Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por MrTepo19961138
Hace 7 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 205

Battlefield 3: Ayuda con ajustes de gráficos, no encuentro la armonía

Mi portátil es un Lenovo Z50 en teoría apto para jugar a videojuegos y aunque se que no hay punto de comparación al CSGO me deja jugar perfectamente.
Sus características son:
Intel Core i7-4510U 2.00GHz (3.1GHz)
Pantalla LED 15.6" Full HD
8GB RAM / Disco Duro 1TB
NVIDIA GeForce GT 840M 4GB

Me da bastantes problemas y no consigo encontrar los ajustes de gráficos para que me vaya fluido y sin problema. 
Me aconsejáis algunos ajustes o directamente esto no me sirve para jugar este juego?
Gracias adelantadas.
RayX97826Hace 7 años1
@MrTepo1996
Mostrar cita
Mi portátil es un Lenovo Z50 en teoría apto para jugar a videojuegos y aunque se que no hay punto de comparación al CSGO me deja jugar perfectamente. Sus características son: Intel Core i7-4510U 2.00GHz (3.1GHz) Pantalla LED 15.6" Full HD 8GB RAM / Disco Duro 1TB NVIDIA GeForce GT 840M 4GB Me da bastantes problemas y no consigo encontrar los ajustes de gráficos para que me vaya fluido y sin problema. Me aconsejáis algunos ajustes o directamente esto no me sirve para jugar este juego? Gracias adelantadas.
La cosa es que nunca actives el antialiasing en los juegos, eso consume muchísimo y es una chorrada en mi opinión porque de los dientes de sierra ni te das cuenta cuando llevas 10 min jugando, de las demás opciones ve mirando hasta que te vaya bien, es lo que te puedo recomendar. :/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ayuda con ajustes de gráficos, no encuentro la armonía

Hay 1 respuestas en Ayuda con ajustes de gráficos, no encuentro la armonía, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL