Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

To30004584Hace 7 años112
@-Commander-
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@-Commander-
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
Solo por el hecho de arriesgarse y tomar una dirección diferente se merecen mi respeto.
Ya veras donde quedará el respeto cuando se sepa el contenido del juego y la avalancha de dlcs que tienen preparada. Me parece de coña lo de esta empresa. Se aprovechan de la ilusión de los aficionados para ganar la mayor cantidad d billetes posible. Esta frase lo dice todo: [i]"No era la decisión más obvia". "Si te fijas en lo que están haciendo otros en la industria, apuestan por la ciencia ficción".[/i] Es que NO hay que fijarse en la competencia, sino en las espectativas de la comunidad, si cumples con eso el dinero llega solo. Pero claro, si me dices que una ambientación como la Primera Guerra Mundial "no es la más obvia" cuando toda la comunidad gamer lleva pidiendo algo parecido desde hace años, pues mucho cariño y atención por tu público no debes tener. Tuvieron que venir los de DICE para abrirle los ojos, pero lo mismo da, porque se cargara la idea igualmente para que llene la cuenta bancaria de la compañía. Asco de empresa, de verdad. DICE no se merece trabajar para ella. PD: entre esto y la noticia de Battlefront 2 me han alegrado el dia
Avalancha de Dlc?, si, pero de calidad. Desde el Battlefield 3 al 4 siempre he comprado casi de salida el Season Pack, que cuesta 30€, y tienes contenido durante más de una año duplicando el número de mapas y aumentando las armas, vehículos y accesorios de manera considerable. Y por cierto, mi comentario iba referido a DICE.
Vaya, me alegro por ti entonces. Pero que quieres que te diga, hay personas (dentro de las que me incluyo) que no estan dispuestas a pagar 100€ por un juego, y prefieren disfrutar de la experiencia completa, junto con todos esos mapas y vehículos de los que hablas que deberían de haber sido incluidos en el juego original. Y entonces, si la comunidad así lo demanda, se desarrollan dos o 3 dlcs. Pero no anunciar una buena tanda antes de que se anuncie siquiera la fecha del juego, que es lo que le gusta hacer a esta empresa. Y yo no le tengo respeto a DICE, mas bien me da lástima. Es un buen estudio, pero mi respeto lo tendría si decidieran dejar de trabajar para esta gente.
Debemos de hablar de juegos diferentes, porque ni yo pago 100 eurazos por un juego y el season pass, y ni Battlefield anuncia los Dlcs antes de su salida (a día de hoy siguen sacando contenido para Battlefield 4, aunque imagino que tu, antes de su salida hace unos añitos, ya lo sabrías). Pero oye, tu a tu rollo. Yo disfrutare de Battlefield 1 y tu...bueno, ya sabes.
1 VOTO
Rorrox54219Hace 7 años113
Totalmente equivocado, los escenarios menos explorados siempre son las mejores opciones, la primera guerra mundial era una de las guerras mas importantes de la historia y hasta ahora no se conocian mas de 3 videojuegos y ademas eran de bastante baja fama
Rknight401Hace 7 años114
Moraleja, nunca escuches a los jefazos.
Dejen hacer videojuegos a los que saben sobre ellos, no a los que posiblemente nunca los jugaran
1 VOTO
Anchorhead131630Hace 7 años115
@-Commander- Que poco sabes de Dice amigo...trabajan con EA pero NO son EA, no anuncian sus dlc con antelacion, y a ver que juego de este tipo sigue haciendo contenido gratuito tanto tiempo despues y encima ahora regalan los dlc...por no hablar de todo el contenido que trae de por si.
Denis19977128Hace 7 años116
Ojalas (aunque no creo) el juego tenga gore, hay si que seria inmersivo. Ver a los soldados volar en pedazos por una bomba.
Mengualin6Hace 7 años117
Creo que este battlefield va a ser todo un juegazo ya era hora que ambientaran la primera guerra mundial de esta manera, la unica pega que le puedo poner es sobre DICE$$$$ no me gusta como explotan los juegos con sus DLC's y demás cosas, para tener un juego incompleto no lo compro.
Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica

Hay 117 respuestas en Battlefield 1: El jefe de EA Studios rechazó inicialmente su ambientación bélica, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL