Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 7 años16
Pues menudo zasca que se ha llevado el jefe cuando ha visto la reaccion de la gente con su juego, la proxima vez no hablara tan rapido.
Spidercholo32544Hace 7 años17
Asi sucede, es como lo de Stepneh Wozniak y Steve Jobs que cuando presentaron su idea HP, les dijeron que no y al final ellos solos salieron adelante. La vida nos presenta oportunidades solo que a veces somos temerosos de agarrar al toro por los cuernos, que bueno que este señor se la este jugando, yo si le compro el Battlefield  .
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 7 años18
En tal que saquen el premium me lo pillo, la gran guerra señores nos espera mientras disfrutar de battlefield 4
Mullo119Hace 7 años19
Realmente parece lógico que el directivo no viera la diversión en esta temática, al menos de primeras.

Pensad lo que supone trasladar el lento combate de la Primera Guerra Mundial, debido a armas con poca o nula cadencia, la importancia de las trincheras y la escasez de vehículos armados, al ritmo frenético propio de Battlefield, puede parecer una locura.

De todas formas estoy seguro que DICE falseará las armas para que tengamos de nuevo entre manos nuestro entretenido y particular juego de guerra.
1 VOTO
InfinityWardlock304Hace 7 años20
Pues menos mal que recapacitó, porque uno está hasta los cojones de la ambientación futurista o moderna.
Darthtrojan3828Hace 7 años21
@Fregt la primera guerra mundial,  tuvo una evolución desde sus inicios en 1914,donde todavía usaban tácticas del siglo diecinueve,  con cargas de caballería, y usando los aviones solo en tareas de reconocimiento ( no hay que olvidar que solo habían transcurrido once años desde  que los hermanos Wright inventaron el aeroplano), hasta el Armisticio de 1918, en ese tiempo los aviones evucionaron desde el simple reconocimiento hasta convertirse en aviones de combate, tambien surgieron los primeros bombarderos,  el uso de submarinos, ,  que cambiaron la forma de la guerra naval,  los primeros tanques,  el uso del lanzallamas,, la primera arma de destrucción masiva ( el gas mostaza)  ect.

Si, reflejan en el esa evolución, sera un buen juego.
8 VOTOS
Saiklon16444Hace 7 años22
La hambientcion futurista con el frostbite puede ser flipante, como lo es el battlefront.

La verdad es que es la única razón que se me ocurre para hacer un juego futurista de la franquicia Battlefield, porque en realidad me llama más la atención la idea de ambientarlo en la gran guerra.
Antares15154Hace 7 años23
Muchos nos criamos jugando a juegos de guerra como el Medal of Honor, antes si había que comprarse uno de disparos era uno de guerra si o si. Yo en particular soy fanático de lo clásico por lo cuál le agrega un plus al que sea basado en la 1era Guerra Mundial, sumado a que a esta nueva generación le hacía falta un juego clásico y no hiper futurista. Ojalá la campaña sea buena y duradera para que valga la pena tanta emoción.
Saiklon16444Hace 7 años24
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Fregt la primera guerra mundial, tuvo una evolución desde sus inicios en 1914,donde todavía usaban tácticas del siglo diecinueve, con cargas de caballería, y usando los aviones solo en tareas de reconocimiento ( no hay que olvidar que solo habían transcurrido once años desde que los hermanos Wright inventaron el aeroplano), hasta el Armisticio de 1918, en ese tiempo los aviones evucionaron desde el simple reconocimiento hasta convertirse en aviones de combate, tambien surgieron los primeros bombarderos, el uso de submarinos, , que cambiaron la forma de la guerra naval, los primeros tanques, el uso del lanzallamas,, la primera arma de destrucción masiva ( el gas mostaza) ect. Si, reflejan en el esa evolución, sera un buen juego.
Se supone que la idea es reflejar esa evolución y hacer una gran campaña, lo que me hace pensar que será larga y podría transcurrír todo el conflicto (ojalá!).
Foley3823Hace 7 años25
Bueno, si este BF tiene exito, comenzara la nueva era de la Primera guerra mundial y luego volveremos a la segunda (ojala sea pronto)        
Terry-Reynolds2007Hace 7 años26
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Nadie se esperaba que una compañía como EA se atrevería a hacer algo en la Primera Guerra Mundial, aún menos después del último Battlefield.
Hay algo que no detallan en la noticia , EA realmente no sé a atrevido a hacer un juego de 1GM , fue DICE la desarrolladora quien insistió y convenció a su distribuidora para hacer dicho juego , así que hay que darle las gracias a DICE , que si fuese por EA no habría salido
1 VOTO
Vaporsnake4828Hace 7 años27
Y esta es una demostracion de como la directiva oprime a los trabajadores para que lancen productos antes,  y sin arriesgar.  

echamos la culpa a los trabajadores de ubisoft por ejemplo,  ellos serian capaces de programar grandes juegos si no estuvieran presionados.  

esa directiva,  que probablemente no habra tocado un videojuego en su vida.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 7 años28
Pues casi metes la pata colega, vais a vender y mucho q es lo único q os importa a los boses...
Oraculo-I2728Hace 7 años29
Si cualquier guerra visto de forma estrictamente realista es aburrida, es que se piensan que en la Batalla de Verdún los soldados se dormían de aburrimiento en las trincheras, y en el Desembarco de Normandía pegaban saltos de felicidad y diversión.  

Ambos conflictos, como otros muchos, son una lucha de desgaste que si se recrea día a día es aburrido, pero usando la ambientación se pueden hacer juegos realmente divertidos sin desvirtuar el acontecimiento. 

Lo que queda claro es que los directivos no tienen ni puta idea.
17 VOTOS
Foley3823Hace 7 años30
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
Nadie se esperaba que una compañía como EA se atrevería a hacer algo en la Primera Guerra Mundial, aún menos después del último Battlefield.
Hay algo que no detallan en la noticia , EA realmente no sé a atrevido a hacer un juego de 1GM , fue DICE la desarrolladora quien insistió y convenció a su distribuidora para hacer dicho juego , así que hay que darle las gracias a DICE , que si fuese por EA no habría salido
pero tambien hay que darle las gracias a EA porque si no es por su pasta no habria juego
Juanaugustolopez16385Hace 7 años31
Patrick Soderlund es el "jefazo de EA" por haber inventado junto a Lars, Battlefield y fundado DICE, fue su puesto premio cuando vendió DICE a EA. 
Que no venga con cuentos! Battlefield 1942 tampoco era un juego frenesí, es porque desde bf3 le ha ofrecido a los accionistas recuperar el público de medal of honor que perdieron cuando COD4 cambio las reglas del juego online warfare que anda dando este tipo de declaraciones. 

Ojala DICE voltee al pasado, y mezcle al 1942, bf2, vietnam y los bad companies para hacer un videojuego divertido! Y sobre todo que haga un buen netcode y no tengamos que esperar 1 año para que los putos hitboxes funcionen bien! Y olvidemos los terribles lanzamientos que han sido los últimos 2. (Hardline no merece llamarse BF)

Ojala y mandaran a la mierda el puto Battlelog pero se que eso es pedir demasiado!
EDITADO EL 18-05-2016 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Hay 117 respuestas en Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL