Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Fps-ioseba2828Hace 7 años48
@T3R4J0-PriM0
Mostrar cita
Mejor que luchar en el espacio es.
...Yoda?
1 VOTO
Tic-tacMan1297Hace 7 años49
Cierta culpa de lo que pasa con ciertos juegos la mayoria de veces es por que los señores que mandan en el cotarro y el dinero no juegan ni se molestan en saber solo quieren un balance positivo y mis millones a final de año .
Talo6439Hace 7 años50
Lo de la primera guerra mundial jugablemente sigue siendo una apuesta MUY arriesgada, ya veremos que  tal sale y si la legion de niños rata que tambien tiene CoD queda satisfecha, yo no lo creo, por otro lado...veros tan entusiasmados con un juego de EA me resulta tan gracioso...os recuerdo Battlefront? y la cantidad de estafas que pare esta compañia cada año fiscal?
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años51
Por eso los juegos indies cada vez gustan mas, porque no tenes gente mediocre forrada en dinero diciendo que es lo que queremos o no jugar nosotros. Un directivo deberia callarse la boca y dejar que los artistas decidan. Ellos que se vayan a disfrutar de los millones que ganan, punto.
KostusAtrum4796Hace 7 años52
Tengo que reconocer que con la emoción del primer trailer hace unos días y el hecho de que fuera de la 1ª Guerra Mundial quizá me lancé a alabar el juego demasiado rápido, pero la verdad, si me pongo a analizar algunas cosas con más detenimiento, creo que no me va a terminar de convencer.
Lo primero, el negro ese con capa en plan Super Héroe y una Mauser C96 de dónde demonios sale? Noo había negros apenas combatiendo en la Primera Guerra Mundial, lo mismo que en la segunda, su presencia era más bien testimonial, en la segunda hubo algunos mas, en el ejército francés había un número considerable, pero no demasiados en términos generales, en Corea también hubo algunos más, donde si empezaron a estar presentes en los ejército occidentales de forma masiva fue en La Guerra del Vietnam, donde había muchos reclutas de los suburbios de New York, Chicago, etc. Sé que se puede pensar, si, pues probablemente en el juego controles uno de los pocos que habían. El problema es que jugar con algo poco representativo me haría sentir desubicado. Espero que nadie me venga con el rollo del racismo, que nos conocemos, es cuestión de exactitud histórica, no de racismo.
Lo segundo, ese uniforme de donde sale? Yo no espero que haya uniformes cuidados milimétricamente y totalmente fieles sin fallo alguno a los de la época, en casi ningún juego cumplen eso 100%, pero todo tiene un límite, espero que eso sea solo cosa del cartel promocional y luego en el juego sean algo más realistas.
Whitefatalis963772Hace 7 años53
Los directivos son subnormales profundos por lo que veo, te metes en cualquier foro y la gente pide cosas de la guerra mundial, tus desarrolladores te proponen eso y lo rechazas? hay que ser mongolo. Luego e preguntaran por que la gente los critican (eso va por ti CoD). Es lo mas normal del mundo si te piden algo y no lo haces nunca.
Este Battlefield pinta increible, me quede en el 3 porque los siguiente no me llamaban lo mas minimo, pero este cae fijo
5 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 7 años54
Pues tendría que escuchar más a sus trabajadores. Ya va faltando menos para vaer que tal sale el asunto.

Salu2!
NONSTOP738
Expulsado
Hace 7 años55


Ya con esto, lo que ha soltado:

[b][list][i]"El directivo pensó que [u]no sería divertido[/u] combatir [color=red][u]en la Primera Guerra Mundial".[/u][/color][/i][/list][/b]
...Ni más ni menos el tío ese ([i]"directivo"[/i] de los coj*nes), se merece este tipo de cosas!



 

[b]...

De TANTA p*ta [i]"Guerra Moderna",[/i] ya no puedo ni mirar a los Shooter's (FPS)! Jod*r![/b]  
EDITADO EL 18-05-2016 / 13:39 (EDITADO 1 VEZ)
Tic-tacMan1297Hace 7 años56
Eso tampoco tiene que a ver un equilibrio entre el que intenta conseguir los recursos y el que los da osea el que tiene la pasta por que en un juego tu puedes echar el dinero que quieras si pero luego la gente no quiere ni pagar lo que vale tonces que no recuperas ni lo invertido
Rachedos7prime20Hace 7 años57
Que graficas tan buenas no como el  nuevo call of duty infynita mierda
Jimmyllohy445Hace 7 años58
@KostusAtrum No te fíes mucho de lo que pongo aqui, pero la Mausser C96 se empezó a fabricar a finales del 1800 (de hecho, por eso aparece en el Red Dead Redemption, que es Pre-Guerra Mundial). En cuanto a lo de que sea negro, puede deberse a que es de alguna colonia africana, y de hecho, esa capa refuerza esa impresión, ya que podría ser un guerrillero o un soldado nativo en alguna colonia del norte de África o de alguna zona Árabe, de una zona desértica. Piensa que, en teoría van a meter a Laurence de Arabia, por ejemplo, y en su ejército había árabes y negros.
1 VOTO
KostusAtrum4796Hace 7 años59
@Jimmyllohy
Mostrar cita
@KostusAtrum No te fíes mucho de lo que pongo aqui, pero la Mausser C96 se empezó a fabricar a finales del 1800 (de hecho, por eso aparece en el Red Dead Redemption, que es Pre-Guerra Mundial). En cuanto a lo de que sea negro, puede deberse a que es de alguna colonia africana, y de hecho, esa capa refuerza esa impresión, ya que podría ser un guerrillero o un soldado nativo en alguna colonia del norte de África o de alguna zona Árabe, de una zona desértica. Piensa que, en teoría van a meter a Laurence de Arabia, por ejemplo, y en su ejército había árabes y negros.
Sé que la Mauser se fabrico en esa época, de hecho el 96 es por 1896, el tema es que no era un arma especialmente común.
1 VOTO
AleX-killer-esp1609Hace 7 años60
EA está últimamente así como un poco Microsoft. Que si somos majos, que si toma DLC's de Battlefield 4 gratis, que si somos super sinceros y hemos pensado en lo que pide la gente...
Me pregunto si a finales de año, si todo les sale bien y llegan a la cima, seguirán siendo tan majos majísimos o acabarán en un estilo más Sony y se marcarán otro Battlefront.
JaxRedwood464Hace 7 años61
Si el directivo pensó eso es porque debió empezar a jugar shooters antes de ayer.
4 VOTOS
Jimmyllohy445Hace 7 años62
@KostusAtrum Bueno, eso no te lo discuto, pero aun así, se extendió relativamente deprisa, por lo que he leído por ahí, sobre todo porque otras fábricas empezaron a fabricarla (entre ellas, bastantes fábricas españolas), aunque es cierto que su boom de producción fue a partir de los años 20 con la Guerra Civil China.
http://www.armas.es/reportajes-arma-corta/31305-mauser-c-96-una-autentica-obra-de-arte
EDIT: Dame un besito, @JaxRedwood
EDITADO EL 18-05-2016 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
JaxRedwood464Hace 7 años63
@Jimmyllohy los uniformes con capas no son nada que no fuese real, el "héroe" negro puede ser desde un soldado francés ya que reclutaban soldados de sus colonias, o pueden pertenecer a alguna otra fuerza colonial o hasta ser de la Fuerza Expedicionaria Estadounidense de la cuál los afroamericanos conformaban un 13% del total. PD: Estoy casi seguro de que Lawrence de Arabia es el personaje que en el trailer monta a caballo con la cara pintada y vestido como un tuareg o imuhar.
EDITADO EL 18-05-2016 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Hay 117 respuestas en Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL