Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 7 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 896

Los Sims 4 - Escapada Gourmet (DLC)

-Razor-14512Hace 7 años1
Esto es impresionante.

Cosas que deberían de añadir en actualizaciones gratis o incluso ya en el propio juego, pero no, se tocan los huevos y todo a DLCs.

Por ejemplo el DLC de trabajar, se olvidan meter trabajos en los Sims 4 (cosa en los Sims 3 había) y lo meten como un DLC por 40€.

Este juego se va cada vez a la mierda, y mira que yo tengo el juego pirata con todos los DLC (tendré este también) porque es muy triste que te quieran robar el dinero cada 2x3.

Por favor EA no hagáis esto con Battlefield 1.
EDITADO EL 18-05-2016 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jejedivertido1839
Expulsado
Hace 7 años2
Me parece increíble que haya gente que siga comprado esas estafas.
1 VOTO
ArkyGaming1693Hace 7 años3
Increíble.... Cada vez sacan mas Dlcs chorras con el fin de sacarte la pasta... Este tipo de expansiones o dlcs deberían de ir con la expansión de los sims 4 junto con otras, nunca entenderé como aun hay gente que se gasta la pasta con este juego... Encima una de sus mejores expansiones y con mas éxito que gustó demasiado y que lleva en sus inicios fue la de mascotas y a pesar de que mucha gente tanto en vídeos como en foros han publicado que la quieren y que le saquen no lo hacen .. Increible.... De seguro que si la sacan al final sera un copy and paste del 3 al 4 con texturas mejoradas y alguna cosa mas añadida para que no digamos que es una copia
Toallin17111Hace 7 años4
@-Razor-
Mostrar cita
Esto es impresionante. Cosas que deberían de añadir en actualizaciones gratis o incluso ya en el propio juego, pero no, se tocan los huevos y todo a DLCs. Por ejemplo el DLC de trabajar, se olvidan meter trabajos en los Sims 4 (cosa en los Sims 3 había) y lo meten como un DLC por 40€. Este juego se va cada vez a la mierda, y mira que yo tengo el juego pirata con todos los DLC (tendré este también) porque es muy triste que te quieran robar el dinero cada 2x3. Por favor EA no hagáis esto con Battlefield 1.
Es que es una verguenza tener que pagar ese dinero por estos dlc cutres la verdad flipo en colores bien que has echo amigo yo no les daba 1 duro por ladrones. si el juego fuera completo y los dlc vlieran la pena de verdad si que lo compraria de momento ni flipando.
1 VOTO
Luisadr4784Hace 7 años5
Hace algunos años cuando jugaba a los sims2 nunca me hubiera el 4 con esos graficos.
AndreaCorelli12339Hace 7 años6
Yo, la verdad... me lo voy a compar solo porque soy fan  
1 VOTO
AndreaCorelli12339Hace 7 años7
@Luisadr... LS2 tenian los mismos graficos  
2 VOTOS
Samantha4391006215Hace 7 años8
@AndreaCorelli123... si pues, LS2 tenían unos gráficos horribles... así que no sé por qué se quejaban de LS3    
1 VOTO
-Razor-14512Hace 7 años9
@Samantha439100
Mostrar cita
@AndreaCorelli123... si pues, LS2 tenían unos gráficos horribles... así que no sé por qué se quejaban de LS3
Los gráficos no es lo importante en un juego. Es más, prefiero los gráficos de los sims 2 y tener una jugabilidad excelente que jugar a los sims 4 con unos graficazos y un juego muy vacío y muy malo.
Luisadr4784Hace 7 años10
@AndreaCorelli123
Mostrar cita
@Luisadr... LS2 tenian los mismos graficos
A eso es a lo que me refiero nunca me ubiese podido imaginar un juego con los mismos gráficos después de una década.
OTAMIN3Hace 7 años11
Pues la verdad a mi se me hace re padre este juego, pero como todos dicen se estan yendo a la mierda, por tantos packs y dlcs en vez de que metan todo de golpe quieren ganar dinero $$$ con esto. En lo personal el dlc se me hace sencillamente fantastico, pero como soy menor y aun estudio no tengo dinero para comprarmelo y lo tengo pirata el juego, al igual que todos sus dlcs, me suda la nepe y me lo descargare pirata       
Danielcas1Hace 7 años12
Los sims 4 a mi me entretiene, porque ademas de contras, tiene sus pros, pero lo tengo pirata, por el simple hecho de que a EA no le voy a dar el lujo de comprarle el juego, dos paquetes de expansión, tres paquetes de contenido y seis paquetes de accesorios por un precio realmente elevado, y es mas, prefiero tener Los Sims 3 porque esta mas completo y no es ''LA GRAN ESTAFA'' que esta cometiendo EA con Los Sims 4.

Pero me causa gracia porque ellos están riéndose de todos aquellos que se dejan llevar por sus estafas, y no digo que sea malo este pack, pero digo que es asquerosamente repugnante como dividen cada una de las cosas que hacen y las venden carisimas, este puñetero pack esta a 19.95 Euros, que prefiero ahorrar un poco mas y reservarme el Fifa 17 que es realmente la ostia.
EDITADO EL 23-06-2016 / 01:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 4 - Escapada Gourmet (DLC)

Hay 12 respuestas en Los Sims 4 - Escapada Gourmet (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL