Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet and Clank (2016)
Ratchet and Clank (2016)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet and Clank (2016)
Por Axel-Rose1310
Hace 7 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 51723

Ratchet and Clank (2016): Donde estan los cerebros?

Me faltan solo 4, busque por todos lados. Estuve casi dos horas dando vueltas, hay algun mapa o algo donde pueda encontrarlos?
GusTineo6Hace 7 años1
Hay un mapa de tornillos, tarjetas y cerebros en un planeta, no recuerdo el nombre porque no tengo la PS4 delante, pero casi seguro que en el que está la segunda carrera de tablas. Me suena de acceder a él por un raíl de estos de las botas.
Misael271766Hace 7 años2
El no se refiere a eso,  el mapa de los cerebros se llama gaspar creo recordar , llegado a un punto del mapa el bicho ese te pide10 cerebros,  luego te pide 20 y luego 60 si no me equivoco,  pues a mi me faltaron dos creo recordar y también estuve una hora para encontrarlos,  creía que estaba en algún sitio oculto o algo y resulta que estaban en el lugar más tonto que ya había pasado 30 veces pero no me había fijado porque siempre miraba a lo más rebuscado.para tu información te digo que no hay ningún cerebro escondido execpto los que están abajo en una cueva que es muy fácil acceder. El resto están a la vista, Lo siento pero no te queda más que seguir volando y volando hasta que los encuentres,  yo lo que hacía era volar a lo más alto posible y desde allí hacia una vista de águila a todo el mapa y así poco a poco hasta que los encuentres. Suerte y si te puedo ayudar en algo sigue escribiendo por aquí. Por cierto un dato y anécdota los cerebros los tuve que buscar dos veces porque la primera vez que me pase el juego después lo reinicie sin querer y perdí todo el progreso.  Guitones de oro , holtarjetas. Todo!
EDITADO EL 18-05-2016 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
Caza-yu-gi-oh600Hace 7 años3
Buenas compañero, en Kalebo III esta el "Mapamatic" k es un objeto k te da la localizacion de todos los objetos coleccionables, los cerebros, los guitones de oro, etc... espero k te ayude.
The-Sunko515Hace 7 años4
@Misael27
Mostrar cita
El no se refiere a eso, el mapa de los cerebros se llama gaspar creo recordar , llegado a un punto del mapa el bicho ese te pide10 cerebros, luego te pide 20 y luego 60 si no me equivoco, pues a mi me faltaron dos creo recordar y también estuve una hora para encontrarlos, creía que estaba en algún sitio oculto o algo y resulta que estaban en el lugar más tonto que ya había pasado 30 veces pero no me había fijado porque siempre miraba a lo más rebuscado.para tu información te digo que no hay ningún cerebro escondido execpto los que están abajo en una cueva que es muy fácil acceder. El resto están a la vista, Lo siento pero no te queda más que seguir volando y volando hasta que los encuentres, yo lo que hacía era volar a lo más alto posible y desde allí hacia una vista de águila a todo el mapa y así poco a poco hasta que los encuentres. Suerte y si te puedo ayudar en algo sigue escribiendo por aquí. Por cierto un dato y anécdota los cerebros los tuve que buscar dos veces porque la primera vez que me pase el juego después lo reinicie sin querer y perdí todo el progreso. Guitones de oro , holtarjetas. Todo!
@GusTineo se refería a que ese objeto le puede ayudar en la búsqueda de los cerebros en Gaspar, así que su respuesta se refería a la pregunta del usuario que hizo el tema.
MAJADAHONDA39135Hace 7 años5
Dentro la cabeza.

uy espera te refieres a los del planeta ese de la lava, pues en donde la segunda carrera de hoverboat hay una cosa que te marca todos los coleccionables cuando lo tengas mira el mapa y te los pondra.
Killerliuva2763Hace 7 años6
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Dentro la cabeza. uy espera te refieres a los del planeta ese de la lava, pues en donde la segunda carrera de hoverboat hay una cosa que te marca todos los coleccionables cuando lo tengas mira el mapa y te los pondra
Yo no sabia que existía ese mapa y conseguí todos los cerebros la primera vez que fui al planeta y hasta no conseguirlos no me fui ya te imaginas como daba vueltas como pendejo xd y ya luego que me entere que existía el mapa me quede con cara de ok soy retrasado xd
MAJADAHONDA39135Hace 7 años7
@Killerliuva
Mostrar cita
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Dentro la cabeza. uy espera te refieres a los del planeta ese de la lava, pues en donde la segunda carrera de hoverboat hay una cosa que te marca todos los coleccionables cuando lo tengas mira el mapa y te los pondra
Yo no sabia que existía ese mapa y conseguí todos los cerebros la primera vez que fui al planeta y hasta no conseguirlos no me fui ya te imaginas como daba vueltas como pendejo xd y ya luego que me entere que existía el mapa me quede con cara de ok soy retrasado xd
ademas la primera vez que los cojes te dan una mi er da de dinero
Manu89200918Hace 2 años8
A mi me pasaba igual: me quedaban 3 cerebros para completarlos todos. Tras una hora buscando, fui a una plataforma rectangular que está en la esquina inferior izquierda del nivel, muy alejada del resto de zonas con cerebros. Ahí había estaban los 3 que me quedaban junto a una horda de enemigos.
1 VOTO
Lukssalzar1Hace 2 años9
Les tiro data, hay 3 cerebros que no estan en la zona donde estan todos los otros, se encuentran en una plataforma que esta al lado del lugar donde consigues las botas, con la mochila cohete se llega y hay punto de recarga, 3 cerebros y un tornillo dorado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet and Clank (2016) > Donde estan los cerebros?

Hay 9 respuestas en Donde estan los cerebros?, del foro de Ratchet and Clank (2016). Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL