la habilidad. Por que este esta totalmente casualizado para que cualquiera se lo pase con la punta del cipote. Paso de escribir mas por que para mi este juego si es una decepción y de las buenas. Saludos
3 VOTOS
A-Gago3264Hace 7 años8
Primero miyazaki es japones, no chino.......segundo.....que tiene que ver minecraft, o sus programadores con los de from.....o un mal programador.........ya les gustaria a muchas compañias tener las politicas de mojang......hablando del juego que es el peor de la saga.......muy discutible.....que tiene fallos,si......el control no es malo,responde bien a los botones,el unico problema en ese aspecto es la memoria de botones.......eso de que los movimientos estan limitados¿?¿...con las artes de la esgrima emos conseguido mayormente 2 movimientos mas en las armas.......hablando del pvp podrias haber comentado las hitbox fantasma de las armas, que es mas grande de lo que se muestra visualmente....y que se basa en espamear el R1, bueno si y en hacer parrys todo el rato e ir con chatanas .......nada nuevo en la saga.....el redirecionamiento de los enemigos....te molesta eso....ami me parece mas molesto el redireccionamiento de las felchas o bolas de fuego en el aire.....aunque nada nuevo.....la camara....si es bastante mala......desfijando el obgetivo e incluso cambiendo de obgetivo sola........podriamos hablar del falso dualbuild...o la mano izquierda tonta......o la nula de estabilidad de las armaduras......el no poder mejorar armaduras.........pero el gameplay no es malo.....tiene fallos, pero se pueden corregir.....la historia por ahora pinta muy bien....no tan continuista con los visto como en dark2............que haya aspectos que no te gusten o no estan bien planteadoas.....vale, bien...........pero de eso a decri que no hay por donde cogerlo.....
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 7 años9
Para mi son todos buenos, desde Demons hasta este. Si que es cierto que dark souls 3 en cuanto a zonas me parece el menos agobiante con diferencia. No ha habido ninguna zona en la que haya pasado excesivos aprietos. Pero eso lo compensa con un par de bosses que son de los más dificiles de toda la saga. Una saga redonda, en mi opinión.
1 VOTO
Riku91511Hace 7 años10
Respeto tu opinión, pero no la comparto lo más mínimo.

Cuenta con un mejor lore que el Dark Souls II, y mejor jugabilidad que el Dark Souls. Para mi es el mejor juego de la saga, en términos generales. Evidentemente tiene sus cosas malas, pero junta todos los conceptos que han hecho grande a esta saga, y en muchos casos los mejora.
3 VOTOS
Kayhc630Hace 7 años11
Un input delay de casi un segundo, una cámara horrible,un sistema de fijación que junto a la cercana cámara hace que sea horrible luchar con más de un enemigo a la vez y enemigos de gran alcance con armas imantadas.Pero salvo el último defecto todos ya estaban en anteriores souls.

A mi lo que me jode es la historia,  que como en mgs4 busca más el fanservice que otra cosa.Y la linealidad de los niveles.

Bueno, también tiene otros fallos objetivos, pero varios, como el parry en pve, son más fruto de ser un juego que mezcla pvp y pve ( si hicieran un parry en pve como dios manda el pvp se convertiría en un spam del parry donde nadie querría atacar Xd).
1 VOTO
Rajuni680Hace 7 años12
Si este juego es tan malo pues benditos sea. Yo llevo 200 horas y todavía podre meterle alguna mas. No puede sorprender un juego que mas o menos es mas de lo mismo desde demons. Precisamente este me gusta ya que me recuerda en muchas cosas al demons souls. El santuario y las mazmorras sobre todo.
BillyHayes272Hace 7 años13
Q manera de escribir pelotudeces....este es un excelente souls.

no se para alguien viene a un foro, despues que se paso el juego a hablar pestes de el, si no te gusto volve a las barbies y listo pero no jodas aca confundiendo a los potenciales nuevos jugadores con tu pedorrada.
1 VOTO
Gato-Cheshire784Hace 7 años14
@BillyHayes
Mostrar cita
Q manera de escribir pelotudeces....este es un excelente souls. no se para alguien viene a un foro, despues que se paso el juego a hablar pestes de el, si no te gusto volve a las barbies y listo pero no jodas aca confundiendo a los potenciales nuevos jugadores con tu pedorrada.
Son cosas de la libertad de expresión que tenemos en los estados democráticos. Que cada uno puede expresar su opinión en libertad respetando a los demás. Es complicado de entender, pero todo llega.
4 VOTOS
BillyHayes272Hace 7 años15
No es una cuestión de opiniones o de democracia, es una cuestión de ubicación; este tipo de mensajes, que siempre aparecen de jugadores que normalmente no entienden la saga y su frustración los lleva a escribir semejante sarta de sandeces, son mas desubicados que chupete en el culo; y te explico porque.

Este es un foro donde los que participamos estamos jugando y si lo hacemos es por nos gusta el juego, y mas aun si participamos aquí es porque tenemos cierta dosis de entusiasmo...entonces ¿¿que sentido tiene venir a decirnos que el juego es una mierda?? anda y decilo en el foro de las barbies o de los juegos de masa, que hay  patadas y seguro será de mas agrado que este juego que tiene sus complejidades y no es para cualquiera.

Por otro lado y yendo a eso de la democracia, que por la manera de escribir parece que vienes de un pais que tiene subditos y rey por lo cual eso de la democracia...pues que se yo, dejemoslo ahi...esto de venir a un foro de un juego y decir que el juego es una mierda es como ir a un independiente racing y gritar los goles del rojo en la tribuna de la academia, o ir a la tribuna del real y gritar los goles del barsa...y cuando te llenen la cara de dedos explicales eso de la democracia y no se que giladas mas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > El peor dark souls de todos

Hay 99 respuestas en El peor dark souls de todos, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL