Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 522

Heroes of the Storm - Cromi

QuanChiTo536
Expulsado
Hace 7 años1
Cromi ayer me hizo prácticamente un instakill a kaelthas blizzard ante esto es una mié...
Isakillo5376Hace 7 años2
Humor de nivel, mi sobrino de 5 años creo que ha llegado a sonreír levemente.
4 VOTOS
SEGAFORLIFE329Hace 7 años3
Pinta interesante, con ganas de probarla!
Tyren109Hace 7 años4
Me encanta, y los que jugamos World of Warcraft tenemos cierto cariño a este personaje, al menos yo...
Benditas CoT.
Barrablito2321Hace 7 años5
@Isakillo
Mostrar cita
Humor de nivel, mi sobrino de 5 años creo que ha llegado a sonreír levemente.
a algunos os puede el odio a esta compañía, lo curioso es q no os perdéis ni uno de sus hilos, obsesión? madre mía como tenéis que estar sufriendo al ver que cada juego que saca, es un éxito y una obra maestra con millones de fans.... tenéis que estar bastante escocidos si, de ahí que mostréis esa obsesión... .tomároslo con filosofía, tenéis blizzard para rato.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 7 años6
@Barrablito a él le podrá el odio, pero tu estás en el extremo opuesto. Conste que me encantan sus juegos, pero no están libres de fallos tanto en sus obras como en sus políticas. 

Un saludo,
Barrablito2321Hace 7 años7
@Johnykenst
Mostrar cita
@Barrablito a él le podrá el odio, pero tu estás en el extremo opuesto. Conste que me encantan sus juegos, pero no están libres de fallos tanto en sus obras como en sus políticas. Un saludo,
yo siempre he dicho que soy fan de blizzard y sus juegos, y obviamente, si me parecen los mejores, lo digo en sus hilos, solo faltaría que en los hilos de las noticias de juegos d blizzard, yo que me gustan sus juegos, no pudiera comentar... lo que me resulta curioso es los q odian a blizzard y sus juegos, q vienen a cada hilo de blizzard a soltar su soflama.... a mi mario bros no me gusta nada y no voy a cada hilo de mario bros a decir lo maliismo q me parece... creo que es bastante lógica mi postura no?
Johnykenst16188Hace 7 años8
@Barrablito te repito que los extremos no son buenos. Puedo entender perfectamente que te gusten los juegos de Blizzard, pero de ahí a "obras maestras" hay un trecho (y no realista precisamente). 

Los californianos cometen fallos como cualquier otra empresa. Pero mi cariño por sus juegos no me impide verlos y criticarlos cuando surge la ocasión, precisamente porque me gustan mucho y quiero que sean mejores. Eso y no bajarse las bragas con todo lo que hacen es lo que un verdadero fan debe hacer.

Un saludo,
Barrablito2321Hace 7 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Barrablito te repito que los extremos no son buenos. Puedo entender perfectamente que te gusten los juegos de Blizzard, pero de ahí a "obras maestras" hay un trecho (y no realista precisamente). Los californianos cometen fallos como cualquier otra empresa. Pero mi cariño por sus juegos no me impide verlos y criticarlos cuando surge la ocasión, precisamente porque me gustan mucho y quiero que sean mejores. Eso y no bajarse las bragas con todo lo que hacen es lo que un verdadero fan debe hacer. Un saludo,
starcraft 2 me parece una obra maestra, a ti no? world of warcraft, si no lo fue, le faltó poco.... y hombre, coger un juego de un genero minoritario como las cartas, y hacer q lo jueguen 50 millones de personas.... para mi, muchos de sus juegos, son obras maestras, y he jugado a miles de juegos, vamos q llevo 25 años jugando a videojuegos, se de q hablo... por supuesto q cometen fallos, mira diablo3, como salió...... pero eso no quita para que otros juegos, hayan sido obras maestras. yo procuro ser objetivo, reconozco que con blizzard me cuesta, pero si debo criticarla, lo hago, como con diablo3. Con todo y con eso, te digo que me parece la mejor compañía de videojuegos con diferencia, y me baso en mi experiencia para decirlo, y te aseguro que realmente lo siento asi.
JugonisMaximus12438Hace 7 años10
[list]"[i]Eso lo van a nerfear[/i]" --> [b][size=12][Minuto 1:03][/size][/b]... Simplemente épico [/list]
Isakillo5376Hace 7 años11
@Barrablito
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Humor de nivel, mi sobrino de 5 años creo que ha llegado a sonreír levemente.
a algunos os puede el odio a esta compañía, lo curioso es q no os perdéis ni uno de sus hilos, obsesión? madre mía como tenéis que estar sufriendo al ver que cada juego que saca, es un éxito y una obra maestra con millones de fans.... tenéis que estar bastante escocidos si, de ahí que mostréis esa obsesión... .tomároslo con filosofía, tenéis blizzard para rato.
[i]«Odio, obsesión, sufriendo, escocidos»[/i]... Disculpa pero creo que salta a la vista que de haber alguien que tendría que mirárselo, ya que no puede evitar ATACAR a todo el que no diga lo que él quiere oír sobre cierta corporación, eres tú, Galhomer, así que haz el favor de dejarme al margen de tus dogmáticos delirios, gracias. En todo caso habría que odiar a los fanáticos insufribles de tu pelo, no a una compañía que por mucho que haya podido perder acostumbra a hacer bien su trabajo, efectivamente, aunque por increíble que te parezca eso no significa que como consumidor no se puedan cuestionar sus decisiones y sus políticas, ni que tengan que encantarte todos sus juegos, ni que tenga que parecerte gracioso algo de un nivel tan justico. Que a mí me da igual si eres accionista o les vendiste tu alma, a mí como si te partes el culo con esto o con Zapeando, yo les doy mi dinero cuando considero y opino lo que me parece en internet, si sigues sin ser capaz de comprenderlo ahora 3DJuegos tiene una maravillosa opción para ignorar usuarios.
1 VOTO
Barrablito2321Hace 7 años12
@Isakillo
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Humor de nivel, mi sobrino de 5 años creo que ha llegado a sonreír levemente.
a algunos os puede el odio a esta compañía, lo curioso es q no os perdéis ni uno de sus hilos, obsesión? madre mía como tenéis que estar sufriendo al ver que cada juego que saca, es un éxito y una obra maestra con millones de fans.... tenéis que estar bastante escocidos si, de ahí que mostréis esa obsesión... .tomároslo con filosofía, tenéis blizzard para rato.
[i]«Odio, obsesión, sufriendo, escocidos»[/i]... Disculpa pero creo que salta a la vista que de haber alguien que tendría que mirárselo, ya que no puede evitar ATACAR a todo el que no diga lo que él quiere oír sobre cierta corporación, eres tú, Galhomer, así que haz el favor de dejarme al margen de tus dogmáticos delirios, gracias. En todo caso habría que odiar a los fanáticos insufribles de tu pelo, no a una compañía que por mucho que haya podido perder acostumbra a hacer bien su trabajo, efectivamente, aunque por increíble que te parezca eso no significa que como consumidor no se puedan cuestionar sus decisiones y sus políticas, ni que tengan que encantarte todos sus juegos, ni que tenga que parecerte gracioso algo de un nivel tan justico. Que a mí me da igual si eres accionista o les vendiste tu alma, a mí como si te partes el culo con esto o con Zapeando, yo les doy mi dinero cuando considero y opino lo que me parece en internet, si sigues sin ser capaz de comprenderlo ahora 3DJuegos tiene una maravillosa opción para ignorar usuarios.
algún día nos tendréis que explicar, el motivo de vuestra obsesión por entrar a cada hilo de blizzard a esparcir mierda, es sorprendente que sin gustaros sus juegos, vengáis a soltar la soflama a cada hilo suyo, llámalo obsesion, llámalo como quieras, pero teneis un problema.grave, supongo q el psiquiatra os lo podría solucionar
ChalV6269Hace 7 años13
Video que podría estar firmado por la propia Nintendo. Los detectores de infantilismo se disparan de forma alarmante.
2 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 7 años14
@Barrablito
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
@Barrablito
Mostrar cita
@Isakillo
Mostrar cita
Humor de nivel, mi sobrino de 5 años creo que ha llegado a sonreír levemente.
a algunos os puede el odio a esta compañía, lo curioso es q no os perdéis ni uno de sus hilos, obsesión? madre mía como tenéis que estar sufriendo al ver que cada juego que saca, es un éxito y una obra maestra con millones de fans.... tenéis que estar bastante escocidos si, de ahí que mostréis esa obsesión... .tomároslo con filosofía, tenéis blizzard para rato.
[i]«Odio, obsesión, sufriendo, escocidos»[/i]... Disculpa pero creo que salta a la vista que de haber alguien que tendría que mirárselo, ya que no puede evitar ATACAR a todo el que no diga lo que él quiere oír sobre cierta corporación, eres tú, Galhomer, así que haz el favor de dejarme al margen de tus dogmáticos delirios, gracias. En todo caso habría que odiar a los fanáticos insufribles de tu pelo, no a una compañía que por mucho que haya podido perder acostumbra a hacer bien su trabajo, efectivamente, aunque por increíble que te parezca eso no significa que como consumidor no se puedan cuestionar sus decisiones y sus políticas, ni que tengan que encantarte todos sus juegos, ni que tenga que parecerte gracioso algo de un nivel tan justico. Que a mí me da igual si eres accionista o les vendiste tu alma, a mí como si te partes el culo con esto o con Zapeando, yo les doy mi dinero cuando considero y opino lo que me parece en internet, si sigues sin ser capaz de comprenderlo ahora 3DJuegos tiene una maravillosa opción para ignorar usuarios.
algún día nos tendréis que explicar, el motivo de vuestra obsesión por entrar a cada hilo de blizzard a esparcir mierda, es sorprendente que sin gustaros sus juegos, vengáis a soltar la soflama a cada hilo suyo, llámalo obsesion, llámalo como quieras, pero teneis un problema.grave, supongo q el psiquiatra os lo podría solucionar
Los que llevamos jugando a juegos de Blizzard, osea desde WarCraft (no, no el WoW, WarCraft de 1994), y nos hemos sumergido en sus tenebrosas y oscuras historias de las tierras de Lordaeron hasta llegar a destruir el portal oscuro en WarCraft II: Beyond the Dark Portal, ahí cuando DeathWing (o AlaMuerte, vaya mierda de traducción) aún era un dragón cualquiera, y empezar unas 3 épicas campañas espaciales con Starcraft (por el precio de un solo juego). No, "esto no es WarCraft en el espacio" dijo el jóven Artanis, y váya, que razón tenía. Muerte a destajo, ser Terran significaba no tener aprecio por la vida ya que podías morir en cualquier momento en las hostiles tierras áridas y eso era hasta que vino la puta amenaza alien, con esos fanáticos Protoss quemando mundos y los Zergs, joder, esos bichos controlados por la supermente que sólo les interesaba mejorar su especie. No, a los Terran no les interesaba nadie un comino, eran mierda entre dos super-potencias a punto de aplastarse, joder si ni siquiera les interesaba a la Tierra que los mandó a colonizar el sector Koprulu como si de una sentencia de muerte segura se tratase. Estoy hablando de la antigua Blizzard que tomaba inspiración directa de los mundos de WarHammer, putos mundos siniestros, personajes que no eran paladines de la justicia si no unas variantes de escalas de grises. Por dios santo Starcraft: Brood War era el puto juego de tronos en el espacio. ¿Ahora dime, QUE COÑO ACABO DE VER? Esto es Blizzard de ahora, un montón de colorines, las historias más patéticas y trilladas jamás contadas, el lore de StarCraft 1 destrozado en el 2, WarCraft convertido en un mundo multicolor, Diablo 3... ufff no me hagas hablar de esa puta desfachatez. Pero esto, esto... Dios mío, yo os entiendo en realidad, si habéis empezado con los juegos de blizzard cuando salió el WoW entiendo que tolereis esto... y los ponys, y los animes y todo lo que va dirigido hacía un público de sexualidad y edad mental poco definida. La Blizzard de ahora apesta, TOP KEK.
2 VOTOS
Barrablito2321Hace 7 años15
@ChalV
Mostrar cita
Video que podría estar firmado por la propia Nintendo. Los detectores de infantilismo se disparan de forma alarmante.
algún día nos tendréis que explicar, el motivo de vuestra obsesión por entrar a cada hilo de blizzard a esparcir mierda, es sorprendente que sin gustaros sus juegos, vengáis a soltar la soflama a cada hilo suyo, llámalo obsesion, llámalo como quieras, pero teneis un problema.grave, supongo q el psiquiatra os lo podría solucionar
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Heroes of the Storm - Cromi

Hay 17 respuestas en Heroes of the Storm - Cromi, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL