Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

DaniG9422307Hace 7 años80
Yo no termino de ver clara la ambientación, a mi me da la sensación que será un BF con skins de la Gran Guerra, un error a todas luces.
1 VOTO
Sebastianv21654Hace 7 años81
Claro, porque con el Battlefield 2142 tuvieron un éxito rotundo... es la mejor estrategia que pudieron haber hecho la de volver al pasado en cuanto a determinadas fechas históricas.

Saludos.
Hamilltonricard1094Hace 7 años82
A mi lo que me preocupa de la ambientación en la primera guerra mundial son las ARMAS... Espero que mi soldado no tenga que pelear con palos, piedras, escopetas, pistolas y rifles de un solo disparo y recargarlos con pólvora... Eso me hecha para atrás, espero que sean potentes y divertidas las armas...
1 VOTO
AnteriorSafe-6Hace 7 años83
Quizás cuantos juegos nos hemos perdido por decisiones de este tipo de Ejecutivos. Quizás IW si quería hacer un COD Moderno o del pasado y por decisiones de inversionistas y por querer dinero dinero siguieron mas al futuro aun.
Scalped1194Hace 7 años84
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no termino de ver clara la ambientación, a mi me da la sensación que será un BF con skins de la Gran Guerra, un error a todas luces.
Claro, porque de lo que estamos hablando es de Call of Duty
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 7 años85
Gracias por no haberle hecho caso. 
BlackDragonMetal1396Hace 7 años86
@Sebastianv2
Mostrar cita
Claro, porque con el Battlefield 2142 tuvieron un éxito rotundo... es la mejor estrategia que pudieron haber hecho la de volver al pasado en cuanto a determinadas fechas históricas. Saludos.
Que quieres que te diga BF2142 fue un juego tan jugado como el resto de BF de la epoca y que ademas era un muy buen juego que a parte innovo bastante con nuevas mecanicas y un modo de juego nuevo que gusto bastante. Algunos teneis odio a lo futuro pues porque es la moda que se impulso con el CoD porque otra cosa no me lo explico, no veo el mismo odio con la guerra moderna que tambien se exploto bastante. Muchos pedis innovacion y cuando innovan os quejais y exigis lo mismo de siempre, despues estan los quejicas que dejaron su CoD para irse a BF y lo intentan convertir en otro puñetero CoD que es el gran problema que tiene la saga BF hoy en dia. En fin... Ojala lo hagan bien con este nuevo.
Chacalx98EVO3026Hace 7 años87
@DaniG94
Mostrar cita
Yo no termino de ver clara la ambientación, a mi me da la sensación que será un BF con skins de la Gran Guerra, un error a todas luces.
Será un BF porque seguirá el rumbo de los anteriores, pero la Gran Guerra es un conflicto que se desarrolla de forma muy diferente a la WWII o combates modernos. Va a ser un cambio grande, y para bien, en la saga. De error poco viendo su éxito con solo un trailer.
-Commander-603Hace 7 años88
@To3000
Mostrar cita
Solo por el hecho de arriesgarse y tomar una dirección diferente se merecen mi respeto.
Ya veras donde quedará el respeto cuando se sepa el contenido del juego y la avalancha de dlcs que tienen preparada. Me parece de coña lo de esta empresa. Se aprovechan de la ilusión de los aficionados para ganar la mayor cantidad d billetes posible. Esta frase lo dice todo: [i]"No era la decisión más obvia". "Si te fijas en lo que están haciendo otros en la industria, apuestan por la ciencia ficción".[/i] Es que NO hay que fijarse en la competencia, sino en las espectativas de la comunidad, si cumples con eso el dinero llega solo. Pero claro, si me dices que una ambientación como la Primera Guerra Mundial "no es la más obvia" cuando toda la comunidad gamer lleva pidiendo algo parecido desde hace años, pues mucho cariño y atención por tu público no debes tener. Tuvieron que venir los de DICE para abrirle los ojos, pero lo mismo da, porque se cargara la idea igualmente para que llene la cuenta bancaria de la compañía. Asco de empresa, de verdad. DICE no se merece trabajar para ella. PD: entre esto y la noticia de Battlefront 2 me han alegrado el dia
AMSM957Hace 7 años89
QUEEEEEEE ???? EA QUE PASA DAN ALGO A LA LUZ Y NO SABEN SI SERA ESTE EL JUEGAZO QUE ME ENAMORO AL VERLOOO COMO SE NOTA QUE ES PURAAAAAA MENTIRA
Darthtrojan3828Hace 7 años90
@KostusAtrum , De hecho si los había , en el bando francés había negros provenientes de sus colonias en África , y cuando se incorporo Estados Unidos , también había algunos, los cuales estaban extrañados ya que los franceses los trataban bien a diferencia de lo que ocurría en su país.

Todo esto sale en unos documentales llamados "Apocalipsis La primera Guerra mundial" , que emitió el canal de historia, creo que se pueden ver en youtube.

Estos documentales están muy bien para todo aquel que quiera saber mas sobre la llamada en aquel tiempo "La Gran Guerra".

También recomiendo otros titulados " La primera guerra mundial en color" donde usando  ordenadores y programas informáticos  colorearon y rehicieron las viejas filmaciones  de la primera guerra mundial.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 7 años91
Tenia razón, ya que ambientarlo en la primera guerra lo limita en cuanto arsenal, me decepciona un poco este tema y de que solo disponga de seis misiones. La WWI fue un guerra de posiciones, densa, lenta, macabra, pero también muy poco relevante a nivel de tecnología.

Tantos conflictos sin explotar como el caso de Corea, Vietnam, Afganistán y lo hacen con el conflicto mas tedioso por el tema de las trincheras, las armas antiguas recarga uno a uno, los escasos vehículos de la epoca y lo peor después del tostón que supuso Battlefront pocos le creen a las promesas de DICE.

Con esos factores no es sorpresa de que COD le de una buena paliza en ventas....otra vez mas, porque al  gran porcentaje de jugadores le resulta mas agradable jugar con armas automáticas que con rifles de un solo disparo con recarga manual. donde estan los RPG, los M1 o T90, a los que les gusta pasarse la partida con el Mi 28 o el Cobra.....Battlefield 1 tendrá que ser increíble para vender, porque a muchos no nos interesan los conflictos  arcaicos.
EDITADO EL 18-05-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 7 años92
@Scalped @Chacalx98EVO

El error del que hablo yo no es de la ambientacion sino de lo que se hara con esta. El tipo de conflicto de BF es distinto a lo visto en la Gran Guerra, mi preocupacion no es que se haga el juego tomando esta ambientacion sino que no se aprovechara esta ambientacion en el juego o eso al menos me ha dado la sensacion al ver el trailer. Hablo de la forma de jugar.
Pitopausico409Hace 7 años93
@KostusAtrum da la impresión de que estás hablando sin haber leído un solo libro antes, porque te están pegando unos owneajes por todos lados, al menos es la impresión que da...
Galo2161785Hace 7 años94
Yo creo que más de uno en este foro tiene que abrir un libro de historia....me da algo.
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 7 años95
@Pitopausico
Mostrar cita
@KostusAtrum da la impresión de que estás hablando sin haber leído un solo libro antes, porque te están pegando unos owneajes por todos lados, al menos es la impresión que da...
A ver que yo sé que había soldados negros, de owneajes nada, pero no los considero algo representativo. Y si vas a mencionarme para no aportar nada ni aclararme nada, mejor no menciones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Hay 117 respuestas en Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL