Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Darthtrojan3828Hace 7 años64
@Fregt por lo que dicen,  me da la impresión que será como en modern Warfare , en el sentido en que se seguira a varios personajes,   y poder ver el conflicto desde ambos lados ya es una novedad,  en los juegos de la segunda guerra mundial,solo lo veíamos desde el lado de los aliados, ya que no es políticamente correcto el encarnar a un nazi, o a un soldado japones, por las salvajadas que cometieron.

En la primera es distinto, ya que fue una guerra donde no había nazis y no se cometieron los genocidios y las salvajadas que nazis y japoneses perpetraron con la población civil, y el poder encarnar a un soldado alemán en las trincheras,  o ser un integrante de la" escuadrilla Richtofen" a la que llamaban el circo volante, ya da una vuelta de tuerca que es de agradecer.

Áhora solo falta que hagan una campaña que refleje eso( estar en medio de la batalla de Verdun o la del Somme, en ambos bandos,), y no se limiten para hacer una campaña de relleno, y usar solo la primera guerra mundial como ambientacion para el multijugador, 

Espero que sea el primer battlefield,donde pongan interés e hacer una campaña decente.
Javinyl1145Hace 7 años65
El jefe de EA creo que no tiene ni p idea por lo visto, ha si van las cosas hoy en día.
Grumpygolf447Hace 7 años66
Creo que hasta yo sin tener esos "estudios" que tiene ese "jefe" podria pensar que hacer el battlefield de la primera guerra mundial seria la ostia.
Enlacealpasado218310Hace 7 años67
Y tiene razón, todavía no se como lo van a hacer.
AbandonAll979Hace 7 años68
La verdad es que le han echado un par de huevos al asunto, eso hay que reconocerselo. Una decision dificil la de renunciar a la venta segura apostando por algo nuevo. No es una ambientacion facil de recrear y se aparta de la moda "guerra moderna" que trajo consigo COD arrastrando a otros shooters (y no digo que este mal, pero ya cansa).

Aun nos queda gameplay por ver y como estara adaptada la jugabilidad en esta nueva epoca para la serie. Sigo pensando que el punto flaco sera la variedad de armas, las armas automaticas no sobraban por esta epoca y que el numero de armas no podra ser ni la mitad de lo que nos tienen acostumbrados en la serie. Lo bueno sera que no habia tantos "chismes lamers", ni mirillas laser, IRNV, XM25... y los francotiradores lo tendran mas complicado por lo que supuestamente deberia haber menos campers por lo menos usando este perk.

Los asaltos a caballo pueden ser brutales, esperemos que el melee en esta ocasion este mejor implementado y pulido, pues el cuchillo bugueado es casi marca de la casa, imaginaos con espadas y a caballo...

Bastante hypeado y al mismo tiempo esceptico... necesito saber mas, espero que pronto muestren gameplays.
Dady10411Hace 7 años69
Menos mal que han acabado echándole huevos porque estaba de guerras futuristas y de saltitos hasta los.. Y las armas sin miras holograficas ni nada por el estilo le dará mad realidad y necesitaremos más destreza supongo. A ver en lo que termina el juego (espero que bien).
Hdos-o116Hace 7 años70
Creo que gracias a Battlefront y la mina de oro que encontro EA con Starwars , DICE va a tener mas libertad y podra exigir mas para sus sagas mimadas BF y Mirror E ( a ver si se deja de poner el ejemplo de Battlefront cada vez que se habla de BF1 xd , es algo distinto por completo )
BlackDragonMetal1396Hace 7 años71
Que van a saber ellos sino tienen ni idea de videojuegos, estan alli solo para ganar millones y ya esta. En fin, espero este Battlefield vaya por el camino que marque mas la tactica y no tanto el frenetismo y que por favor los mapas esten bien diseñados porque BF4 entre una cosa y la otra me tiene hasta los cojoncitos. Espero lo hagan bien porque vamos a mi no me va a temblar el pulso  olvidarme de este juego teniendo otros como planetside o red orchestra, y mira que a mi los BF me encantan tengo y he jugado toda la saga desde el 2002 pero el camino por el que van como que no, y el BF4 por mas que lo intente no hay forma de que me lo trague y lo disfrute.
1 VOTO
Talo6439Hace 7 años72
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tengo que reconocer que con la emoción del primer trailer hace unos días y el hecho de que fuera de la 1ª Guerra Mundial quizá me lancé a alabar el juego demasiado rápido, pero la verdad, si me pongo a analizar algunas cosas con más detenimiento, creo que no me va a terminar de convencer. Lo primero, el negro ese con capa en plan Super Héroe y una Mauser C96 de dónde demonios sale? Noo había negros apenas combatiendo en la Primera Guerra Mundial, lo mismo que en la segunda, su presencia era más bien testimonial, en la segunda hubo algunos mas, en el ejército francés había un número considerable, pero no demasiados en términos generales, en Corea también hubo algunos más, donde si empezaron a estar presentes en los ejército occidentales de forma masiva fue en La Guerra del Vietnam, donde había muchos reclutas de los suburbios de New York, Chicago, etc. Sé que se puede pensar, si, pues probablemente en el juego controles uno de los pocos que habían. El problema es que jugar con algo poco representativo me haría sentir desubicado. Espero que nadie me venga con el rollo del racismo, que nos conocemos, es cuestión de exactitud histórica, no de racismo. Lo segundo, ese uniforme de donde sale? Yo no espero que haya uniformes cuidados milimétricamente y totalmente fieles sin fallo alguno a los de la época, en casi ningún juego cumplen eso 100%, pero todo tiene un límite, espero que eso sea solo cosa del cartel promocional y luego en el juego sean algo más realistas.
Las unidades militares constituidas casi por completo por soldados negros eran muy comunes en las guerras de las colonias Africanas, que como bien sabras eran tambien parte del teatro de operaciones de la primera guerra mundial, no solo la guerra de trincheras de Europa, por tanto si, eran comunes los negros por que eran procedentes y reclutados de las zonas donde se combatia en Africa como tropas de refresco que se sumaban a las que ya partian desde los propios paises de origen. Respecto al uniforme no tiene nada de escandaloso, es un uniforme britanico de la primera guerra mundial clasico con el color y el estilo comun del usado en Africa. La vestimenta cuadra, quizas con mas equipo y elementos de los que portaria un soldado normal en la guerra pero ahi esta, no desentona nada, ni el fusil Enfield con mira telescopica, ni el subfusil que lleva al otro lado que parece una Sten de las primeras que existieron en la primera guerra mundial, mascara de gas, la propia pistola que tu dices, nada desentona...incluso la porra medieval esa, desconocia su uso en la guerra pero teniendo en cuenta la cantidad de rarezas que se dieron en la primera guerra mundial no es extraño, el puñal es perfectamente normal y lo de la capa que comentas, esa lona era muy comun y muy utilizada sobre todo por unidades de tiradores especializados que ya existian en la epoca y servian para ocultarse, ademas de para cubrirse en momentos en los que el clima no era apropiado, fuertes vientos, tormentas de arena etc, le han puesto demasiado equipo pero es la portada promocional del juego y es normal que vaya petado de cosas, pero nada es raro.
EDITADO EL 18-05-2016 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años73
@Talo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tengo que reconocer que con la emoción del primer trailer hace unos días y el hecho de que fuera de la 1ª Guerra Mundial quizá me lancé a alabar el juego demasiado rápido, pero la verdad, si me pongo a analizar algunas cosas con más detenimiento, creo que no me va a terminar de convencer. Lo primero, el negro ese con capa en plan Super Héroe y una Mauser C96 de dónde demonios sale? Noo había negros apenas combatiendo en la Primera Guerra Mundial, lo mismo que en la segunda, su presencia era más bien testimonial, en la segunda hubo algunos mas, en el ejército francés había un número considerable, pero no demasiados en términos generales, en Corea también hubo algunos más, donde si empezaron a estar presentes en los ejército occidentales de forma masiva fue en La Guerra del Vietnam, donde había muchos reclutas de los suburbios de New York, Chicago, etc. Sé que se puede pensar, si, pues probablemente en el juego controles uno de los pocos que habían. El problema es que jugar con algo poco representativo me haría sentir desubicado. Espero que nadie me venga con el rollo del racismo, que nos conocemos, es cuestión de exactitud histórica, no de racismo. Lo segundo, ese uniforme de donde sale? Yo no espero que haya uniformes cuidados milimétricamente y totalmente fieles sin fallo alguno a los de la época, en casi ningún juego cumplen eso 100%, pero todo tiene un límite, espero que eso sea solo cosa del cartel promocional y luego en el juego sean algo más realistas.
Las unidades militares constituidas casi por completo por soldados negros eran muy comunes en las guerras de las colonias Africanas, que como bien sabras eran tambien parte del teatro de operaciones de la primera guerra mundial, no solo la guerra de trincheras de Europa, por tanto si, eran comunes los negros por que eran procedentes y reclutados de las zonas donde se combatia en Africa como tropas de refresco que se sumaban a las que ya partian desde los propios paises de origen. Respecto al uniforme no tiene nada de escandaloso, es un uniforme britanico de la primera guerra mundial clasico con el color y el estilo comun del usado en Africa. La vestimenta cuadra, quizas con mas equipo y elementos de los que portaria un soldado normal en la guerra pero ahi esta, no desentona nada, ni el fusil Enfield con mira telescopica, ni el subfusil que lleva al otro lado que parece una Sten de las primeras que existieron en la primera guerra mundial, mascara de gas, la propia pistola que tu dices, nada desentona...incluso la porra medieval esa, desconocia su uso en la guerra pero teniendo en cuenta la cantidad de rarezas que se dieron en la primera guerra mundial no es extraño, el puñal es perfectamente normal y lo de la capa que comentas, esa lona era muy comun y muy utilizada sobre todo por unidades de tiradores especializados que ya existian en la epoca ademas de para cubrirse en momentos en los que el clima no era apropiado, fuertes vientos, tormentas de arena etc, le han puesto demasiado equipo pero es la portada promocional del juego y es normal que vaya petado de cosas, pero nada es raro.
Yo hablo de la capa de conde Dracula más que de los uniformes en sí, se el tema de África, pero no lo considero representativo aunque pueda ser innovador y original a mí no me gusta, prefiero una experiencia de la Primera Guerra Mundial algo más tradicional. Lo mismo que no me gustaría jugar a un juego de la 2 Guerra Mundial en el que controlaras a un soldado hindú de los que reclutó la Wehrmacht.
Talo6439Hace 7 años74
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
Tengo que reconocer que con la emoción del primer trailer hace unos días y el hecho de que fuera de la 1ª Guerra Mundial quizá me lancé a alabar el juego demasiado rápido, pero la verdad, si me pongo a analizar algunas cosas con más detenimiento, creo que no me va a terminar de convencer. Lo primero, el negro ese con capa en plan Super Héroe y una Mauser C96 de dónde demonios sale? Noo había negros apenas combatiendo en la Primera Guerra Mundial, lo mismo que en la segunda, su presencia era más bien testimonial, en la segunda hubo algunos mas, en el ejército francés había un número considerable, pero no demasiados en términos generales, en Corea también hubo algunos más, donde si empezaron a estar presentes en los ejército occidentales de forma masiva fue en La Guerra del Vietnam, donde había muchos reclutas de los suburbios de New York, Chicago, etc. Sé que se puede pensar, si, pues probablemente en el juego controles uno de los pocos que habían. El problema es que jugar con algo poco representativo me haría sentir desubicado. Espero que nadie me venga con el rollo del racismo, que nos conocemos, es cuestión de exactitud histórica, no de racismo. Lo segundo, ese uniforme de donde sale? Yo no espero que haya uniformes cuidados milimétricamente y totalmente fieles sin fallo alguno a los de la época, en casi ningún juego cumplen eso 100%, pero todo tiene un límite, espero que eso sea solo cosa del cartel promocional y luego en el juego sean algo más realistas.
Las unidades militares constituidas casi por completo por soldados negros eran muy comunes en las guerras de las colonias Africanas, que como bien sabras eran tambien parte del teatro de operaciones de la primera guerra mundial, no solo la guerra de trincheras de Europa, por tanto si, eran comunes los negros por que eran procedentes y reclutados de las zonas donde se combatia en Africa como tropas de refresco que se sumaban a las que ya partian desde los propios paises de origen. Respecto al uniforme no tiene nada de escandaloso, es un uniforme britanico de la primera guerra mundial clasico con el color y el estilo comun del usado en Africa. La vestimenta cuadra, quizas con mas equipo y elementos de los que portaria un soldado normal en la guerra pero ahi esta, no desentona nada, ni el fusil Enfield con mira telescopica, ni el subfusil que lleva al otro lado que parece una Sten de las primeras que existieron en la primera guerra mundial, mascara de gas, la propia pistola que tu dices, nada desentona...incluso la porra medieval esa, desconocia su uso en la guerra pero teniendo en cuenta la cantidad de rarezas que se dieron en la primera guerra mundial no es extraño, el puñal es perfectamente normal y lo de la capa que comentas, esa lona era muy comun y muy utilizada sobre todo por unidades de tiradores especializados que ya existian en la epoca ademas de para cubrirse en momentos en los que el clima no era apropiado, fuertes vientos, tormentas de arena etc, le han puesto demasiado equipo pero es la portada promocional del juego y es normal que vaya petado de cosas, pero nada es raro.
Yo hablo de la capa de conde Dracula más que de los uniformes en sí, se el tema de África, pero no lo considero representativo aunque pueda ser innovador y original a mí no me gusta, prefiero una experiencia de la Primera Guerra Mundial algo más tradicional. Lo mismo que no me gustaría jugar a un juego de la 2 Guerra Mundial en el que controlaras a un soldado hindú de los que reclutó la Wehrmacht.
Y yo te digo que la capa de ''conde Dracula'' es perfectamente normal ademas de que fue usada con muchisima normalidad, no era algo que llevase solo uno y por aburrimiento, respecto a lo de los soldados negros...te digo que habia unidades constituidas por completo por negros, no se cuantos soldados hindus lucharian al lado de la Wehrmacht pero si se que los negros eran parte de los ejercitos con pura normalidad, no es que hubiese 1 por cada 500 blancos la cifra era bastante equitativa sobre todo en los teatros de operaciones donde habia mas negros que blancos por pura logica, es una experiencia de la primera guerra mundial bastante normal y ojo, no me entusiasma nada este Battlefield 1 pero a nivel de fidelidad historica creo que va un pelin sobrado de momento.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 7 años75
La que nos espera     

Mauser 98




Ametralladora Madsen


Roth-Krnka M.7


5 VOTOS
KaseODobleV404
Expulsado
Hace 7 años76
El jefe de EA Studios tiene que centrar en lo suyo, recortar los juego y sacar DLC para todo.
Albertuco71Hace 7 años77
Hay mi G-18 y mi RPG !!!!
Jensen016193Hace 7 años78
Pues parece que se equivocaba,  seguro que es típico jefe que no sabe ni como se llama alguno de sus empleados.
Jefe972759Hace 7 años79
Yo se que es EA y todo eso pero es que cuando se trata de un Battlefield tienes que ser muy Visceral Games pa cagarla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Hay 117 respuestas en Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL