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Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Subalpina1643Hace 7 años32
"... El directivo pensó que no sería divertido combatir en la Primera Guerra Mundial... ".

Y quizá no lo sea, después del subidón del anuncio, deberíamos empezar a preocuparnos de como va a funcionar lo visto porque... nah, que leches, esto tiene que molar por cojones 
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PUNILPA482Hace 7 años33
Menos mal que nadie hizo ni puñetero caso a ese hombre. Igualmente vamos a ver el resultado final. Si el juego es bueno seguro que muchos otras juegos se apuntaran a volver a las guerras de antaño. Ya estoy viendo un Call of Duty 1944 warfare
Fregt3305Hace 7 años34
@Darthtrojan
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@Fregt la primera guerra mundial, tuvo una evolución desde sus inicios en 1914,donde todavía usaban tácticas del siglo diecinueve, con cargas de caballería, y usando los aviones solo en tareas de reconocimiento ( no hay que olvidar que solo habían transcurrido once años desde que los hermanos Wright inventaron el aeroplano), hasta el Armisticio de 1918, en ese tiempo los aviones evucionaron desde el simple reconocimiento hasta convertirse en aviones de combate, tambien surgieron los primeros bombarderos, el uso de submarinos, , que cambiaron la forma de la guerra naval, los primeros tanques, el uso del lanzallamas,, la primera arma de destrucción masiva ( el gas mostaza) ect. Si, reflejan en el esa evolución, sera un buen juego.
Yo creo que ahi puede residir el problema. Plasmar este conflicto en un videojuego es una cosa, y otra es que resulte divertido y siga un minimo de rigor historico. Por ejemplo, se tendria que acabar el ver gente que no se baja del tanque y acumula bajas sin ton ni son. La capacidad destructiva de los tanques no era para alardear que digamos. El tema de los submarinos, los aviones como tu bien dices... . Sera complicado que implementen todo correctamente, pero como lo hagan [i]chapeau[/i] por ellos.
Terry-Reynolds2007Hace 7 años35
@Foley
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@Terry-Reynolds
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@RAMIREZ2
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Nadie se esperaba que una compañía como EA se atrevería a hacer algo en la Primera Guerra Mundial, aún menos después del último Battlefield.
Hay algo que no detallan en la noticia , EA realmente no sé a atrevido a hacer un juego de 1GM , fue DICE la desarrolladora quien insistió y convenció a su distribuidora para hacer dicho juego , así que hay que darle las gracias a DICE , que si fuese por EA no habría salido
pero tambien hay que darle las gracias a EA porque si no es por su pasta no habria juego
Claro , también hay que dárselas , está bien que le hayan dado libertad a la desarrolladora para seguir adelante con su idea , aunque igualmente no me fío mucho de cómo quiera llevar el juego EA , espero que no pase más haya del Premium y dlc's
PaDiLLa89323Hace 7 años36
Pues anda que para decir eso y quedarse tan pancho el tipo, cuando llevamos años queriendo volver a esta clase de juegos de la primera y segunda guerra mundial. Solo queda seguirlo de cerca y esperar.
Juanaugustolopez16385Hace 7 años37
@Terry-Reynolds
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@RAMIREZ2
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Nadie se esperaba que una compañía como EA se atrevería a hacer algo en la Primera Guerra Mundial, aún menos después del último Battlefield.
Hay algo que no detallan en la noticia , EA realmente no sé a atrevido a hacer un juego de 1GM , fue DICE la desarrolladora quien insistió y convenció a su distribuidora para hacer dicho juego , así que hay que darle las gracias a DICE , que si fuese por EA no habría salido
Y vos crees que les costo mucho? Patrick Soderlund es cofundador de DICE, cuando EA los compró parte de lo pagado fue ese puesto de CEO en EA. EA pone la plata para todo lo que DICE hace porque desde entonces son estudio interno y su cofundador decide a que darle luz verde.
Noxx41596Hace 7 años38
Lo directivos como siempre solo entienden de dinero y modas comerciales, más bien poco de juegos, y luego así pasa. Menos mal que no tiraron para atrás a DICE. Vaya asquito dan las grandes compañías la mayor parte del tiempo...
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Terry-Reynolds2007Hace 7 años39
@Juanaugustolopez
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@Terry-Reynolds
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@RAMIREZ2
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Nadie se esperaba que una compañía como EA se atrevería a hacer algo en la Primera Guerra Mundial, aún menos después del último Battlefield.
Hay algo que no detallan en la noticia , EA realmente no sé a atrevido a hacer un juego de 1GM , fue DICE la desarrolladora quien insistió y convenció a su distribuidora para hacer dicho juego , así que hay que darle las gracias a DICE , que si fuese por EA no habría salido
Y vos crees que les costo mucho? Patrick Soderlund es cofundador de DICE, cuando EA los compró parte de lo pagado fue ese puesto de CEO en EA. EA pone la plata para todo lo que DICE hace porque desde entonces son estudio interno y su cofundador decide a que darle luz verde.
Haber si te crees que es esto es decisión de una sola persona: [url]https://www.ea.com/executives[/url] Y ya ni hablemos de convencer a los inversores
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años40
@Extremetal
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Espero que sean fieles a la época en la que se desarrolla el conflicto y no se les vaya la rosca metiendo armas OP que ni por asomo se vieron en la 1GM.
Cuando vi el trailer eso fue lo primero que pensé,sobretodo en una parte que se ve a alguien disparando con una especie de ametralladora que no es fija,asi que veremos a ver
Juanhobby39127Hace 7 años41
[i]"Si te fijas en lo que están haciendo otros en la industria, apuestan por la ciencia ficción; nosotros tuvimos mucho éxito en el espacio de los juegos con ambientación militar moderna", continúa Soderlund. [b]"Pero sentíamos que necesitamos algún tipo de cambio"[/b][/i]

Por lo menos una que se dio cuenta, y es de agradecer, solo espero que el juego en movimiento y la versión final que saquen estén a nivel porque tienen ahora mismo las expectativas e ilusión de millones de personas a sus espaldas. Espero que no la caguen.
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 7 años42
Veo el mismo ambiente optimista del año pasado con la presentación de Battlefront, solo hay que recordar que EA está detrás de todo, así que ya sabemos que para los que quieran disfrutar del juego completo que prepare sus $150.
Y aunque ya todos conocemos el ciclo lo recuerdo por si acaso...
24 VOTOS
Pitopausico409Hace 7 años43
No entiendo por qué estas empresas tienen al frente a gente que no tiene ni puñetera idea sobre videojuegos.
Tampoco entiendo la manía que tienen ahora de meter como sea las putas naves espaciales y mierdas espaciales en general, si a poca gente le gusta...
1 VOTO
Satsujin12726
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Hace 7 años44
Trabajadores: ¿Y si hacemos un shooter en un escenario diferente, como la 1º GM?

Jefe: Y una mierda, eso no vende, mira los COD futuristas lo que arrasan en ventas, haremos un Battlefield en el espacio.

Trabajadores: ¿Esa no era la idea con Battlefront?

Jefe: ...

Trabajadores: Además, mira la de dislikes que tiene en youtube el nuevo trailer del ultimo COD. Y es futurista.

Jefe: Vale, futuro caca, hacedlo de la 1º guerra mundial pero con el frenetismo de una guerra moderna.
10 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años45
@Darthtrojan
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@Fregt la primera guerra mundial, tuvo una evolución desde sus inicios en 1914,donde todavía usaban tácticas del siglo diecinueve, con cargas de caballería, y usando los aviones solo en tareas de reconocimiento ( no hay que olvidar que solo habían transcurrido once años desde que los hermanos Wright inventaron el aeroplano), hasta el Armisticio de 1918, en ese tiempo los aviones evucionaron desde el simple reconocimiento hasta convertirse en aviones de combate, tambien surgieron los primeros bombarderos, el uso de submarinos, , que cambiaron la forma de la guerra naval, los primeros tanques, el uso del lanzallamas,, la primera arma de destrucción masiva ( el gas mostaza) ect. Si, reflejan en el esa evolución, sera un buen juego.
De hecho espero que respeten la nomenclatura de la época, por aquel entonces no existía la palabra "tanque" y se le llamaban a estos bichos barcos de tierra.
EmeTreees3693Hace 7 años46
Ahi teneis el conocimiento por los videojuegos  y el gusto por estos que tienen LOS JEFASOS, que vete a saber por que cojones hay tantos jefes siendo jefes... Madre mia D:
HaloPecia4138Hace 7 años47
@Necrodiablo
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Veo el mismo ambiente optimista del año pasado con la presentación de Battlefront, solo hay que recordar que EA está detrás de todo, así que ya sabemos que para los que quieran disfrutar del juego completo que prepare sus $150. Y aunque ya todos conocemos el ciclo lo recuerdo por si acaso...
Chapó. Tan incisivo y realista como gracioso. Me has arrancado una sonrisa. Miedo me da la campaña. Que ya hemos visto la de Battlefield 4, y Battlefront sin ella.
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Hay 117 respuestas en Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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